ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/15, 11:51:28
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DannyLopez323 Ver Mensaje
En el post de XDA hay un apartado que pone antes de instalar nada instalar un zip mediante ODIN (Solo para los i1905) . Eso es el limpiador del kernel? Y donde se puede obtener el nuevo kernel, que no lo veo !
Gracias de antemano !
Pues eso será para poner la base, no me digas.

Y el kernel y su limpiador se encuentra nada más buscar en google, bien sencillo pones Kernel Imperium y te aparece el enlace el primerito.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/15, 23:51:30
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Pues eso será para poner la base, no me digas.

Y el kernel y su limpiador se encuentra nada más buscar en google, bien sencillo pones Kernel Imperium y te aparece el enlace el primerito.
Es el módem y el bootloader. Sin ellos, que están debidamente actualizados, no os funcionará bien la rom

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Viejo 01/09/15, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Es el módem y el bootloader. Sin ellos, que están debidamente actualizados, no os funcionará bien la rom
Claro, perdón, yo doy por hecho que cuando vas a meter una rom, ya has revisado este paso sobradamente antes, pero eso no caía en ello.

Llevo un par de días con esta rom y el kernel imperium y de momento genial, me gusta porque viene muy cargadita, pero va bastante fluida, a diferencia de lo que tenía hace unos días, que iba con un retardo de 2 segundos en cada acción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 03:30:05
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Hola..alguien sabe si se puede evitar..que al desactivar el ultra ahorro de energia...no desaparezcan los widgets??...gracias..

Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 09:51:09
Array

[xs_avatar]
xikowapo80 xikowapo80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

hola, mi problema es que no me deja instalar el framework. cuando instalo el xposed installer, al intentar meter el framework me dice que xposed no es compatible con android sdk 21.
esto significa que he hecho algo mal o que directamente la nueva version de la phoenix rom no acepta framework????
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 12:25:01
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Cita: Originalmente Escrito por xikowapo80 Ver Mensaje
hola, mi problema es que no me deja instalar el framework. cuando instalo el xposed installer, al intentar meter el framework me dice que xposed no es compatible con android sdk 21.
esto significa que he hecho algo mal o que directamente la nueva version de la phoenix rom no acepta framework????
No lo instales. Xposed no casa muy bien en esta rom. Y pocas cosas más podrás ponerle, al margen de las que trae. ..
Yo le puse el que aconsejan en el hilo de la huskan y ningún problema. Pero al poner módulos. .. aparecen pequeños fallos.

Viejo 09/09/15, 09:16:42
Array

[xs_avatar]
xikowapo80 xikowapo80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

gracias! ya intente y vi que era imposible, asi que me decanté por cambiarme a la hit rom
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 20:11:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /