|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Meizu: nuevo logo y nueva estrategia para parecerse a Apple
Meizu: nuevo logo y nueva estrategia para parecerse a Apple ![]() Leemos en androidayuda.com Para los compañeros de androidayuda.com, Meizu ofrece hoy en día los mejores smartphones en relación calidad/precio. Buenas características técnicas en hardware, buen diseño, y buen software, con un precio económico. Todo eso le da un gran equilibrio. Aunque ahora quieren iniciar una nueva estrategia. Para ello, han incluso lanzado un nuevo logo. ¿Qué será del futuro de Meizu? La compañía ha presentado el que será el nuevo logo, que sustituirá al anterior. El logo de antes contaba con muchos más ángulos rectos, y la tipografía iba siendo más fina desde la M hasta la U. Ahora eso ha cambiado, al tipografía es uniforme, con ángulos menos rectos, y solo hay un detalle a destacar, las modificaciones en las letras E y Z. El nuevo logo de la compañía tiene un objetivo y es cambiar por completo su estrategia. Aunque esperemos que eso no suponga cambiar su estrategia con los smartphones. Como podéis ver en el siguiente gráfico, quieren pasar de ser una compañía cuyos smartphones son comprados por motivos racionales, a una compañía cuyos smartphones son comprados por motivos emocionales. ![]() leer más: androidayuda.com |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
??? pero que coñ. les pasa a los redactores de las noticias??
todos los movimientos que hace todo el mundo es para copiar a apple... manda huevos macho, estoy seguro de que mañana sale una marca que tiene como logotipo un lapiz y habra algun tio que pone noticias que ya diga... mmm... pues los lapices pueden usar goma de borrar... si tuvieras una goma de borrar cosas de la vida real... podrias borrar todos los errores que as cometido en tu vida, y si esto fuera asi... adan y eva hubieran borrado lo de comerse una manzana... MANZANAA!!! PALABRA CLAVEE!!!!! PLAGIO A APPLEEE!!!!!!, EL LOGOTIPO ESTA CLARAMENTE INSPIRADO EN APPLE... manda huevos macho... y lo bueno de todo es que lo ponen en el titular macho Vamos a ver, querer vender una cosa por motivos emocionales es copiar a apple??? en serio?? |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
Yo hoy merendé una manzana... Ahora luego de leer esto, estoy esperando la demanda judicial por parte de apple.
__________________
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Anarkia77 su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Pues que no cuenten conmigo para engañarme por comprar con el corazón. De ser cierto no dice nada bueno de Meizu.
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Qué asco... Esta compañía cada vez me gusta menos...
__________________
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
por que
O sea, no vais a ser Apple, jamás. Y mejor así, la verdad. El logo de antes me gusta más que el de ahora. Y a ver si lo de Nokia es cierto y arrasan aquí.
__________________
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
La clave es encontrar equilibrio. A mí, por ejemplo, un iPhone no me sirve para nada, pero un iMac o un Macbook sí me vendrían bien (tema desarrollo). De hecho tengo uno, diseño web es una gozada. TL;DR: Apple no es el demonio por mucho que insistáis, a llorar a la cama
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Osea quieren clavar a sus clientes y que sean unas locazas, asi mucho mejor.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Que digan lo que quieran pero que desbloqueen el bootloader
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
controlar las dos cosas? si su software es una mierda jajaja
Se parecen a apple si.. pero mas que en el diseño en lo capado que dan sus productos |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Qué manía con parecerse a Apple, coñe! Si precisamente lo que me gustaba de esta marca es que se diferenciaba de ella... ¬¬
__________________
![]() |
|
#18
|
||||
|
||||
|
??? pero que coñ. les pasa a los redactores de las noticias??
todos los movimientos que hace todo el mundo es para copiar a apple... manda huevos macho, estoy seguro de que mañana sale una marca que tiene como logotipo un lapiz y habra algun tio que pone noticias que ya diga... mmm... pues los lapices pueden usar goma de borrar... si tuvieras una goma de borrar cosas de la vida real... podrias borrar todos los errores que as cometido en tu vida, y si esto fuera asi... adan y eva hubieran borrado lo de comerse una manzana... MANZANAA!!! PALABRA CLAVEE!!!!! PLAGIO A APPLEEE!!!!!!, EL LOGOTIPO ESTA CLARAMENTE INSPIRADO EN APPLE... manda huevos macho... y lo bueno de todo es que lo ponen en el titular macho Vamos a ver, querer vender una cosa por motivos emocionales es copiar a apple??? en serio?? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
|
Lo bueno es que los redactores parece que se creen lo que dicen XD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vmm2 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||