|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gps: una luz de esperanza
Amigos:
Creo q nunca el GPS de mi ZP999 funcionó de manera decente. De hecho, ya lo había olvidado por completo y estaba ocupando un viejo Lumia 520 para esa función mientras manejo. La magia es la siguiente, pero debo hacer más pruebas: hace unas semanas me llegó una funda tipo libro original de Zopo. Con ella, por ejemplo, funciona un modo reloj cuando cierro la funda. Cuento corto: hace minutos probé Waze y cogió satélites de inmediato. Por supuesto, hice la prueba contraria. Todos los satélites se cayeron. Adjunto pantallazos en breve, foto de la funda y dónde la compré. Quizás esta sea una nueva vida a nuestros Zp999. Saludos! Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo, ¿el milagro lo hace la funda o el programa waze? Porque te puedo decir que ami me coge mejor los satélites sin funda que con ella (no es la original)
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1441023131271.jpg Acá con la funda, tomando satélites en segundos (5 más menos) uploadfromtaptalk1441023170352.jpg Y esa es la funda. (la pegatina no la incluye, jajajaja, los sudamericanos deberían entenderlo, más aún los chilenos ) ![]() Y acá el link ZOPO ZP998 Case 100% Original Leather Flip Cover With Hall Switch + Smart-View Window for ZOPO ZP998/ZP999/ZP3X Smart Phone http://www.aliexpress.com/item/ZOPO-...012249401.html (from AliExpress Android) Como les decía, seguiré probando. Quizás fue solo suerte, pero me extraña mucho que pudiera viajar una media hora en vehículo (con funda) y siempre tuviera satélites disponible. Un saludo! Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk Última edición por cejota_dx Día 31/08/15 a las 13:24:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... unos dias antes de irme de vacaciones, haciendo los tipicos acopios de tecnologia prevacacionales, me pase por la tienda Zopo del C.C. Islazul.
Le pregunte al dueño acerca de las almohadillas que (en caso de haberlo comprado en esa tienda) te cambiaban sin coste alguno y que mejoraba lo del tema del GPS... Despues de darle vueltas me dijo claramente que el tema del fallo GPS nada tiene que ver ni con la antena, ni fundas, ni recubrimientos.... los fallos del GPS aparecen despues de haber actualizado y son dificilmente reversibles por ser un tema del firmware de los chips receptores. Asi pues, por supuesto que una funda puede afectar de forma negativa a la recepcion, pero ¿positiva?... siento decir que no (si es un problema de software claro). Esperemos que ahora que se ha liberado el codigo algun erudito sea capaz de arreglar el tema... |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día normal y de probar el GPS del móvil, tanto en conducción como a pie, puedo decir que fue totalmente funcional. Quizás lo de la funda es sólo suerte, teniendo como base los argumentos de DiosV.
En fin, les cuento cómo me va en los próximos días. Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||