![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tampoco creo que esto haga algo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería reparada, última versión de RR instalada y por ahora como un tiro.
Ningún FC ni nada parecido. Un saludo compañeros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
El Wifi Se me Apaga Solo Con Rom Resurrection Remix LP v5.5.4 Me decargue la rom 5.1.1 Resurrection-Remix LP v5.5.4 de varund7726 con las gapps y la instale y esta de lujo es muy buena libiana el aspeto y los temas estan de 10 sobresaliente.... El caso es q cuando el telefono entra en hibernacion el wifi se apaga y no me llegan los whatsapp... notificaciones wifi... problem! ![]() Ya hice lo tipico ir a wifi ajustes avanzado wifi activado en hibernacion? seleccione siempre !!! y seguia apagandoce ![]() fui a opciones de desarrollo y habilite mantener trafico wifi activo y otras 2 opciones y sigue apagandoce ![]() Desmarque en bateria, perfiles para cada aplicacion haber si era eso y nada ![]() nose mas en donde mirar? sera la rom o hay alguna otra opcion ??? alguno q tenga esta rom y lo halla resuelto? ![]() salu2
|
|
|
|
|
Cita:
No he podido solucionarlo. Un saludo. |
|
|
|
Has tenido la version kitkat? save si tenia este mismo problema no? si sigue asi voy a instalar esa lastima esa 5.5.4 ese fallito me tiene rayado xq es una rom muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa, pero cuando pongo el móvil muy lejos del router. Se ve que tiene menos alcance.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si puedo instalarla en una note2 T889?
Gracias.! |
|
|
|
|
Cita:
Creo que es lo mismo, cuando no tiene buena señal pierde la conexión y luego no hace por recuperarla... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces es tema del alcance. Si te molesta mucho puedes poner algún router viejo por casa que repita la señal. |
|
|
|
A ver quien se anima.... Yo hice el otro día un wipe cache y cache dalvik para ver si se me quitaban los reinicios antes de instalar de cero la RR y me ha mejorado mucho así que al final no reinstalé. Me da miedo que actualice ahora y vuelvan los reinicios....
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed Framework finalmente es compatible con Android 5.1.1 Lollipop
http://andro4all.com/2015/09/xposed-...d-5-1-lollipop http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811 PD: Cual sería el nuestro .zip correcto? el arm.zip? xposed-v72-sdk22-arm.zip xposed-v72-sdk22-arm64.zip xposed-v72-sdk22-x86.zip
Última edición por Lhex Día 01/09/15 a las 14:30:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros..
Esta tarde me dispongo a trastear con el móvil. Actualmente tengo la rom de admteam y estoy contento pero quiero probar una de estas roms. Cual me aconsejáis?? Estoy entre la rr o la de Iván meler. .. Gracias un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo te aconsejo que pruebes las 2 y mires cual te gusta mas yo personalmente me gusta mas las RR SalU2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos, la rr la tengo ya descargada, pero de donde descargo la de Iván meler??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!QJpEyTbJ!_7VP-6oq1...VjfUsJgPJAvqDQ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Acabo de instalar la RR y la verdad es que funciona muy bien...buena pregunta. Se pueden quitar los botones de abajo de la pantalla??? Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, no la tengo y no te puedo decir exacto. Pero busca en opciones avanzadas y pantalla...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»