|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado antes y no me funcionaba, me salia un sobre con 4 números que varían al borrar los datos de la aplicación de Kingroot, no he hecho lo del bootloader por si tiene que ver, también tengo la versión 4.4 que no se si servirá o no, gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
En la comunidad de Orange han comentado a un usuario que iban a liberar una actualización para el Huawei Y635 con Lollilop, pero no han dicho fecha exacta; he preguntado pero no responden. Según ellos lo están haciendo de manera escalonada para no saturar los servidores.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página del foro es donde lo vi; pero no sé hasta qué punto se puede considerar "oficial".
Huawei-Y365-supuestamente-con-Lollipop De todas formas yo me esperaría a que alguien realmente diga si se ha recibido la notificación de la actualización para creerlo. Más que nada porque el Huawei Y635 decían que tiene NFC, y me da que no va a tener. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es una buena noticia porque este móvil siendo un modelo nuevo sería una pena que no se actualizara a lollipop
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esta página del foro es donde lo vi; pero no sé hasta qué punto se puede considerar "oficial".
Huawei-Y365-supuestamente-con-Lollipop De todas formas yo me esperaría a que alguien realmente diga si se ha recibido la notificación de la actualización para creerlo. Más que nada porque el Huawei Y635 decían que tiene NFC, y me da que no va a tener. Saludos! ![]() NO tiene NFC. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces se puede rootear sólo con Kingroot?
¿Hace falta desbloquear la bootloader? Una vez rooteado con Kingroot, ¿se puede borrar todo lo que mete el Kingroot incluido el propio Kingroot? Una vez rooteado con Kingroot, ¿se puede utilizar el Link2SD? Y por último ¿de Lollipop nada no? |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que acabo de ver aquí:
http://forum.xda-developers.com/andr...uawei-t3112338 el Y635-L01 que es el que quiero rootear, no está soportado por Kingroot ¿es así, no? |
|
|
||||
|
||||
|
hola sirve para el huawey y635 l03?
|
|
|
||||
|
||||
|
me sale que no reconoces el comando fasboot boot recovery.img
aqui la solucion Última edición por anotony10 Día 16/11/15 a las 01:49:21. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para el huawei y635-L03 ? (hablo del tutorial q subieron)
Lo del kingroot sirve para los y635, pero a los y635-L03 los rootea y dsp falla el sistema Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
Cita:Noveno paso: Vamos a ajustes y nos fijamos en "Acceder", vamos a "Acceso por defecto" y lo dejamos en Permitir
![]() Última edición por Ksaw Día 31/12/15 a las 13:05:14. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||