|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ya es la última versión con el parche ese que salió hace poco??
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas instalé Android M y todo bien pero lo hice sin meter ni el recovery ni el root y ahora me arrepiento y quiero hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Buenas instalé Android M y todo bien pero lo hice sin meter ni el recovery ni el root y ahora me arrepiento y quiero hacerlo.
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: cuidado que al final inicia y todo antes de empezar nuevamente XD.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si los drivers están instalados correctamente al iniciar en bootloader en el administrador de dispositivos debe aparecer bootloader interface?
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigos al parecer Android M tiene algunas problemas con el root, al parecer si se sigue mi método puede que se instale correctamente pero no funcione al 100%.
Por lo cual os voy a dejar un .rar con todo lo necesario para que funcione correctamente el root. ROOT ANDROID M. Vídeo-guía gracias @cronos-Tech (por si os perdéis XD). Seguís las instrucciones que hay dentro del .rar y tendréis el root funcionando correctamente. Lo pondre en el Segundo post por si a mas gente no le funciona y asi tenerlo a mano. Saludos gente y espero que os sirva |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 aver si puedes hecharme una mano,al instalar android M se me queda en bootlogo de google,y me aparece un error en all in one,
error cannot load system.img not enough space |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 aver si puedes hecharme una mano,al instalar android M se me queda en bootlogo de google,y me aparece un error en all in one,
error cannot load system.img not enough space ![]() Es raro. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||