|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S4 por BQ M5
Hola buenas, tengo intencion de cambiar de movil en breve y tengo un Galaxy S4, que no me funciona del todo mal, pero la bateria es normalita y la capa touchwiz a veces tiene algun lag.
Tambien he tenido durante bastante tiempo Cyanogenmod pero siempre habia algun pequeño fallo de crasheo o de error de alguna app que no me gustaba mucho. ¿Merece la pena comprar el BQ M5 o M5.5 para sustituir a mi Galaxy s4? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que si, el cambio es positivo en casi todos los sentidos, sobretodo en el tema de la batería es donde más satisfecho te vas a encontrar, puesto que la del BQ es muy superior a la del Samsung S4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria que no cambiaria por un bq, hay marcas de bastante mas categoria y mas viniendo de un s4, pierdes en calidad de camara, grabacion de video, procesador etc... alla tu.... mirate el xiaomi mi4 que lleva buen hardware y es una marca a la altura
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si te fias de los moviles chinos yo tambien te diria que miraras el xiaomi mi4 que en tema bateria es sobresaliente y es muy fluido.
Enviado desde mi Coolpad 8297 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena totalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que te recomienda el xiaomi mi4, eso si es realmente un paso adelante.
|
|
||||
|
||||
|
¿ Al no ser un procesador de 64 bits aunque es potente, no es un poco antiguo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El s4 lleva un snapdragon 600 , aún así sigue siendo más potente que el sd615 , además de la GPU también es más potente.
El s4 también tiene mejor cámara y tiene una comunidad de desarrollo más amplia. Si cambias el s4 cambialo por algo mejor y no peor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo cambiaria. En procesador,diseño, camara , tamaño, peso y pantalla(excepto bajo el sol) para mi gusto es superior el galaxy. Yo con la ahora llamada hit rom mas nova iba de miedo. Ni lag, ni fallos ni nada. Una delicia.
Aun asi el bq es mas nuevo pero no..... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Coolpad 8297 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo intencion de cambiar de movil en breve y tengo un Galaxy S4, que no me funciona del todo mal, pero la bateria es normalita y la capa touchwiz a veces tiene algun lag.
Tambien he tenido durante bastante tiempo Cyanogenmod pero siempre habia algun pequeño fallo de crasheo o de error de alguna app que no me gustaba mucho. ¿Merece la pena comprar el BQ M5 o M5.5 para sustituir a mi Galaxy s4? Gracias. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti me esperaba a un nuevo Nexus o algo por el estilo y mientras tanto instalar una custom rom en el S4
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado de un s3 a éste, y más contenta no puedo estar. Pantalla, batería, rendimiento, actualizaciones...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal veis el el cambio del S4 por el Xiaomi Redmi Note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia un S4, iba perfecto, pero como dices, 4h de pantalla es muy poco.
Así que lo vendí por 190€ y me compre un s5 usado por 230€. Sin duda lo mejor que he hecho. Por 40€ tengo 1" mas, una cámara todavía mejor (una pasada) y 7h de pantalla. Vamos, que estoy encantao!!! Para mi estas 2 imágenes, ilustran el gran cambio ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
![]() Última edición por garrapatero123 Día 10/10/15 a las 21:38:08. |
|
|