|
||
|
|
||||
|
||||
|
El autorec a mí me funcionó pero no sé si instalará la última (o correcta) versión.
Este script: http://forum.xda-developers.com/lg-g...0230a-t3072186 rootea e instala el TWRP 2.8.6.1 y desde ahí se puede instalar el 2.8.7.1 ![]() Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-VS980 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos anteriormente habia instalado esta rom y habia instalado varias apps q pedian acceso root, y sin ningun problema les permitia el acceso, pero ahora q intale la ultima no puedo dar acceso root... que supersu tengo que instalar?
Edito: Ya lo solucione googleando... mala mia! Pero aprovecho para pedir q me recomienden una Camara que tenga funciones similares a la Xcam y que pueda usar en esta rom... Y tambien si hay una app para reiniciar el terminal en modo recovery... saludos Última edición por Leo Gomez Día 01/09/15 a las 06:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos anteriormente habia instalado esta rom y habia instalado varias apps q pedian acceso root, y sin ningun problema les permitia el acceso, pero ahora q intale la ultima no puedo dar acceso root... que supersu tengo que instalar?
Edito: Ya lo solucione googleando... mala mia! Pero aprovecho para pedir q me recomienden una Camara que tenga funciones similares a la Xcam y que pueda usar en esta rom... Y tambien si hay una app para reiniciar el terminal en modo recovery... saludos ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar la nightly de ayer y no me funciona el Knock-on. Tampoco encuentro la opcion de activarlo.
WTF? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si hemos instalado otro kernel diferente al que trae la ROM y actualizamos por OTA, podemos tener brick o no hay problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, el kernel que trae esta ROM tiene la funciinalidad de carga rápida? Si no lo trae hay algún kernel que lo traiga? Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se brikea solo se pierde el kernel y ya
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gente alguien tiene problemas con el GPS ??
Cuando pongo la ubicacion a "Solo en dispositovo", en el google maps no me muestra el "punto" de mi ubicacion... si paso la ubicacion a "Alta precision", maps funciona ok y me muestra la ubicacaion. Apps como gps test no me muestra la ubicacion, si me muestra los radares.... Tengo un D806, instale el bootstack D802 bumped y el baseband del d805-CAF (tengo entendido que funciona igual) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos las notificaciones y los audios de whatsapp se me escuchan muy bajo! Alguna forma de subir el volumen?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas, ya con CM12.1!!!!
![]() alguien me podria decir como recupero el kcnok on plis No pilla wifi con seguridad WPA2-PSK [AES] Última edición por gonezki Día 01/09/15 a las 19:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía, cuantos fallos acabo de leer en la última página. Estaba casi decidido a volver a probar CM :
Que si no va el knock on, que si no va el wifi con seguridad AES (la mia) que sino va la carga rápida............ |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, y en la del 19 tampoco va bien el tema del gps no? Que obliga a ponerlo en modo alta precisión sino se producen reinicios, es esto así?
|
|
|