|
||
|
|
||||
|
||||
|
me parece mentira que aun haya quien haga a fe ciega los test antutu...
jajajaja....pero a ver... es que le vais a meter chicha a tope?? vamoss!! ni de blass!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es difícil. Tienes que seguirlo al pie de la letra. Una cosa importante: el primer archivo tiene unos 1,5 Gb. Tienes que descomprimirlo, y te dará uno de 3 y pico. El segundo archivo , que corresponde al CSC, no tienes que descomprimirlo. Como te lo descargas, lo colocas en donde dice el tutorial. Suerte!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, si, todas son de operador y de momento no hay forma de hacer root, pero hay una forma que es ésta, saludos!
" post=19942126]Aquí os dejo como actualizar a 5.1.1 y que quede PHE.<br 1º Descargamos esta rom que va sin CSC. gracias a TML1504 de XDA<br /> <br /> https://drive.google.com/file/d/0B0U...BPY2x6U1E/view<br /> <br /> 2º Flasheamos sobre nuestra rom sin wipes ni nada con odin 3.10 colocandolo en AP<br /> <br /> 3º Descargamos el CSC extraido por mi, de la ultima PHE.<br /> <br /> https://mega.nz/#!DFQnnLJb!cHPPXdIVi...s42xW8XJXh5MUI<br /> <br /> 4º 2º Flasheamos sobre nuestra rom sin wipes ni nada con odin 3.10 colocandolo en CSC<br /> <br /> Y listo ya tendremos actualizado a 5.1.1 con PHE y sin aplicaciones de operadpra, no obstante recomiendo flashear<br /> la phe cuando salga. ![]() Si flasheo con Odin pero en un solo paso metiendo ambos archivos da el mismo resultado? o esta hecho en dos partes por algo? pregunto desde la ignorancia ya que no soy un experto en la materia
|
|
|
||||
|
||||
|
Para alguien que no esta metido en el mundo de los flasheos y las roms, crees que es arriesgado llevar a cabo este tutorial? Mi experiencia en este tema fue solamente cambiar la rom en note 3 de orange por la phe libre con odin pero siguiendo un tutorial muy detallado(para torpes). Y recuerdo que no le hice wipe ni nada y funcionaba bien.
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk[/quote] no hay que hacer wipe ni nada raro en ningún momento no? después de seguir el tutorial perdiste los datos o algo? o te quedaste tal cual lo tenias pero con 5.1.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para alguien que no esta metido en el mundo de los flasheos y las roms, crees que es arriesgado llevar a cabo este tutorial? Mi experiencia en este tema fue solamente cambiar la rom en note 3 de orange por la phe libre con odin pero siguiendo un tutorial muy detallado(para torpes). Y recuerdo que no le hice wipe ni nada y funcionaba bien.
![]() Eso si, usa la versión de odin 3.10 y en el punto 4 del tutorial dice que el CSC (una vez descargado y "SIN DESCOMPRIMIR" como te indica el compañero @Joseph82) y tras haber flasheado la rom, lo pongamos en la casilla AP de odin y lo flashemos. Yo hice lo mismo pero poniendo el CSC en la casilla CSC de odin y no en la AP.
Última edición por enlosa Día 31/08/15 a las 20:18:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheo con Odin pero en un solo paso metiendo ambos archivos da el mismo resultado? o esta hecho en dos partes por algo? pregunto desde la ignorancia ya que no soy un experto en la materia
[/quote]Hombre si lo haces por el tutorial del compi mejor hacerlo tal cual, primero flashear la rom sin csc y luego flashear el csc PHE, Pero si lo haces con una rom de 4 archivos puedes sustituir el csc que viene por el PHE de nuestra región y a correr. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es difícil. Tienes que seguirlo al pie de la letra. Una cosa importante: el primer archivo tiene unos 1,5 Gb. Tienes que descomprimirlo, y te dará uno de 3 y pico. El segundo archivo , que corresponde al CSC, no tienes que descomprimirlo. Como te lo descargas, lo colocas en donde dice el tutorial. Suerte!!!
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() No hay que hacer no wipes ni nada. El propio tutorial así lo recoge. No vas a perder nada. Yo lo solo lo he reiniciado cuando ha acabado, por hacerle algo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya has usado odin, no tienes que tener problemas siguiendo el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617&page=2 (post 39).
Eso si, usa la versión de odin 3.10 y en el punto 4 del tutorial dice que el CSC (una vez descargado y "SIN DESCOMPRIMIR" como te indica el compañero @Joseph82) y tras haber flasheado la rom, lo pongamos en la casilla AP de odin y lo flashemos. Yo hice lo mismo pero poniendo el CSC en la casilla CSC de odin y no en la AP. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.note 4 en modo download (no conectar a pc aun) 2.abrir odin 3.10.6 y colocar el archivo principal (3gb tras descomprimirlo) en la parte AP 3.sin descomprimirlo lo meto el archivo pequeño csc en el apartado CSC 4. en options de odin solo debe estar marcado autoreboot y f.reset time y conecto note a usb pc 5.le doy a start y ya hasta que acabe que imagino que el note se reiniciara solo y arrancara ya con 5.1.1 me salto algún detalle a tener en cuenta por pequeño que sea? soy muy torpe lo se jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues desde ayer con la 5.1.1 austriaca y va de perlas con csc PHE. Una autentica maravilla, rapida y sin lags. Y de consumo, no he acabado la primera carga aunque muy contento, llevo 1:30 de pantalla y a estas horas estoy a un 68% de bateria desde que lo cargue a las 7 de la mañana. Ahora si que creo que podemos decir que Samsung lo ha hecho muy bien, si señor.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, entonces para no liarla este seria el resumen que creo haber entendido:
1.note 4 en modo download (no conectar a pc aun) 2.abrir odin 3.10.6 y colocar el archivo principal (3gb tras descomprimirlo) en la parte AP 3.sin descomprimirlo lo meto el archivo pequeño csc en el apartado CSC 4. en options de odin solo debe estar marcado autoreboot y f.reset time y conecto note a usb pc 5.le doy a start y ya hasta que acabe que imagino que el note se reiniciara solo y arrancara ya con 5.1.1 me salto algún detalle a tener en cuenta por pequeño que sea? soy muy torpe lo se jaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias, entonces para no liarla este seria el resumen que creo haber entendido:
1.note 4 en modo download (no conectar a pc aun) 2.abrir odin 3.10.6 y colocar el archivo principal (3gb tras descomprimirlo) en la parte AP 3.sin descomprimirlo lo meto el archivo pequeño csc en el apartado CSC 4. en options de odin solo debe estar marcado autoreboot y f.reset time y conecto note a usb pc 5.le doy a start y ya hasta que acabe que imagino que el note se reiniciara solo y arrancara ya con 5.1.1 me salto algún detalle a tener en cuenta por pequeño que sea? soy muy torpe lo se jaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|