Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/15, 12:58:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Meizu M2 Note, analizamos uno de los mejores phablet del año por menos de 200 euros

Meizu M2 Note, analizamos uno de los mejores phablet del año por menos de 200 euros

Leemos en xatakandroid.com

Meizu fue uno de los primeros fabricantes chinos alternativos que comenzó a despuntar. Sin la posición hegemónica de Huawei y ZTE, esta pequeña compañía fue creciendo y poco a poco ha ido mejorando sus terminales y haciéndolos más accesibles al mercado occidental. Su filosofía es la misma que la de sus rivales locales: ofrecer el mejor hardware posible en un precio ajustado. Hace años tuve oportunidad de probar el MX2, terminal que he de reconocer me sorprendió en su momento. Ahora pasa por nuestra mesa una gama más modesta pero con el objetivo de ser un teléfono atractivo para quien busque un phablet asequible. Hoy analizamos M2 Note en Xataka Android, un terminal con muchas luces y alguna que otra sombra. El procesador MediaTek compite bien en rendimiento frente a los Snapdragon y aunque, como veremos luego, en los benchmark sale un poco por debajo, la experiencia de uso diario es buena y ágil. Los 16GB de memoria interna como punto de partida son un acierto.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 31/08/15, 12:58:47
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 15:10:19
Array

[xs_avatar]
Alex118CR Alex118CR no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Yoigo

Interesante el precio
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 17:45:37
Array

[xs_avatar]
K3nshiro K3nshiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Honor View 10 (BKL-L09)
Tu operador: Jazztel
El día que saquen alguna ROM alternativa a Flyme, empezaré a interesarme por Meizu....venga al menos un CM, no ?
Viejo 31/08/15, 18:06:32
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
Tu operador: Movistar
Yo lo compré para mi mujer y casi me compro yo otro... tiene una relación calidad/precio excelente, el terminal va genial y Flyme es estético y funcional... va perfectamente fluido y pocos "peros" se le puede sacar. Cámara decente, pantalla muy decente, procesador con buen rendimiento... muy completo, y con un diseño que hace que 5,5" sean cómodas y portables, totalmente recomendado.
Viejo 31/08/15, 18:12:49
Array

[xs_avatar]
D3xter D3xter no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Vaya mierda de review. Empieza diciendo que el mediatek no alcanza las puntuaciones de Snapdragon cuando tiene el rendimiento del 615. Luego dice que el panel de sharp no está a la altura de las LCD IPS así en general... Cuando es un panel notable tirando a sobresaliente y de IPS hay tropecientos tipos y calidades. Y luego deja el diseño como soso y contextualizando en el precio pocos terminales por no decir ninguno ofrecen un tamaño tan compacto para 5,5". Como se nota el miedo y la influencia de BQ, Motorola, Sony etc
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 19:49:12
Array

[xs_avatar]
Suzamax Suzamax no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nokia 8
 Cita: Originalmente Escrito por K3nshiro Ver Mensaje
El día que saquen alguna ROM alternativa a Flyme, empezaré a interesarme por Meizu....venga al menos un CM, no ?
Olvídalo. Meizu cierra su bootloader, así que, o Flyme, o Flyme (o Ubuntu). Aunque no hace falta otra ROM, esta va muy bien.
 Cita: Originalmente Escrito por D3xter Ver Mensaje
Vaya mierda de review. Empieza diciendo que el mediatek no alcanza las puntuaciones de Snapdragon cuando tiene el rendimiento del 615. Luego dice que el panel de sharp no está a la altura de las LCD IPS así en general... Cuando es un panel notable tirando a sobresaliente y de IPS hay tropecientos tipos y calidades. Y luego deja el diseño como soso y contextualizando en el precio pocos terminales por no decir ninguno ofrecen un tamaño tan compacto para 5,5". Como se nota el miedo y la influencia de BQ, Motorola, Sony etc
Sí, me ha tocado la moral que critique que sea peor que un SD, cuando es más potente que un SD615 (el cual es 4x1,7 y 4x1 y el 6753 es 8x1,3). A mí este m2 Note me da 31000 en AnTuTu.
Si miraran el rendimiento del m1 Note, temblarían, el cual da 41000 en AnTuTu.

Y este IGZO ya te digo que, se ve mejor en interiores que el IPS de mi anterior Lumia, aunque con sol directo tengo aún que probarlo, pues ahí el del anterior era sobresaliente.

Por cierto, en gris gana más que en blanco. Pero mucho más.
Viejo 31/08/15, 21:05:12
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Desde que salió siempre lo dije... Porque tengo un G3 sino este sería mi móvil actual, evidentemente el g3 es mucho mejor pero por el precio de este meizu es que ni me lo pensaba. Animo a quien le guste que se haga con el!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 21:16:08
Array

[xs_avatar]
_Fieldy_ _Fieldy_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s scl
 Cita: Originalmente Escrito por DaSound Ver Mensaje
Yo lo compré para mi mujer y casi me compro yo otro... tiene una relación calidad/precio excelente, el terminal va genial y Flyme es estético y funcional... va perfectamente fluido y pocos "peros" se le puede sacar. Cámara decente, pantalla muy decente, procesador con buen rendimiento... muy completo, y con un diseño que hace que 5,5" sean cómodas y portables, totalmente recomendado.
dónde lo compraste?? estoy buscando un móvil para mi hermana y de este solo veo críticas positivas. El Honor 7 se va algo de presupuesto, al P8 Lite le meten mucha tralla, el Moto G nuevo no me convence, y no me hace tirar por un Alcatel o un Asus
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 21:55:34
Array

[xs_avatar]
Nuazet Nuazet no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Op 6t, Meizu Pro 5, Xiaomi Mi3 y v972
Movilazo, se lo regalé a mi mujer y está encantada. De lo mejor en relación calidad precio.

Y Flyme me gusta mucho.
Viejo 31/08/15, 23:46:53
Array

[xs_avatar]
DaSound DaSound no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Pro 10.5 / iPhone 6s Plus /
 Cita: Originalmente Escrito por _Fieldy_ Ver Mensaje
dónde lo compraste?? estoy buscando un móvil para mi hermana y de este solo veo críticas positivas. El Honor 7 se va algo de presupuesto, al P8 Lite le meten mucha tralla, el Moto G nuevo no me convence, y no me hace tirar por un Alcatel o un Asus
@_Fieldy_ Pues preferí gastarme un poco más y tener buena garantía, así que lo compré en Amazon, vendido por Amazon.

Aquí te dejo el enlace: Meizu M2 Note en Amazon

Saludos!

Edit: 177€ el color gris vendido por Amazon también: Meizu M2 Note Amazon gris

Última edición por DaSound Día 01/09/15 a las 00:09:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 06:57:52
Array

[xs_avatar]
Juno Juno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Honor 200
Tu operador: Simyo
La verdad es que tiene muy buena pinta; y la relación calidad-precio está la mar de bien.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación > Noticias del portal sobre marcas de importación

Hora actual: 22:44:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /