ROMs y desarrollo Elephone P7000 ROMs y desarrollo Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/15, 14:35:54
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Buenos días a todos ...
Bueno vamos a ver .. Voy a dar mi opinión sobre lo ucurrido estos dias ... Me entere ayer por la noche de la movida, ya que estuve fuera todo el día y no pude leer.
Respecto a los malos entendidos o discrepancias que han habido.. Una cosa, es que no me gusten y estén fuera de lugar, pero con la experiencia con la que me baso en este mundillo y por todos los hilos por los que he pasado, se que a veces es inevitable. Pero eso no lo excusa. Aquí tenemos ya todos "pelos en los huevos" para tener dos dedos de frente para saber lo que esta bien y lo que no. Y ser mas inteligentes un poquito y no rectificar cuando se le ven "las orejas al lovo" osea, no llegar a la situacion. Dicho esto, y dando por zanjado el tema .. Y teniendo a nuestro máster chef de vacaciones, vamos a darnos un respiro (kit-kat) y en unos días seguimos.
Disfrutar de A&D mientras podáis que es una autentica maravilla, pero eso SI no hagáis que se rompa la magia. HE DICHO ..!

P.D por los momentos puedo decir que lo de que venimos comentando últimamente de los despertares etc de la batería. Activando el ahorro de batería inteligente, se me ha regulado bastante y ahora ya es mas lo que buscamos.
Un saludo a todos..

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Amén, mi querido amigo xavo, respecto a la batería, me alegro que ese fuera el motivo ya que no entendía muy bien como a unos nos va bien y a otros no, perfecto, ya sabemos algo más

Viejo 31/08/15, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
percheslepner percheslepner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por yamalin Ver Mensaje
Después de dejar que llegase la batería al 15% para comprobar lo que decían algunos compañeros e flipado del bajón que pega la batería, que es descargarse totalmente en 5 minutos

Los que lo padeceis hay alguna configuración para atenuarlo

a mi me pasa con todas, con las de stock con la v2 y con esta v3, es una autentica puta mierda , lo que tambien me he fijado es que a la hora de cargar la bateria del 86% al 100 % sube rapidisimo, como si ese tramo se lo saltara y da igual que ponga el ahorro de bateria o lo carge con goteo con el batery saver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 16:02:04
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por percheslepner Ver Mensaje
a mi me pasa con todas, con las de stock con la v2 y con esta v3, es una autentica puta mierda , lo que tambien me he fijado es que a la hora de cargar la bateria del 86% al 100 % sube rapidisimo, como si ese tramo se lo saltara y da igual que ponga el ahorro de bateria o lo carge con goteo con el batery saver.
Por eso digo que el problema debe ser de la batería

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 16:06:16
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
La verdad es que me estoy quedando a cuadros con el tema este.
No soy muy aficionado a los foros, pero me enganché a este, sobre todo, porque veía gente explicando sus problemas y otra gente intentando resolverlos en vez de lo que me encuentro en otros lados, que es gente quejándose de si esto va mal o peor o de si tal o cual vendedor no le devuelve el dinero por la patata móvil que le ha vendido.
Llegado hasta aquí, no entiendo que, si dos o tres personas tienen problemas, no puedan solucionarlo por privado; pero tampoco entiendo que no se les pueda, simplemente, ignorar.
Es lo que he hecho yo, por uno y otro lado, y no entiendo muy bien tampoco el enfado de alguno de vosotros ya que, en cierto modo, es entrar en el mismo juego.
En fin, es mi opinión, y en tanto que no conozco a ninguno, cosa que parece que no ocurre entre algunos de vosotros, supongo que puedo dar una opinión un poco aséptica al respecto.
Poco más. A ver si se calman las conciencias y vuelve a gustarme seguir en este foro, aprendiendo de los que más saben y ayudando, hasta donde pueda, a los que están por saber.
Saludos a todos y si alguno se mosquea por este comentario, desde ya, le pido disculpas, que no quiero malos royos con nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cucucuchu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 31/08/15, 16:08:07
Array

[xs_avatar]
raizor010380 raizor010380 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Honor 6X BLN-TL10
Es de ver cuando compró cada quien o le llego a sus manos el cel, yo lo pague un 12 de Julio y ne llego el 25, y jamás he tenido el problema del 15%, digo quizás el mío es de una fabricación posterior a los que tienen el problema y elephone al ver las quejas ya lo había solucionado.

Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raizor010380 Ver Mensaje
Es de ver cuando compró cada quien o le llego a sus manos el cel, yo lo pague un 12 de Julio y ne llego el 25, y jamás he tenido el problema del 15%, digo quizás el mío es de una fabricación posterior a los que tienen el problema y elephone al ver las quejas ya lo había solucionado.

En mi caso me llegó a mediados de julio. Lo compré en powerplanet y tuve que esperar a que les llegaran ya que no tenían, así que doy por sentado que la fabricación sería poco anterior a eso.
Yo no tengo el problema del 15%
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 18:42:45
Array

[xs_avatar]
pintadito44 pintadito44 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Moto G 2 XT1068 - Elephone P7000 -
Para seguir con los pequeños fallos del P 7000 les comento que lo tengo hace 1 (un) mes, me llego con la 20150629 lo cacharrie una semana y bien, luego me llego actualizacion por OTA la 20150807 y la instale via local ( por el telefono) la use 0tra semana y muy bien nada del fatidico 15 % y cuando salio la ROM v3 de Angeles&Demonios hace 2 semanas vengo usandola y bien es bien, solo que ayer instale algunas cosillas como 3Minit.battery y 3 Minit.azul y fondo gazza png y me APARECION el 15 % que se dreno en 1 minuto, motivo razon, esto les queda a los duros del TEAM
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
Corblau Corblau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: leeco max 2
Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas tardes;
Me he instalado la v2.1 y la verdad estoy encantado. Venía de la vibe y ni punto de comparación... Mucho más suave.
Solo quería comentar que el fingerprint no m funciona. Si
Registro la huella pero pongo el bloqueo a huella dactilar y al dosbloquear no me l pide. Directamente me desbloquea el terminal.
¿ alguna sugerencia?
Gracias
Viejo 31/08/15, 20:11:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Corblau Ver Mensaje
Hola buenas tardes;
Me he instalado la v2.1 y la verdad estoy encantado. Venía de la vibe y ni punto de comparación... Mucho más suave.
Solo quería comentar que el fingerprint no m funciona. Si
Registro la huella pero pongo el bloqueo a huella dactilar y al dosbloquear no me l pide. Directamente me desbloquea el terminal.
¿ alguna sugerencia?
Gracias
Pues no te puedo decir mucho. Yo he instalado la 2.1 dos veces y ninguna he tenido problema con el bloqueo por huella. Lo único es que con la 3.0 reconoce mejor la huella que con el 2.1, pero que no se bloquee es muy raro.
Por si acaso asegúrate de que los ajustes los tienes así:
uploadfromtaptalk1441044671110.jpg

Última edición por cucucuchu Día 31/08/15 a las 20:27:42.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 20:25:10
Array

[xs_avatar]
articuloquatro articuloquatro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco X6 Pro y Xiaomi Pad 5
Tu operador: DigiMobil
Epaa!

Yo también ando de vacaciones y he flipado un poco cuando me he conectado hace un ratito. No entendía nada hasta que leí que habían borrado los mensajes "delicados". Haya paz y que vivan las vacaciones!!!

Mi petición, creo, no va especialmente al team, sino a los usuarios que he visto que controlan del tema en cuestión. Batería.
A mí también me interesaría que le echarais un ojo a mis consumos y demás, pero necesito que me orientéis sobre qué pantallazos se necesitan (y donde están) y en qué momento del día hacerlos, si es que esto influye, o cualquier requisito que hiciera falta, así lo subo todo y me ponéis a parir o algo.

Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 22:12:05
Array

[xs_avatar]
Vtx Vtx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Tu operador: Orange
Hola compañeros.
¿Alguien ha tenido problemas con el fingerprint en esta versión? Se me ha quedado pinzao 3 veces, no hace nada en la pantalla de bloqueo hasta que reinicio el teléfono. También me mosquea que aparece como uno de los procesos de com.android.symtemui con un gasto de batería bastante alto.

Viejo 31/08/15, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
Corblau Corblau no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: leeco max 2
Tu operador: Tuenti Movil
Si lo tengo asi es raro. igual fue la instalacion. que algo fallo.
pero gracias!!
Viejo 31/08/15, 23:38:24
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 15
Tu operador: R Móvil
Pues de la batería no entiendo nada. Desde que tengo el teléfono (hace casi 3 meses), siempre padecí el famoso 15%, aunque como ya sabía del tema lo ponía a cargar antes de que llegara. Hace un par de semanas me pasó que al apagarlo por la noche tenía 40% y al encenderlo a la mañana siguiente queda 13%. Me pasó con la stock 629 y con la V2.1. Entonces calibré la batería con el calibrador que trae la 2.1 y hoy no pude ponerlo a cargar antes y me llegó al 15% y curiosamente bajó de forma normal, mandé whatsapp, hablé por teléfono y llegué a casa unas 2 horas después y me quedaba 10%. La duración total de la batería, en general, siempre ha sido buena. Veré en próximos ciclos a ver que pasa pero me ha sorprendido. Yo estoy encantado con la V2.1 y visto los problemas de 3.0, prefiero esperar antes de cambiar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 03:14:45
Array

[xs_avatar]
rudimx rudimx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Elephone P7000
Instalando sistema tarda mucho 2 horas

hice paso a paso como tu explica y pero tarda mucho 2 horas yo retira bateria luego mismo no funciona que hago?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 08:58:34
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
 Cita: Originalmente Escrito por rudimx Ver Mensaje

hice paso a paso como tu explica y pero tarda mucho 2 horas yo retira bateria luego mismo no funciona que hago?
Compi la instalación no tarda mas de un minuto o así... Vuelve a instalarla

Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 09:00:15
Array

[xs_avatar]
viruslaura viruslaura no está en línea
Cocinero Oficial
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Ni yo se cual llevare mañana
Buenos días... Aquí tenéis un vídeo para los q no estéis en el grupo de facebook de un mod q tenéis en descargas ...para transparencias en ajustes así podréis poner el fondo q mas OS guste rápidamente...eso si tener en cuenta q el fondo se cambia en el launcher xlauncher q trae por defecto luego podéis usar siempre el q queráis...pero siempre el fondo de elige es el de ese launcher....
https://www.dropbox.com/s/s35hmbae18...ustes.mp4?dl=0

Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario:
Viejo 01/09/15, 09:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jabecor Ver Mensaje
Pues de la batería no entiendo nada. Desde que tengo el teléfono (hace casi 3 meses), siempre padecí el famoso 15%, aunque como ya sabía del tema lo ponía a cargar antes de que llegara. Hace un par de semanas me pasó que al apagarlo por la noche tenía 40% y al encenderlo a la mañana siguiente queda 13%. Me pasó con la stock 629 y con la V2.1. Entonces calibré la batería con el calibrador que trae la 2.1 y hoy no pude ponerlo a cargar antes y me llegó al 15% y curiosamente bajó de forma normal, mandé whatsapp, hablé por teléfono y llegué a casa unas 2 horas después y me quedaba 10%. La duración total de la batería, en general, siempre ha sido buena. Veré en próximos ciclos a ver que pasa pero me ha sorprendido. Yo estoy encantado con la V2.1 y visto los problemas de 3.0, prefiero esperar antes de cambiar.
Si por arte de magia se te ha solucionado lo del 15% ¡NO LO TOQUES¡
que esas cosas nunca suelen ir a mejor
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 11:57:29
Array

[xs_avatar]
xavo_android xavo_android no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52 S 5G
Tu operador: Lowi
Buenos días amigos de A&D, bueno pues puedo confirmar que el problema (al menos para mi) de que la V3 me provocará muchos despertares y no me durara tanto los ciclos de batería, era por que no llevaba el ahorro de energía activado. Todo fue activarlo y todo a empezado a ir como la seda, si que seguramente con la 2.1 se sacara mas horas de pantalla, pero ahora si valoro mas la fluidez y el poco sobrecalentamiento que le provoca al terminal este V3 que no la media hora + o - de mas que pudiera sacar con la 2.1. Comentaros también que en mi caso, teniendo activado el ahorro de energía inteligente, las notificaciones me llegan al momento igual y según he probado hasta ahora lo del 15% me sigue pasando. Ahora si mas que contento con mis compañeros del team por esta gran ROM ... Para muestra un botón:

P.D:Casi 4h de pantalla activa

Viejo 01/09/15, 13:03:16
Array

[xs_avatar]
Franjuas Franjuas no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg G3 D855 16 GB
uploadfromtaptalk1441105352436.jpgFijate xavo lo importante que tiene algunas veces la configuración de ajustes, a mi me ha pasado algo parecido con el wifi que se me desconectaba cuando entraba en reposo y era porque en la captura que os voy a poner me venía por defecto "Nunca"

Cita: Originalmente Escrito por xavo_android Ver Mensaje
Buenos días amigos de A&D, bueno pues puedo confirmar que el problema (al menos para mi) de que la V3 me provocará muchos despertares y no me durara tanto los ciclos de batería, era por que no llevaba el ahorro de energía activado. Todo fue activarlo y todo a empezado a ir como la seda, si que seguramente con la 2.1 se sacara mas horas de pantalla, pero ahora si valoro mas la fluidez y el poco sobrecalentamiento que le provoca al terminal este V3 que no la media hora + o - de mas que pudiera sacar con la 2.1. Comentaros también que en mi caso, teniendo activado el ahorro de energía inteligente, las notificaciones me llegan al momento igual y según he probado hasta ahora lo del 15% me sigue pasando. Ahora si mas que contento con mis compañeros del team por esta gran ROM ... Para muestra un botón:

P.D:Casi 4h de pantalla activa

Viejo 01/09/15, 15:19:33
Array

[xs_avatar]
proview87 proview87 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 plus
Tu operador: Vodafone
pues nosé porque no me entra en deep sleep tengo la rom v3 y el kernel v3 tambien y nadaa, tengo el modo ahorro activado y nose si hay algo mas que deba hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000 > ROMs y desarrollo Elephone P7000

Hora actual: 17:07:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /