|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y el kernel y su limpiador se encuentra nada más buscar en google, bien sencillo pones Kernel Imperium y te aparece el enlace el primerito. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de días con esta rom y el kernel imperium y de momento genial, me gusta porque viene muy cargadita, pero va bastante fluida, a diferencia de lo que tenía hace unos días, que iba con un retardo de 2 segundos en cada acción. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..alguien sabe si se puede evitar..que al desactivar el ultra ahorro de energia...no desaparezcan los widgets??...gracias..
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi problema es que no me deja instalar el framework. cuando instalo el xposed installer, al intentar meter el framework me dice que xposed no es compatible con android sdk 21.
esto significa que he hecho algo mal o que directamente la nueva version de la phoenix rom no acepta framework???? |
|
|
||||
|
||||
|
hola, mi problema es que no me deja instalar el framework. cuando instalo el xposed installer, al intentar meter el framework me dice que xposed no es compatible con android sdk 21.
esto significa que he hecho algo mal o que directamente la nueva version de la phoenix rom no acepta framework???? ![]() Yo le puse el que aconsejan en el hilo de la huskan y ningún problema. Pero al poner módulos. .. aparecen pequeños fallos. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias! ya intente y vi que era imposible, asi que me decanté por cambiarme a la hit rom
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||