|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aye por problemas n l csc me queje de lags en la cortina d notificaciones y qe no funcionaba una cosa dl spen. Pero tras arreglarlo todo perfecto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Veo que algunos se han quejado de problemas de csc @cisner0s @Merovingio08 y alguno más.
Yo llevo csc rom de Rumanía (910c) y llevo idea de ponerle csc XEO de Polonia. Sin root. Mi idea era: Instalar la boe3 5.0.1 y hacer el factory reset. Si no funciona instalar desconectando a los segundos de system y siguiendo los pasos que hay en este manual http://www.htcmania.com/showthread.php?t=996551 Posteriormente instalar 5.1.1 por odin teniendo ya el csc XEO A los que os ha dado algún problema de csc creéis que el método que digo irá bien? Desconozco exactamente cuales son los problemas de csc que habéis tenido
|
||||
|
||||
|
@francescnogales a mi no me dio problemas,es que se me olvidó flasearlo directamente
:risitas ![]() Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me e vuelto a la 5.0.1 custom propia que tenia. En la 5.1.1 son root echo de menos muchas cosas que tengo en mi custom.
La 5.1.1 va muy bien y tal, pero con la 5.0.1 tengo lo que quiero y tampoco me va mal. Cuando salgo la official PHE y se ya tenemos root ya me animare de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo la noruega de 4 archivos. Le meti el pit y el csc phe. Y perfecta.
Aye por problemas n l csc me queje de lags en la cortina d notificaciones y qe no funcionaba una cosa dl spen. Pero tras arreglarlo todo perfecto. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Compi, si de Noruega no ha salido, han salido 3, de Italia , de Austria y de Suiza. A cual de las 3 te refieres?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho la 5.0.1 no se si recordaréis que salió primero en Vodafone, justo después en movistar y semanas más tarde, casi al mes la libre phe, asi que hay que estar preparado para cualquier cosa ;)
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto jeje no me acordaba ya de eso, aunque en mi caso q soy de orange creo que la 5.0.1 fue donde mas tardo, incluso despues de la version libre jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias....
http://www.sammobile.com/2015/08/18/...-battery-life Última edición por magic_alonso Día 31/08/15 a las 17:14:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero recuerdo que hubo bastante follón con los libres porque les llego como decía semanas más tarde que a Movistar y Vodafone, que sin embargo salieron una semana una y a la siguiente la otra. Esperemos que venga ya mismo porque tantas bondades que todos comentan hay ganas de probarla. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el rendimiento de la 5.1.1 en antutu será el mismo que con 5.0.1 no? Que no creo que influya en este sentido. Pues nada yo cada 2 dias o 3 le doy a actualizar a ver si salta la actualizacion de la que tan bien hablan tantos usuarios. Estoy ansioso la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo la boc3... instalare la primera que hay disponible y si al final sale la de vodafone antes y veo que lleva muchas apps de operadora,me instalare mas adelante la libre por odin y yata.. ejje
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que teneis BOC3 que firmware habeis instalado por Odin?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso en bastantes países, no se que trato tenían.
|