HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/08/15, 15:35:48
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
Tu operador: Orange
Me alegro, yo sólo espero que sigan mejorando y actualizandolo pues creo que salió muy verde.
Responder Con Cita

Viejo 29/08/15, 18:50:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por panan Ver Mensaje
Me alegro, yo sólo espero que sigan mejorando y actualizandolo pues creo que salió muy verde.
Sip, en eso estoy de acuerdo contigo.
Viejo 29/08/15, 19:32:05
Array

[xs_avatar]
vasudeva vasudeva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 9 PRO
Tu operador: Movistar
Lo más lógico es que lo sigan actualizando durante casi dos años.
Aunque seguro que cambiaremos de teléfono mucho antes!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 22:10:21
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Entonces como es mejor el sensor Toshiba del m9, que el sensor Sony del HTC desire eye? O porque el sensor Toshiba del m9 iguala en fotos de día al sensor Isocell y Sony del s6?
Suerte verdad?
Que a ti te haya salido mal el m9 no quiere decir que sea malo, con decir que el que más ha exprimido la cámara del m8, que es el usuario hamdir de xda, y hasta el dice que la cámara del m9 es mejor, y prácticamente todos los usuarios del hilo de xda que han hecho el cambio están más contentos con el m9, por algo será.
Por otro lado, vaya locos los lumias, usando sensores Toshiba, como se nota que sus fotos son un desastre, se nota que solo salen sus fotos decentes, por la lente Carl Zeiss.
En fin, seguid pensando eso, ya disfrutaremos nosotros por todos los demás de la cámara, saludos.

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk
Dicen que ha mejorado resolución y que en fotos de mucha luz (de dia) no quema la imagen, pero de noche y en situaciones de poca luz deja mucho que desear.
Sino prueba el g4 o incluso el s6 veras que calidad!.
Otra cosa compañero es que la has cagado, y lo sabes. El cambio de m8 a m9 no es nada para decir "waooo", pero porfavor no me seas hipocrita ya que htc este año ha hecho una cagada.
Obviamente cada persona defiende su movil, pero no crees que las criticas y mas a este terminal es porque los demas estan locos o no saben del tema?
Ponte a pensar un poquito, la gente se queja por algo y a los hechos me remito, mira el compañero dani que es un pro de htc y va y da la misma opinion que otra mucha gente.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 22:28:58
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
Dicen que ha mejorado resolución y que en fotos de mucha luz (de dia) no quema la imagen, pero de noche y en situaciones de poca luz deja mucho que desear.
Sino prueba el g4 o incluso el s6 veras que calidad!.
Otra cosa compañero es que la has cagado, y lo sabes. El cambio de m8 a m9 no es nada para decir "waooo", pero porfavor no me seas hipocrita ya que htc este año ha hecho una cagada.
Obviamente cada persona defiende su movil, pero no crees que las criticas y mas a este terminal es porque los demas estan locos o no saben del tema?
Ponte a pensar un poquito, la gente se queja por algo y a los hechos me remito, mira el compañero dani que es un pro de htc y va y da la misma opinion que otra mucha gente.

Bueno, ya que te has molestado en responder así, podrías haberte molestado en leer los comentarios en los que he dicho, que el m8 es mejor en fotos de noche de largo, podrías pensar tu un poquito antes de escribir, porque has quoteado el mensaje, sin leer que yo he dicho que iguala al s6 en día, solo al s6. Yo he sido de los que ha dicho, no aquí, pero en otros hilos, que el g4 y el s6 tienen la mejor cámara con diferencia.
En que soy hipócrita? En decir que el m9 es mejor que el m8? Lo es y claramente, lógicamente, con el movilazo que es el m8, muy difícil era presentar un móvil nuevo y que este sorprendiera en exceso. HTC lo podría haber hecho mejor? Sí. El m9 es una cagada? Para que el que lo quiera pensar.
Por último, si te fijas, muchas de las críticas son de personas que no han tenido el terminal, o de gente que ha usado el móvil dos días y cuando estaba con el software inicial, como muchas de las reviews iniciales. Eso quiere decir que las personas que estén a disgusto con el terminal no tienen razón? Ni mucho menos, y yo he intentado ayudar a Dani a ver si veía el terminal con mejores ojos, pero no voy a pensar que el terminal es una ruina porque vosotros tengáis esas experiencias. Entonces fixit, jurecak, akencha y demás usuarios pros HTC que están contentos con el móvil están comprados, son, con perdón, tontos por ver que el m9 es mejor o están comprados por HTC?
E igual te podría citar usuarios de xda, pero creo que la idea esta clara.
Antes de decir que alguien la caga o se niega a ver que el móvil tiene fallos, o que se niega a ver las malas experiencias de los demás, infórmate bien.
Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 29/08/15, 22:46:18
Array

[xs_avatar]
panan panan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (74)

Modelo de smartphone: iPhone 17 pro
Compi yo me dejo comprar si alguien quiere jajjajajjajajaja
El M9 es superior al M8 esa es mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/15, 23:00:10
Array

[xs_avatar]
KikeChD KikeChD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 4x - HTC One m9 (Ex) - HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por panan Ver Mensaje
Compi yo me dejo comprar si alguien quiere jajjajajjajajaja
El M9 es superior al M8 esa es mi opinión.
Habría que ver las ofertas no?
A todo esto, después mandare un par de capturas de la batería, hay un par de cosas que no me gustan, a ver si sabes que le pasa.
Saludos compi.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/08/15, 23:43:01
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por KikeChD Ver Mensaje
Habría que ver las ofertas no?
A todo esto, después mandare un par de capturas de la batería, hay un par de cosas que no me gustan, a ver si sabes que le pasa.
Saludos compi.

Hay varias en el apartado de batería.
Viejo 30/08/15, 12:49:46
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
Yo quiero probar otro m9 para ver si me ha tocado el del lunes por la mañana.
La cámara en mi caso excepto por la resolución no saca mejores fotos que el m8 en ninguna circunstancia, colores apagados y la gente tirando al amarillo. Lo mande al sat y me lo han devuelto igual..
Espero poder comprar o probar otro para ver si es un defecto o simplemente es así.
De triste tener los dos en casa y tener el m9 en un cajón y seguir con el m8, nunca me había pasado y está claro que algo falla..
Y la pantalla cada vez que lo uso me pone histérico con ese brillo tan bajo y esos colores, parece una LCD de primera generación

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/15, 13:19:24
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Yo quiero probar otro m9 para ver si me ha tocado el del lunes por la mañana.
La cámara en mi caso excepto por la resolución no saca mejores fotos que el m8 en ninguna circunstancia, colores apagados y la gente tirando al amarillo. Lo mande al sat y me lo han devuelto igual..
Espero poder comprar o probar otro para ver si es un defecto o simplemente es así.
De triste tener los dos en casa y tener el m9 en un cajón y seguir con el m8, nunca me había pasado y está claro que algo falla..
Y la pantalla cada vez que lo uso me pone histérico con ese brillo tan bajo y esos colores, parece una LCD de primera generación

Pillate otro si lo que quieres es una camara decente

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 20:58:06
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
El tema de las pantallas no os rayéis, que yo tengo el M8 desde que salió, al principio lo tenía rooteado y con la app esa de especificaciones me decía que tenía un LCD Sony (y su correspondiente nº de serie), hace seis meses se me olvidó el móvil en el baño turco del gimnasio (se humedeció el LCD y dejo de funcionar bien) y al volver de la garantía, en el parte ponía que tenía un LCD Sharp. Y hace 1 mes, se me cayó el teléfono en el garaje y rompí la pantalla y ahora que ha vuelto otra vez de HTC, lleva un LCD de LG.

Así que creo que HTC está pillando paneles de 5" a todo dios
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 21:22:41
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Pero eso siempre ha pasado desde la época del one x he tenido en mis manos más de 30 one x, otros 30 one m7 y unos 10 m8 y Cada uno tiene un toque de blancos y de brillo, se nota los que llevan un fabricante u otro , pero de m9 sólo tengo uno, y la pantalla dista mucho de los 2 one m8 que tengo por casa y de otro que vendí la semana pasada.
Peores colores y peor brillo con diferencia .
Que pena de terminal la verdad. Tengo una reclamación abierta en htc por unas marcas de palanca al abrirlo en el sat, a ver si con suerte me lo cambian y tengo otra unidad con un panel más decente

Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 22:42:26
Array

[xs_avatar]
yanzfoot yanzfoot no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC One M8/HTC 8X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dani_nec Ver Mensaje
Pero eso siempre ha pasado desde la época del one x he tenido en mis manos más de 30 one x, otros 30 one m7 y unos 10 m8 y Cada uno tiene un toque de blancos y de brillo, se nota los que llevan un fabricante u otro , pero de m9 sólo tengo uno, y la pantalla dista mucho de los 2 one m8 que tengo por casa y de otro que vendí la semana pasada.
Peores colores y peor brillo con diferencia .
Que pena de terminal la verdad. Tengo una reclamación abierta en htc por unas marcas de palanca al abrirlo en el sat, a ver si con suerte me lo cambian y tengo otra unidad con un panel más decente

Joe, que raro he usado el SAT de HTC más de 5 veces y siempre de 10 (bueno, algunas veces con el plazo de entrega cuando no ha habido piezas, de 5 ). Incluso entregando el M8 la penúltima vez, me dieron uno "nuevo" (refu) de gratis y eso que la pantalla dejó de funcionar al quedarse el móvil más de 1h en el baño turco
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 22:43:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo no suelo tener problemas pero de vez en cuando me la lían. El problema es que su departamento de soporte y atención al cliente es penoso

Responder Con Cita
Viejo 08/09/15, 07:10:44
Array

[xs_avatar]
alonsodarck alonsodarck no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Htc one m9
Tu operador: Movistar
Hola amigos

También al igual que ustedes fui usuario del M8, el que fue mi fiel compañero durante un año. No resistí la tentación de comprar el m9 en dorado, me enamoró solo de tenerlo en mano. Esa sensación de calidad y robustez, se ve a otros ojos que es un terminal caro. La comodidad en mano de su diseño es evidente, no se resbala ni se siente incómodo en los bordes. También se siente aún más sólido que el M8, el que en el botón de volumen tendía a ser su punto frágil. Lo que con este M9 no se siente.
En fluidez te deja sin palabras, después de la actualización a 5.1 el rendimiento es excelente. Superando al antes mencionando M8. Donde más se puede apreciar es en el tema de multitarea.
La cámara delantera es para mi la mejor del mercado. La cámara trasera es buena de día, pero peca de calidad por la noche. A pesar de solo ser el procesado, ya que es el mismo sensor del Nokia 930. Creo que con actualizaciones llegará a nivel, pero por ahora me basta ya que sus resultados en formato raw son bastantes buenos.
El tema del calentamiento es subjetivo, últimamente no sobrepasa los 42 grados bajo gran exigencia, este al ser de aluminio disipa mejor el calor.
En el sonido este terminal es imbatible, tanto por sus altavoces como por el jack de 3.5 (usando Spotify crea un sonido bastante nítido sin saturar los bajos o altos) . Es un gran detalle que varios pasan por alto.
Sobre la pantalla, solo puedo decir que es bastante buena en diferentes situaciones, (suelo dejar casi en lo más frío el color en los ajustes). No es llamativa como una super amoled, pero su desempeño es bastante bueno. No noto grandes diferencias entre el M8 y el M9.
En fin, no me quiero alargar más. Este equipo es bastante bueno para el uso que hago de el, a pesar de tener algunos detalles como el procesado de imágenes o la implementación de la misma pantalla que su antecesor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alonsodarck su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M9

Hora actual: 20:29:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /