|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, dentro de ajustes grx y en lo que te marco, tienes los colores y fondos para la cortina.
Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es una prueba, ya lo dejare mejor. Jajajajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MERCHEYTONI su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
alguien que use viber le funciona...a mi me se detiene todo el rato y le e echo el wipe cache y dalvik y nada SalU2
|
||||
|
||||
|
Hay muchas diferencias entre esta y la dn4? Porque es la que twngo y va como el culo sinceramente con errores y lagueos.
No se si para instalar esta necesito otro twp |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
y para instalarla, la instalo directamente? Sigo teniendo la DN4 ahora mismo. Y ya estoy verde
que no me acuerdo de hacer prácticamente nadaalgún que otro wipe? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A salido alguna actualización de esta rom a partir de la v3 y sus fix? E llegado de vacaciones y estoy teniendo problemas con la SD. No me da permisos para escritura y una nueva que compre parece que se la a cargado porque no me deja ni formatearla. A ver si con alguna actualización se resuelve porque no se como arreglarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
edit: no he dicho nada que si no la voy a liar
, el twrp dándome problemas y simplemente tenía que seguir intentandolo. Ahora a instalar la rom y formatear a ver si me va bien porque el dn4 me va con unos lagazos de vez en cuando de la ostia
Última edición por Furungalcio Día 31/08/15 a las 20:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A salido alguna actualización de esta rom a partir de la v3 y sus fix? E llegado de vacaciones y estoy teniendo problemas con la SD. No me da permisos para escritura y una nueva que compre parece que se la a cargado porque no me deja ni formatearla. A ver si con alguna actualización se resuelve porque no se como arreglarlo.
![]() Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo tengo esta super rom y tengo q decir q al cabo d unos meses me aparece un lag d la ostia, estoy hablando de medio minuto d lag q no puedo hacer nada cn el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Porque irse a la de stock... me da pena lo que Samsung hace con este y otros móviles (S5 incluido) las deja de lado de actualización completamente. Y en este encima prometieron pasarlo a lollipop |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le tengo bastante limpio en sentido de fotos y datos en aplicaciones q se hacen cada vez más grandes. Borro cache de vez e cunado, optimizo las bases d datos y borro archivos duplicados cn el sdmaid y aún así el lag es increíble.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues iré a probar yo ahora. Con el DN4 me fallaban la mayoría de cosas y sí, el lag quizás se produjo unos meses después pero era todo muy inestable
Acabo de formatear y de hacer los wipes y ya he metido la ROM, a ver qué tal. Espero que no me pase igual con el lag o al menos sea menso que el que tenía con la dn4. Por cierto me manda actualizar nada más meterla, cómo instalo los archivos por el twrp? No entiendo mucho porque pone la 6 y al instalar tengo la 5 y me manda actualizarla pero es el mismo enlace ?? A ver si se va con el updated fix Última edición por Furungalcio Día 01/09/15 a las 11:32:58. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, pues iré a probar yo ahora. Con el DN4 me fallaban la mayoría de cosas y sí, el lag quizás se produjo unos meses después pero era todo muy inestable
Acabo de formatear y de hacer los wipes y ya he metido la ROM, a ver qué tal. Espero que no me pase igual con el lag o al menos sea menso que el que tenía con la dn4. Por cierto me manda actualizar nada más meterla, cómo instalo los archivos por el twrp? No entiendo mucho porque pone la 6 y al instalar tengo la 5 y me manda actualizarla pero es el mismo enlace ?? A ver si se va con el updated fix ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya me lo imaginaba
por cierto para quitar las notificaciones o no sé lo que es porque lo busco en ajustes y no doy con él. La notificación emergente que te sale cuando haces cualquier cosa, como conceder permisos root y te sale el supersu en emergente o cuando haces cualqueir cosa que sale el recuadrito del wiz... no sé si me explicoA primera vista la veo mucho mejor que la DN4, cosas donde fallaba o faltaban cosas no pasa aquí |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo vuestros móviles, yo tengo de todo e instalo cada dos por tres cosas que luego borro y un largo etc....... los lageos que tenéis puede ser por la configuración del kernel entre otras cosas, la escala a la que tengáis las animaciones y alguna que otra cosilla.
Probar a poner otro gobernador en el kernel. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo vuestros móviles, yo tengo de todo e instalo cada dos por tres cosas que luego borro y un largo etc....... los lageos que tenéis puede ser por la configuración del kernel entre otras cosas, la escala a la que tengáis las animaciones y alguna que otra cosilla.
Probar a poner otro gobernador en el kernel. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 ![]() ![]()
|