|
||||
|
||||
Chicos, entonces el resumen es:
- Enviarles por correo todos los datos para que ellos anulen el cargo en la tarjeta (a mi me lo cobraron dos veces) - Hacer transferencia para aprovechar la oferta. Y en principio solucionan el problema no? |
|
|
||||
|
||||
Yo no estoy tan seguro.
He pagado dos con tarjeta, el pedido viernes pone No procesado y el de hoy pone producto sin stock |
|
||||
|
||||
Yo también estoy así ya les envíe los datos y las fotos de la transferencia q hise y pero hasta la vez responden mis mensajes de tantos q le enviado y nada
|
|
||||
|
||||
He hablado con Pedro por teléfono.
Me dice que tienen muchísimas reclamaciones. Que todas han sido pasadas al departamento de cancelaciones y que entre hoy y mañana harán todas las cancelaciones de los cargos en las tarjetas. Que cunado estén, nos enviarán un correo indicándolo. Los pedidos por transferencia y los que estén con un solo cargo y no se hayan reclamado, siguen su curso normalmente. En mi caso, hice la transferencia hoy a las 13:30 y hasta mañana no les llegará la notificación. Luego a esperar a que me digan cuándo me lo mandan. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola gente
Os explico yo compre el movil por transferencia el sabado. Hoy lunes por la mañana hecho ingreso en bbva. Esta tarde hace 5 minutos les llamado y con mi spainenglish me han dicho q tienen hasta el mkercoles. Osea 48h para q se haga efectivo el pago. Q sino q les llame el miercoles. Y q me enviara el terminal al dia siguiente. Osea q no lo espero minimo para lunes martes semana q viene ![]() |
|
||||
|
||||
Pues si está para la semana que viene me doy con un canto en los dientes. Este es justo el móvil que andaba buscando.
|
|
||||
|
||||
En principio lo que parece es que tienen más problemas de gestión que de stock.
Tratándose de un terminal nuevo (al menos en europa) me parece asumible una semana de envío. Lo que no es asumible es que se lancen con una tienda que no permite el pago con tarjetas correctamente durante un lanzamiento. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo también acabo de hacer el pedido por transferencia, ahora a esperar que me envien el email con los datos para ingresar el dinero.
|
|
||||
|
||||
Hablé con Expansys directamente y me dijeron lo que a vosotros.
Que envíe todos los datos a su correo, con justificante de las retenciones, número de cuenta y explicar lo que pasó y que ellos mismos anularán las dos retenciones. |
|
||||
|
||||
Acabo de hacer el pedido por transferencia, tardan mucho en enviar el email con los datos para ingresar el dinero?
|
|
||||
|
||||
Yo fui directamente a por la transferencia
|
|
||||
|
||||
bueno chicos yo ya lo tengo en casa, llevo un ratin trasteandolo y todo es satisfactorio, me esta gustando mucho. cualquier duda me decis,
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
EDITO: Si lo has comprado en vmall, trae algún protector o funda? |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿Creeis que pasará algo si hago la transferencia desde una cuenta que no estoy yo de titular?
|
|
||||
|
||||
@toterocco, te consta si soporta la banda 20 FDD-LTE de 800MHz?
Era una de las dos dudas que tenía, el Jueves pregunté via vmall.eu si el modelo europeo PLK-AL10 lleva el chip NFC y el Viernes me confirmaron que no. |
|
Huawei Honor 7
hola, se supone que si soporta la famosa banda de los 800mhz, a mi me ha pasado lo mismo, error ccv hoy me tube que pasar por honor para que me pasaran con expansys, luego les pedi el numero directo y despues de hablar con dos agentes me confirman que haga la reserva al menos con la transferencia bancaria para mantener el precio, les mande mis capturitas y datos en espera de alguna señal,
![]() |
|
|
||||
|
||||
Si pones la referencia del pedido en observaciones no debería de pasar nada
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|