|
||
|
|
||||
|
||||
|
2. ¿Cómo hicistes la instalación? ¿Borrastes data? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la pregunta era para mi, yo instale desde lollipop stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Dimusa, buena rom, pero no tiene soporte para layers?
Crees que haya manera de que puedas habilitar una opción que tiene la rom slim, que sólo se enciende una vez la pantalla cuando llega una notificación, porque de default viene para que se encienda cada 2, 4 12 seg, Espero no sea mucha molestia |
|
|
||||
|
||||
|
Dimusa, buena rom, pero no tiene soporte para layers?
Crees que haya manera de que puedas habilitar una opción que tiene la rom slim, que sólo se enciende una vez la pantalla cuando llega una notificación, porque de default viene para que se encienda cada 2, 4 12 seg, Espero no sea mucha molestia ![]() Sobre la opción , le notificaré a Dimusa a ver que dice con respecto a eso. Un saludo Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y no hará otra ROM con soporte de layers?, yo creo que más de una persona prefiere layer en vez de CM themes |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, @dimusa, estaría bueno, que cuando uno cambie a tema negro, cambie todo, ya que cuando se entra a ajustes, se sigue viendo blanco... No se si se entiende jaja Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran consumo de RAM
Hola que tal, estuve probando la ROM y hasta el momento es la mejor de todas las que he probado, funciona todo a la perfección y va todo fluido, sin embargo hay algo que me preocupa, cuando pongo en aplicaciones los procesos en ejecución, me da que el sistema esta consumiendo casi la mitad de la RAM, espero rta, gracias!
PD: aclaro que no tengo ninguna app en multitarea, y esto se trata de apps del sistema, las apps del usuario consumen a penas 200 mb, mientras que las del sistema casi 400 mb. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, estuve probando la ROM y hasta el momento es la mejor de todas las que he probado, funciona todo a la perfección y va todo fluido, sin embargo hay algo que me preocupa, cuando pongo en aplicaciones los procesos en ejecución, me da que el sistema esta consumiendo casi la mitad de la RAM, espero rta, gracias!
PD: aclaro que no tengo ninguna app en multitarea, y esto se trata de apps del sistema, las apps del usuario consumen a penas 200 mb, mientras que las del sistema casi 400 mb. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me encanta esta ROM la pruebo desde las primeras versiones . una pregunta donde puedo entrar al superuser . le di denegar a una aplicación y ahora necesito autorizarla de nuevo.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
si usas nova launcher, crea un widgets de actividades y buscas supersu (en mi caso aparecen 3 procesos pero seleccione el que es invisible jajaja) y ya desde ahi lo abres
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, ¿os localiza el GPS? es que he probado unas cuantas roms y no consigo que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz el fix del gps,será de eso seguramente...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no,no será eso,EH!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado este post en xda en el que explica como hacerlo, soy muy novato en esto y me gustaria saber si alguno me lo podria explicar
segun he entendido hay dosmetodo, el del primer comentario y el del 3 http://forum.xda-developers.com/moto...7#post56129627 Gracias |
|
|