Jiayu S3 Jiayu S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/15, 11:09:46
Array

[xs_avatar]
SIgNIFER15 SIgNIFER15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3A Moby Dick
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alfanovember Ver Mensaje
Yo desde mi ignorancia lanzo una consulta; os ha pasado desde que instalasteis la aplicación de Jiayu?? Yo desde que la he inhalado a los pocos días me salió, la desinstalé y nunca más volvió a aparecer, hace un par de semanas me volví a instalar la aplicación ahora no se para que (vacío mental) y me volvió a salir, ojo NO estoy acusando que sea de ahí ni lo insinuo, sólo que me parece curioso que me haya pasado en esas circunstancias, NO quiero que se me malinterprete no se saque de contexto, sólo es una duda que me ha surgido y me gustaría saber si soy yo o a alguien más le ha pasado.

Saludos!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Es interesante tu hipótesis. En los hilos sobre malware en el Jiayu S3, no preguntamos quién tenia instalada la app jiayu.es. A mi me apreció recent hace unas semanas y llevaba la rom stock de origen y la app jiayu.es. Congelé la app recent que me apareció y borré la apk fallen que tenía. No no me reapareció recent mientras la tu congelada.

Ahora llevo la custom rom Geiser y no instalé la app Jiayu.es. Si me vuelve a aparecer recent ya lo veremos. que yo recuerde me parece que solo un compañero con una custom tuvo el problema y diría que no llevaba la app jiayu.es.

Normalmente la gente la instala cuando tienes la rom stock de origen para cambiar el recovery y la mayoría no la desinstala porque es útil para entrar en recovery desde ella y para entrar en el modo ingeniero. Pero cuando ya instalas una custom, sueles usar otras app para seo mismo y no la instalas. Solo la vuelven a poner los que están el LL y quieren volver a KK. Como instalas la stock KK por flashtools, vuelves a instalarla para cambiar el recovery. ES posible que dentro de poco tengamos una custom rom en versión flashtools que incluya custom recovery, por lo que se podrá volver de LL a KK en un solo paso y sin necesidad de instalar nada para cambiar el recovery.

Veremos si alguien le aparece recent sin llevat la app Jiayu.es y asi ya descartamos la relación.

Saludos

Viejo 30/08/15, 11:15:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jinetepalido83 Ver Mensaje
Tengo el modelo de 3gb con la rom 20150812-212343 (stock), con acceso root y twrp instalado desde la app jiayu.. Y nova launcher x cierto.
Lo compre en focalprice y me tardo mas de un mes en llegar pq estaba fuera de stock, asi q supongo q sera de las ultimas versiones de la rom.. A ver si tengo suerte y ya me viene sin ese problema q la propia jiayu se ha creado

Tienes la versión stock KK más actualizada, en ella se han basado las dos custom KK que han aparecido hace poco, la Geiser Y la Neutrino. Te venia con las GApps y sin chinadas?

Saludos
Viejo 30/08/15, 12:32:56
Array

[xs_avatar]
jinetepalido83 jinetepalido83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por SIgNIFER15 Ver Mensaje
Tienes la versión stock KK más actualizada, en ella se han basado las dos custom KK que han aparecido hace poco, la Geiser Y la Neutrino. Te venia con las GApps y sin chinadas?

Saludos
Con gapps y sin chinadas, y de momento sigue limpio...

Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 19:35:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jinetepalido83 Ver Mensaje
Con gapps y sin chinadas, y de momento sigue limpio...

Pues que dure así
Viejo 30/08/15, 19:50:42
Array

[xs_avatar]
jinetepalido83 jinetepalido83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Pues que dure así
A ver si con esta ultima version de la rom ya no hay problema. Si me sale algo raro lo comento

Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 01:40:49
Array

[xs_avatar]
xciber xciber no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: JY-S3
Tu operador: Vodafone
A mi todo el tema de los banners me salió cuando no tenía instalada la app de jiayu, el tfno estaba bastante virgen, con WhatsApp y poco más (lo conté por ahí en otro hilo)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xciber su comentario:
Viejo 31/08/15, 11:40:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xciber Ver Mensaje
A mi todo el tema de los banners me salió cuando no tenía instalada la app de jiayu, el tfno estaba bastante virgen, con WhatsApp y poco más (lo conté por ahí en otro hilo)
Si hay puertas de atrás, son chinas. La app de Fraggel no tiene nada que ver. Lo contrario sería una sorpresa muy importante.

Saludos
Viejo 31/08/15, 14:38:18
Array

[xs_avatar]
Tolden Tolden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3S
Tu operador: Yoigo
Yo de inicio no tenía la de recents, es el primer móvil en el que me sale y en todos he instalado prácticamente lo mismo, de hecho tengo el móvil viejo y una tablet con casi idénticas instalaciones y tan solo el jiayu ha sufrido el malware.

Mi Jiayu vino de Phonehouse.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 07:39:45
Array

[xs_avatar]
dieguete123 dieguete123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Con rom limpia kitkat y sin jiayu.es aparece Recents

Hola.
Soy nuevo por aquí (por lo menos en el tema de escribir, aunque llevo algún tiempo ya consultando los foros).
Quería compartir en el foro que yo tengo el s3b "de fabrica". Solo instalado aplicaciones del play store.

Me apareció la aplicación ease como a todos y la desinstale unas cuantas veces y como volvia a aparecer me lié a desinstalar todo lo que me parecía sospecho. Al final parece que se solucionó.

Hace unas semanas me apareció la aplicación Recents y con ella empezo mi paranoia porque no habia instalado nada raro. Formatee el telefono y le metí una rom de "ocean" basada en kk. Me volvió a aparecer al dia. Lo volví a formatear y instale la ultima kit kat oficial de la pagina de jiayu. No instalé nada raro, ni aplicación jiayu. Solo whatsapp, dropbox, chrome, google+ y Excel. Al día siguiente me volvió a aparecer la aplicación Recents, por la mañana.

A mi lo único que se me ocurre es que venga junto con la rom oficial porque la tengo limpia.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 07:44:41
Array

[xs_avatar]
dieguete123 dieguete123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Un apunte curioso. Tengo deshabilitado instalar desde origenes desconocidos y cuando se me instala la aplicacion recents, me activa esta opción. Por lo visto, para instalarla, se la descargara y la instalará desde la memoria con lo que necesita activarla.

La única app que tengo en el movil con permisos para cambiar eso es la playstore. ¿Tendremos una play store "modificada" por los chinos?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 15:25:46
Array

[xs_avatar]
alfanovember alfanovember no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
Tu operador: Jazztel
Epsss!!!!
http://www.cuatro.com/noticias/tecno...044875322.html

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 12:14:58
Array

[xs_avatar]
CorocoTING CorocoTING no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Si hay puertas de atrás, son chinas. La app de Fraggel no tiene nada que ver. Lo contrario sería una sorpresa muy importante.

Saludos
Puedes estar seguro que no es cosa de Fraggel. De echo tienen prevista actualización a 5.1.1 en breve que soluciona el problema. He hablado recientemente con ellos.

Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
Yo de inicio no tenía la de recents, es el primer móvil en el que me sale y en todos he instalado prácticamente lo mismo, de hecho tengo el móvil viejo y una tablet con casi idénticas instalaciones y tan solo el jiayu ha sufrido el malware.

Mi Jiayu vino de Phonehouse.
Hola Tolden, lo he visto en algún Samsung y en Xiaomi que venían a tope de Malware, por supuesto de manos del vendedor.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 00:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo en 6meses si el terminal no me da problemas le meteré una rom personalizada, me fío más de los "cocineros" que de las empresas. Si no se la he metido ya es por el tema de probarlo bien antes de toquetearlo en garantía, no quiero que me pase como con el xperia, que cambié la rom porque la de fabrica estaba llena de "bloatware", a los 6meses se murió la pantalla, y me lo tuve que comer con patatas...
Responder Con Cita
Viejo 04/09/15, 10:18:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osti...pues yo le voy a dar caña al Z3. 😀

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 20:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probada la nueva rom http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=S3A

Va muy fluida. Si además están corregidos los problemillas ya conocidos pues genial. Si acaso se echa en falta colorido y witches pero es normal porque lo que se busca es rendimiento y poco consumo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 09:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sigo con malware, ahora la aplicación que me mete anuncios es "Trebuchet"...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 10:18:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tolden Ver Mensaje
Sigo con malware, ahora la aplicación que me mete anuncios es "Trebuchet"...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785599

El launcher te mete publicidad??

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 14:26:42
Array

[xs_avatar]
YeahYo17 YeahYo17 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Jiayu S3s Advanced
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por CorocoTING Ver Mensaje
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=785599

El launcher te mete publicidad??

Salu2
Si, a mi me pasa lo mismo.
Lleva ya un tiempo que me esta apareciendo publicidad de varias aplicaciones para instalar y se me crea también un acceso directo en la pantalla de inicio, para descargar a través del google play la aplicación, que una vez le das desaparece el acceso directo y se te abre el google play para instalarla.
Y luego mirando, vi que dejandole presionado a la notificación del anuncio, te sale la información y pone que es el trebuchet el que lo ejecuta. Tuve también la app de Jiayu.es instalada la quité y nada sigue igual, y también pase antivirus y no detecta nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 09:26:40
Array

[xs_avatar]
nepus nepus no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: JIAYU S3s Advanced
Tu operador: Jazztel
Pues uno que como "entiende" mucho y harto de lo de los accesos directos he borrado trebuchet y me he cargado el móvil. Se me quedó la pantalla principal en negro. He hecho reset de fabrica y nada... la pantalla principal en negro.

Sabríais como arreglar ésto?.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 13/09/15, 10:54:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nepus Ver Mensaje
Pues uno que como "entiende" mucho y harto de lo de los accesos directos he borrado trebuchet y me he cargado el móvil. Se me quedó la pantalla principal en negro. He hecho reset de fabrica y nada... la pantalla principal en negro.

Sabríais como arreglar ésto?.

Salu2
Pues te toca bajarte el flashtool y la versión flasheable de la rom. Tira de tutoriales. Te recomiendo que mires en YouTube.
Suerte.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu S3

Hora actual: 17:26:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /