|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale sin cupón 205,85$ y con cupón 212,95$, ¿por que me sale así?, ¿Puede que sea por que me he apuntado a la lista de la compra conjunta hoy?, ¿Dónde puedo comprobar si estoy en la compra conjunta?. ¿Hasta cuando se puede hacer la orden de compra?.
Me gustaría esperar a ver si hay una versión internacional de miui 7, alguien sabe si tardará en salir. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale sin cupón 205,85$ y con cupón 212,95$, ¿por que me sale así?, ¿Puede que sea por que me he apuntado a la lista de la compra conjunta hoy?, ¿Dónde puedo comprobar si estoy en la compra conjunta?. ¿Hasta cuando se puede hacer la orden de compra?.
Me gustaría esperar a ver si hay una versión internacional de miui 7, alguien sabe si tardará en salir. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, bueno pues para hacer tiempo y como bien me indicaron mas arriba estoy familiarizándome con miui, una de las cosas que ponen es que al ser un movil chino, para tenerlo en español, el vendedor le carga una ROM y dependiendo de como lo haga el movil luego va mas fino o da algún problema, por lo que en este ultimo caso aconsejan cambiar la ROM de forma que sea una instalación limpia y todo funciona lo mejor posible.
Seria mucho pedir que le preguntases a los de xshow como le han metido la ROM, lo han falsehado o lo ha actualizado? Si es actualizado es cuando puede que de algún fallo ya que tiene archivos residuales de la instalación original, si lo han falsehado y lo ha hecho bien parece ser que no tendrá problemas. Ssaludos Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me contesta el 16 gb de igogo sale a 130€ ¿es verdad lo que veo? Hay alguna trampa es el fdd LTE y el envio a partir del 17
|
|
|
||||
|
||||
|
Adrio en el primer post lo tienes, sale por eso mas o menos, no lo se exacto, ten paciencia, somos muchos preguntando y pocos para responder.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El precio final una vez logeado y con el código me sale €166.78, ¿debe ser ese el precio final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Cojo el teléfono desde igogo.es, para hacer orden, introduce el cupón y pagar? Hubo un descuento del 5% si usted pone su orden por el móvil? bien como el precio € 190? El envío por correo. Qualuno usted sabe lo que está entre los dos métodos de entrega, incluyendo el de las tarifas de las aduanas? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que lo tenga pedido en Xshow, cuanto tarda en aparecer como enviado en la página de singapoure post?, tengo el número de seguimiento pero desde el mismo jueves ne dice que espere 24h para consultarlo
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, yo sigo esperando oferta del prime pero desde Ibuigou jajaja |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cristianeloy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hello,
Free shipping gearbest is placed through normal? There is the possibility of seeking fast shipment by courier? Shipping include customs costs? |
|
|
||||
|
||||
|
Miralo en 17 track en la otra aun ni aparece el mio.
en 17track sale esto 2015-08-31 11:39 The item is ready for shipment 2015-08-29 20:19 The item is received by the shipper in the originating country 2015-08-28 10:52 The item is pre-advised Última edición por pake Día 31/08/15 a las 20:54:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Free shipping is by OWE (About 7-8 days to be delivered) Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros, aun estoy a tiempo de pedirlo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|