|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿podíamos por favor usar otro tipo de lenguaje cuando hablemos de las decisiones de compra de los demás? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente si sale con esas características, voy a esperar al de Huawei.. Ya que se basa en el Honor 7, y al precio que lo venden debería ser muy asequible..
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No va a ser solo el lector de huellas (que ya es un buen avance) y una batería de 400mAh más, sino además más cosas (todo de rumores y de simple lógica): - Aunque la pantalla sea 1080p, el panel puede mejorar mucho en calidad de imagen, saturación, contraste, ángulos, consumo de la pantalla, etc. - El sonido, según los renders, puede ser frontal y estéreo. Y de una calidad más alta y con más potencia. - La cámara además de ser de más Mpx puede llevar un sensor más bueno, mejor apertura para hacer mejores fotos de noche, mejorar la rapidez del auto-foco (con el autofoco por láser), mejorar el flash con un doble flash, etc. - Mejora de la Ram de 2GB a 3GB y no solo eso, sino que puede mejorar en velocidad, latencia y consumo. - El SoC: mejora en consumo y potencia (20nm (24nm en nuestro N5), nueva arquitectura ARM, etc.) - Mejora en antenas: mejor Bluethooth, mejor NFC, mejor antena móvil (mejora el consumo), etc. Y así en muchas más cosas, una cosa es lo que se ve a simple vista y lo que se publica como "especificaciones" y otra muy distinta es todo lo que puede mejorar un teléfono de este año con respecto a uno de hace 2 años. De todas maneras, comparto la opinión de que me ha decepcionado un poco la capacidad de la batería. Todo lo demás me lo esperava y me parece correcto (a falta de ver en cada especificación si mejora como he puesto o no), pero la betería... solo espero que sea eficiente todo el conjunto, que también es verdad que el Galaxy S6 tiene 2550mAh (que serían 145mAh menos que el nuevo Nexus 5), tiene pantalla 2K y aguanta las 4-5 horas de pantalla perfectamente (y más). Última edición por Zarduran Día 31/08/15 a las 18:47:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zarduran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el tema que es lo interesante, no te daré más respuesta que esta, para no desviar el hilo. Pero di una opinión y como siempre hago, desde el respeto. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Yo solo lo compro si trae 2900-3000mAh. Las paso muy putas con los ridículos 2300 de este. Y eso que estaba ya casi convencido de comprarlo.
|
||||
|
||||
|
Es que si analizamos los móviles así, entonces con un móvil de hace 2 años estaríamos perfectamente toda la vida.
No va a ser solo el lector de huellas (que ya es un buen avance) y una batería de 400mAh más, sino además más cosas (todo de rumores y de simple lógica): - Aunque la pantalla sea 1080p, el panel puede mejorar mucho en calidad de imagen, saturación, contraste, ángulos, consumo de la pantalla, etc. - El sonido, según los renders, puede ser frontal y estéreo. Y de una calidad más alta y con más potencia. - La cámara además de ser de más Mpx puede llevar un sensor más bueno, mejor apertura para hacer mejores fotos de noche, mejorar la rapidez del auto-foco (con el autofoco por láser), mejorar el flash con un doble flash, etc. - Mejora de la Ram de 2GB a 3GB y no solo eso, sino que puede mejorar en velocidad, latencia y consumo. - El SoC: mejora en consumo y potencia (20nm (24nm en nuestro N5), nueva arquitectura ARM, etc.) - Mejora en antenas: mejor Bluethooth, mejor NFC, mejor antena móvil (mejora el consumo), etc. Y así en muchas más cosas, una cosa es lo que se ve a simple vista y lo que se publica como "especificaciones" y otra muy distinta es todo lo que puede mejorar un teléfono de este año con respecto a uno de hace 2 años. De todas maneras, comparto la opinión de que me ha decepcionado un poco la capacidad de la batería. Todo lo demás me lo esperava y me parece correcto (a falta de ver en cada especificación si mejora como he puesto o no), pero la betería... solo espero que sea eficiente todo el conjunto, que también es verdad que el Galaxy S6 tiene 2550mAh (que serían 145mAh menos que el nuevo Nexus 5), tiene pantalla 2K y aguanta las 4-5 horas de pantalla perfectamente (y más). ![]() Evidente que el sonido y mejora de calidad de pantalla y fotos, es algo que es muy mejorable del nuestro. Por ejemplo el tema de la ram, me es indiferente, lo que pasa que ira acorde al procesador. Pero en cuanto a fluidez los nexus es garantia de ello. Nunca fallan. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esta claro que hay mas cosas, pero una de las cosas que todos queremos siempre, es que la batería aguante mas.
Evidente que el sonido y mejora de calidad de pantalla y fotos, es algo que es muy mejorable del nuestro. Por ejemplo el tema de la ram, me es indiferente, lo que pasa que ira acorde al procesador. Pero en cuanto a fluidez los nexus es garantia de ello. Nunca fallan. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Yo espero que mejoren la batería (4-5 horas de pantalla), el sonido (más potente y de mejor calidad, a poder ser frontal y estéreo), la cámara (aumento de la velocidad de hacer fotos y que realice mejores fotos), la pantalla (mejores contraste, saturación y colores) y le añaden un lector de huellas. Para mi con esto ya es suficiente para comprarlo ya que es lo único que puedo "criticar" del Nexus 5 actual, en potencia va como un tiro. En cuanto a la Ram, no solo es la potencia como tal sino que además puede mejorar la eficiencia del terminal haciendo que aumente la autonómia, se ha visto por ejemplo en el G2 y su Ram Gráfica que aumentaba la autonomía bastante. Yo espero que todo el conjunto sea eficiente y nos proporcione 5 horas de pantalla con uso normal. Cosa que aún siendo de 2700mAh es posible si todo el conjunto consume menos (memorias, SoC, pantalla, antenas, SO, etc...). Saludos ;) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android police confirma fuente fiable 2700maH y 1080p.
Ojalá tuviese una pantalla como el Nexus5 actual, de 4,95. Lo que me gusta es el lector de huellas. Sobre todo para evitar problemas que este finde casi pierdo a la parienta porque me miró el móvil y tenía tonteo con tías jeje ( se fijo en mi patrón de desbloqueo ). Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no pase de 400 euros, sino la volverán a cagar
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre una pantalla como la del s6 seria la pera...pero imposible.
He tenido el s6 edge en mano, y no he visto nunca una pantalla con una calidad de colores y definición en la vida. Y claro la camara las fotos...para que hablar... Pero....la fluidez que tiene el n5 no hay color. Y es lo que declina siempre por no coger samsung otra vez. Tuve el 1 y el 3...y al final traban. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si al final se confirma la pantalla full hd y la bateria 2700, el de 32gb tendria que costar 350€ ami parecer.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno señores tranquilidad con los mAh!! como sea verdad me duele en el alma pero no renuevo mi nexus 5, y me voy al z3 por la autonomía y posible bajada de precio por el z5
por cierto, que fecha se ha dicho mas o menos para la salida de los nuevos nexus? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el momento que rebajen los nexus 6 se aproxima la salida inminente y habrá movimientos en la web como siempre se filtra algo en algún sitio o web oficial. Ya dicen que estan rebajando en paises
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre han sido a finales de Octubre principios de Noviembre pero este año parece que se van a adelantar. Ya son muchos rumores que dicen que será a finales de Septiembre, sobre el 29.
|