|
||
|
|
||||
|
||||
|
2700 para "llegar al día", le ponen 3500, llego a los 2 días y mucho más feliz. Pero para que hacer las cosas bien, si puedo hacerlas normalillas y la gente igual de contenta...
Hasta el LG G2 ya contaba con 3000 mAh.
Última edición por Anarkia77 Día 31/08/15 a las 22:26:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tachando de la lista al N5 por cutre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque los nexus siempre tienen menos batería de la que podrían tener?
|
||||
|
||||
|
a mi me acaban de convender, preferia el snapdragon 620 pero si el 808 esta bien optimizado sera de canteo, que yo tampoco uso el movil para jugar salvo esporadicamente, asi que me gusta me gusta.
y la bateria mas que suficiente, a ver si la que tengo ahora del S3 es de 2100mhz y me aguanta varios dias, 1 dia intenso con casi 5 horas de pantalla. Asi que por mi? encantado !!
|
||||
|
||||
|
No se no se... Muchas esperanzas en la 6.0 y poco mah de batería me parecen. Lo dice un sufridor del n5
|
|
|
||||
|
||||
|
los ultimos nexus siempre llevron las mejores especificaciones posibles en su fecha de salida,este no!!!! ni bateria,ni procsador, ni pantalla.....tengo un nexus 5 y paso de volver a sufrir otra bateria penosa,y este tp tiene 2k asi q ya me direis,desastre.aver q pasa c huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
x cierto paso de un lector d ehuellas trasero,para que sea incomodo y haya que hacer malabars c una mano,paso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya empezamos mal dando datos...
Cita:La*GPU Adreno 418*es bastante respetable, a la altura del Adreno 330 del año pasado que podíamos encontrar en el Snapdragon 805 delNexus 6*y el*Galaxy Note 4.
![]() Última edición por Ekine Día 31/08/15 a las 23:17:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Mal pinta lo de la batería. Habrá que ver el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se de verdad que quereis en baterias, todos los buque insignia de este año montan de 2500 a 2700 y no os quejais, y eso que llevan pantallas 2k, este es pantalla fullhd, con el snapdragon 808 q es baaaastante menos tragon que el 810 y os quejais, os digo yo que este movil va a dar que hablar y va a tener buena autonomia para lo que estamos acostumbrados. Pero aqui hay mucho iluminado que se queja de todo. Leo por ahi tb que los nexus cuando salieron montaban lo mejor de lo mejor, venga, hasta luegoooo, madre mia lo que hay que leer...
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me convence. Sólo me falta ver el precio. Lo único que me gusta poco es el tamaño, veo marcos demasiado grandes. Lo demás lo veo un Top. A la espera de review de cámara. La batería no me preocupa, el actual Nexus 5 que tanto se ha criticado por batería corta me da sobradamente para pasar el día.
Luego pienso en el Nexus 4 que todavía recibe OTAS y la política del resto de marcas... Creo que este será mi próximo móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a 6.0 la batería nos durará más, porque se optimizarán los recursos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no se de verdad que quereis en baterias, todos los buque insignia de este año montan de 2500 a 2700 y no os quejais, y eso que llevan pantallas 2k, este es pantalla fullhd, con el snapdragon 808 q es baaaastante menos tragon que el 810 y os quejais, os digo yo que este movil va a dar que hablar y va a tener buena autonomia para lo que estamos acostumbrados. Pero aqui hay mucho iluminado que se queja de todo. Leo por ahi tb que los nexus cuando salieron montaban lo mejor de lo mejor, venga, hasta luegoooo, madre mia lo que hay que leer...
![]() adiós iluminado |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me convence. Sólo me falta ver el precio. Lo único que me gusta poco es el tamaño, veo marcos demasiado grandes. Lo demás lo veo un Top. A la espera de review de cámara. La batería no me preocupa, el actual Nexus 5 que tanto se ha criticado por batería corta me da sobradamente para pasar el día.
Luego pienso en el Nexus 4 que todavía recibe OTAS y la política del resto de marcas... Creo que este será mi próximo móvil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo en Android desde 2.1 y ninguna actualización me ha dado más autonomía, y eso que a cada nueva versión se llenan la boca diciendo pamplinas estilo Project Volta. 2700 mAh se quedan un poco justos, lo ideal hubieran sido cerca de los 3000, pero está visto que Google apenas sube mAh de una versión a otra (dejamos a un lado el nexus 6 por ser phablet): Nexus S 1500 Galaxy nexus 1750 Nexus 4 2100 Nexus 5 2300 Los tres últimos tenían una autonomía similar, la batería te daba para hacerle unas 3 o 3'30 horas de pantalla al día. Así que con estos antecedentes éste nuevo Nexus 5, en mi opinión, rondará las 4 horas de pantalla con suerte. Ojalá me equivoque. |
|
|
||||
|
||||
|
que feo es parece un bq de los antiguos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||