|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los que han comprado recientemente en rakuten (movil defectuoso)
Buenas tardes compañeros,
Acabo de recibir el teléfono que compré la semana pasado en rakuten (pandawill) y ya me ha dado mal rollo cuando me ha venido la versión china en vez de la internacional (adaptador para el cargador y caja con las letras y manual en chino) que han enviado al resto. Aparte de eso, tiene 2 defectos: - No funciona la tecla vol+ (no hace 'click') - Relacionado con lo anterior, parece la carcasa está defectuosa (ver foto) Vamos, que el ensamblaje es una mierda (y eso que parece que Meizu era de las chinas decentes...) La pregunta es: ¿podéis confirmarme que a todos os han enviado la versión internacional? Y de rebote: ¿sabéis la política de devoluciones de pandawill/rakuten? Menos mal que pagué con paypal y puedo abrir disputa... Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja mientras escribía este post, me ha contestado pandawill esto:
Si usted tener algun problema con terminal para eso hay una garantia y un centro de soporte y garantia contratado en España para que puedan ayudar a usted. Usted puede abrir un ticket a ellos para que le ayuden a solucionar su problema, www.flowrepair.es Reciba un saludo del equipo Pandawill España Me parece que es la primera y última vez que compro nada en estas tienduchas, es de auténtica vergüenza. Primero por recibir un terminal en este estado, y segundo por desentenderse de esta manera e intentar colármela para que lo lleve a un SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro, tanto en rakuten como comprar en aliexpres aunque te ofrezcan garantia en españa, son tiendas electronicas de barrio, que nada mas recibir el terminal te lo mandan para china e ya.
Cada dia estoy mas satisfecho de habermelo comprado en amazon, son 40 euros mas, pero para mi los vale. Suerte con el proceso. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo de amazon. Comprar algo más de 20€ en una de estas tiendas es jugar a la lotería. Menos mal que pagué con paypal y por ahí puedo recuperar mi dinero. Por cierto me han vuelto a contestar. Dicen que la única manera de solucionarlo es a través de flowrepair... De momento les he abierto un ticket a ver si se puede solucionar esto de manera amistosa. Lo que tengo claro es que de ninguna manera acepto una reparación en un terminal nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos los que hemos comprado en Pandawill hemos recibido la versión China. Por otra parte si estas dentro del periodo de devolución, devuelvelo y que te devuelvan el dinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
En las devoluciones el cliente no tendrá penalización alguna pero sí se le descontara el gasto del envio hacia su domicilio y deberá hacerse cargo de los costes de envio. A ver como responden, pero espero que no se les ocurra pedirme gastos de envío por un devolver un producto defectuoso |
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy dentro del periodo de devolución (lo he recibido hoy mismo), pero según pandawill...
En las devoluciones el cliente no tendrá penalización alguna pero sí se le descontara el gasto del envio hacia su domicilio y deberá hacerse cargo de los costes de envio. A ver como responden, pero espero que no se les ocurra pedirme gastos de envío por un devolver un producto defectuoso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco mi hermana devolvió un Elephone P8000 que dejó de funcionar a la hora de llegarle y la tienda si se hizo cargo de los portes de la devolución. Muy mal por Pandawill. Estás devolviendo porque el producto esta mal, no porque no te guste. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya lo tengo y como a todos con las aplicaciones chinas de rigor pero por suerte el movil está en perfecto estado.
Ahora a ponerme al dia con el trasto. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego con la internacional y cargador EU. Pensaba que a todos igual.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo lo compre la semana pasada en Rakuten /panda will por los 152 euros con el cupon, me llego en dos días, versión china, cargador chino sin adaptador, pero el movil perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no se es si a los que lo pedimos versión internacional y nos lo han mandado con versión china podríamos reclamar porque si entráis ahora vereis que han quitado lo de versión internacional y hacer ver eso ahora es complicado
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí versión internacional, efectivamente venia instalada versión internacional .2 que yo actualicé a .3, lo que el enchufe era el chino y venía con adaptador europeo, pero no directamente enchufe europeo, a vosotros os ha venido con enchufe europeo sin adaptador?
Igual es versión china que ha sido cambiada a versión internacional? Venían unas 6 aplicaciones chinas, que no sé si hay problema en borrarlas y puesto el play store y servicios de google. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí versión internacional, efectivamente venia instalada versión internacional .2 que yo actualicé a .3, lo que el enchufe era el chino y venía con adaptador europeo, pero no directamente enchufe europeo, a vosotros os ha venido con enchufe europeo sin adaptador?
Igual es versión china que ha sido cambiada a versión internacional? Venían unas 6 aplicaciones chinas, que no sé si hay problema en borrarlas y puesto el play store y servicios de google. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.amazon.es/Meizu-M2-pulgad...1130909&sr=1-6 Esta de que version se trata?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||