Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/15, 12:30:34
Array

[xs_avatar]
urbam urbam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc legend, sensation y S3, s6 egde y ahora s7 edg
Tu operador: Simyo
No se me gustaría tener más información, la estética ya es la misma y no me gusta ser tan repetitivo

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/08/15, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
aloxer aloxer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J5
Tu operador: Movistar
Otra vez ese flash led de mierda que no alumbra nada, las fotos x la noche seguiran siendo un truño, que trabajo cuesta un flash led dual tono, hasta el moto g lo pone.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 12:57:40
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Xbot20 Ver Mensaje
Yo si, viajo mucho en tren y veo pelis en el movil
Sabes cuanto ocupa una película en 4k?. Y aprecias la diferencia con una FHD en 5"???. Tienes un ojo sobrehumano...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 12:59:49
Array

[xs_avatar]
Xbot20 Xbot20 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia z3
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Sabes cuanto ocupa una película en 4k?. Y aprecias la diferencia con una FHD en 5"???. Tienes un ojo sobrehumano...
Cuando tenga una delante lo vere
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 13:01:19
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Vaya pedazos de marcos superior y sobre todo inferior, es que puedes poner un par de "tiestos" en la parte inferior para darle "colorido"
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 13:02:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por aloxer Ver Mensaje
Otra vez ese flash led de mierda que no alumbra nada, las fotos x la noche seguiran siendo un truño, que trabajo cuesta un flash led dual tono, hasta el moto g lo pone.
A los xperia no les hace falta 2 flash eso para los moviles flojillos que lo necesiten

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 13:14:46
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
Pues la cámara del nexus6 grabando en 4k ocupa más o menos 300mb el minuto de grabación, así que una película de 100 minutos ocupará aproximadamente 30gb. Verla en streaming? Imposible, descargarla? Mal, pasarla al móvil para verla? Mucho tiempo, a parte que necesitas mínimo 64gb en el móvil y borrarla. El 4k a día de hoy es una parafernalia.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 31/08/15, 13:23:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay cosas que no hace falta tenerlas delante para saber que son un sinsentido.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 13:24:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Pues la cámara del nexus6 grabando en 4k ocupa más o menos 300mb el minuto de grabación, así que una película de 100 minutos ocupará aproximadamente 30gb. Verla en streaming? Imposible, descargarla? Mal, pasarla al móvil para verla? Mucho tiempo, a parte que necesitas mínimo 64gb en el móvil y borrarla. El 4k a día de hoy es una parafernalia.

Yo lo que veo tonteria es grabar en 4k y no poder disfrutar esa resolucion.

Partiendo que ocupe 30 gigas, tengo una sd de 128 gigas, aparte que una vez vista la borro. Solo uso utorrent para cuando viajo en tren, en casa uso wiseplay.

Ademaa si te parece tonteria el 4k te deberia parecer tonteria el 2k, y tu telefono tiene esa resolucion

Última edición por Xbot20 Día 31/08/15 a las 13:27:49.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo que veo tonteria es grabar en 4k y no poder disfrutar esa resolucion.

Partiendo que ocupe 30 gigas, tengo una sd de 128 gigas, aparte que una vez vista la borro. Solo uso utorrent para cuando viajo en tren, en casa uso wiseplay.

Ademaa si te parece tonteria el 4k te deberia parecer tonteria el 2k, y tu telefono tiene esa resolucion
A diferencia de ti, yo cuando compré mi móvil (el cual me salió baratito por cierto) entré en "información del dispositivo" en la cual hay una sección en la que pone "da tu opinión sobre el dispositivo" y la di, dejando bien claro que la resolución de la pantalla y alguna cosa más no sirven de nada, y también di mi opinión sobre la aplicación de cámara en play store, la cual peca de falta de opciones, tanto modo manual como que se pueden meter la grabación 4k por el ano y que deberían implementar un buen slow motion. Esto, después de haber pasado por mis manos los nexus 4,5,6,7 y 9 me está haciendo plantearme si mi siguiente móvil seguirá siendo un nexus. Sin embargo, a ti el año pasado te vendieron un z3 con pantalla fhd y como ya te han dicho Sony te dejó claro que no hacía falta más, sin embargo ahora te la quiere meter doblada metiéndote algo superior aún.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 31/08/15, 13:46:30
Array

[xs_avatar]
Baneado

A diferencia de ti, yo cuando compré mi móvil (el cual me salió baratito por cierto) entré en "información del dispositivo" en la cual hay una sección en la que pone "da tu opinión sobre el dispositivo" y la di, dejando bien claro que la resolución de la pantalla y alguna cosa más no sirven de nada, y también di mi opinión sobre la aplicación de cámara en play store, la cual peca de falta de opciones, tanto modo manual como que se pueden meter la grabación 4k por el ano y que deberían implementar un buen slow motion. Esto, después de haber pasado por mis manos los nexus 4,5,6,7 y 9 me está haciendo plantearme si mi siguiente móvil seguirá siendo un nexus. Sin embargo, a ti el año pasado te vendieron un z3 con pantalla fhd y como ya te han dicho Sony te dejó claro que no hacía falta más, sin embargo ahora te la quiere meter doblada metiéndote algo superior aún.

A mi sony no me la mete doblada, xq yo comprare el z6 en 4k cuando lo vea max 450 euros y con alguna oferta de regalo,
Igual que compre el z3 por 320 mas un reloj de regalo.
Las pantallas 4k van a ser la tonica del año que viene, y te van a cobrar igual el tope de gama en full hd que en 4k

Y sony no dijo nada lo dijo uno de marketing
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 13:54:50
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Hombre ... "doblada" no (en todo caso sería cuádruple jeje) ... vamos a ver, si se está hablando de que el Z5 vendrá con pantalla FHD y el "plus" con pantalla 4K, no parece que Sony haya cambiado de opinión, sino tal vez que por la demanda de "algunos" hayan dado un "puñetazo en la mesa" y hayan dicho "pues si quieren pantallas de alta resolución, la van a tener" pero si en el Z5 se mantiene la FHD, no veo yo donde está esa "metida doblada", sencillamente van a lanzar dos modelos para que el usuario pueda elegir ... lógicamente, la meten en la pantalla de mayor tamaño (que yo pienso que es completamente innecesario, pues solo veo la ventaja de 4K en pantallas grandes mas allá de 40"), pero la historia se repite y seguro que es lo mismo que pasó en su momento con los procesadores multinúcleo (cuando el software no lo justificaba) y que Sony se resistía dando incluso mejores prestaciones en sus mono-nucleos que los "novedosos doble-nucleo" de la época pero que al final la demanda de los usuarios "manda" (valga la redundancia) porque o das lo que te piden o no vendes, te critican diciendo que no sabes hacerlo, etc

En definitiva, si la tendencia de la demanda es hacia pantallas de mayor definición (y no triunfe la cordura), todos ... y digo TODOS los fabricantes se adaptarán esté o nó de acuerdo, porque por encima de todo, para fabricar, hay que vender (esperemos que a la gente no le dé por pedir que los teléfonos lleven botiquín en su interior, o nos vemos todos pronto con teléfonos en "mochila")

Otro ejemplo de ésto, es que Sony apuesta por la gran autonomía (poniendo un poco más de cordura) y seguro que no le importaría hacer los terminales un poquito más gruesos, pero como ahora le gente pide "que sea el más fino y menos pesado" (aunque luego vayan y se compren phabets) pues a Sony no le ha quedado más remedio que adelgazar los terminales y nó aumentar la autonomía que es lo que les gustaría ... pero es lo que hay, somos nosotros los que ponemos las condiciones, no te quepa duda ... y podría pasarme horas hablando de "locuras tecnológicas" que he vivido en persona pues llevo 30 años trabajando en tecnología (procesadores cada vez más pequeños pero que hay que ponerles ventiladores de un tamaño 300 seveces superior al procesador, ruidosos y que no caben en las CPU, etc, etc ... y siempre por lo mismo)

Última edición por casape Día 31/08/15 a las 14:07:32.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 14:09:40
Array

[xs_avatar]
boris.com boris.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Desire HD, Neo 003 Petardum...
Tu operador: Yoigo
Pero... y lo viste poner 4K en las especificaciones...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 14:11:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y sony no dijo nada lo dijo uno de marketing
Te lo vuelvo a decir en este hilo, porque quieres justificar lo injustificable. Eso lo dijo el DIRECTOR de la SECCIÓN de MARKETING de SONY. Uno de los puestos más importantes de una empresa. De una de las mayores a nivel mundial, para más inri. Así que sí, lo dijo Sony. Sony es una empresa, no un ser vivo, y no puede hablar. Lo hacen sus máximos responsables. Y un DIRECTOR de MARKETING es un jefazo dentro de cualquier empresa.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 14:13:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Hombre ... "doblada" no (en todo caso sería cuádruple jeje) ... vamos a ver, si se está hablando de que el Z5 vendrá con pantalla FHD y el "plus" con pantalla 4K, no parece que Sony haya cambiado de opinión, sino tal vez que por la demanda de "algunos" hayan dado un "puñetazo en la mesa" y hayan dicho "pues si quieren pantallas de alta resolución, la van a tener" pero si en el Z5 se mantiene la FHD, no veo yo donde está esa "metida doblada", sencillamente van a lanzar dos modelos para que el usuario pueda elegir ... lógicamente, la meten en la pantalla de mayor tamaño (que yo pienso que es completamente innecesario, pues solo veo la ventaja de 4K en pantallas grandes mas allá de 40"), pero la historia se repite y seguro que es lo mismo que pasó en su momento con los procesadores multinúcleo (cuando el software no lo justificaba) y que Sony se resistía dando incluso mejores prestaciones en sus mono-nucleos que los "novedosos doble-nucleo" de la época pero que al final la demanda de los usuarios "manda" (valga la redundancia) porque o das lo que te piden o no vendes, te critican diciendo que no sabes hacerlo, etc

En definitiva, si la tendencia de la demanda es hacia pantallas de mayor definición (y no triunfe la cordura), todos ... y digo TODOS los fabricantes se adaptarán esté o nó de acuerdo, porque por encima de todo, para fabricar, hay que vender (esperemos que a la gente no le dé por pedir que los teléfonos lleven botiquín en su interior, o nos vemos todos pronto con teléfonos en "mochila")

Otro ejemplo de ésto, es que Sony apuesta por la gran autonomía (poniendo un poco más de cordura) y seguro que no le importaría hacer los terminales un poquito más gruesos, pero como ahora le gente pide "que sea el más fino y menos pesado" (aunque luego vayan y se compren phabets) pues a Sony no le ha quedado más remedio que adelgazar los terminales y nó aumentar la autonomía que es lo que les gustaría ... pero es lo que hay, somos nosotros los que ponemos las condiciones, no te quepa duda ... y podría pasarme horas hablando de "locuras tecnológicas" que he vivido en persona pues llevo 30 años trabajando en tecnología (procesadores cada vez más pequeños pero que hay que ponerles ventiladores de un tamaño 300 seveces superior al procesador, ruidosos y que no caben en las CPU, etc, etc ... y siempre por lo mismo)
Y donde ven la demanda de pantallas 4K?. Han hecho una encuesta?. En los foros especializados raro es el que pide y justifica una resolución así en 5".
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 14:14:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Te lo vuelvo a decir en este hilo, porque quieres justificar lo injustificable. Eso lo dijo el DIRECTOR de la SECCIÓN de MARKETING de SONY. Uno de los puestos más importantes de una empresa. De una de las mayores a nivel mundial, para más inri. Así que sí, lo dijo Sony. Sony es una empresa, no un ser vivo, y no puede hablar. Lo hacen sus máximos responsables. Y un DIRECTOR de MARKETING es un jefazo dentro de cualquier empresa.
El director de marketing europe mobile es un español. Y el que dijo eso de español tiene poco

Aparte que es director de marketing el vende en ese momento lo que le interese decir.

Una empresa como sony como va a decir que el 4k es tonteria, si son pioneros

Última edición por Xbot20 Día 31/08/15 a las 14:21:34.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 14:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El director de marketing mobile es un español. Y el que dijo eso de español tiene poco
El director ése será un español en España, un ruso en Rusia y un enano verde en marte, pero por encima de todos ellos habrá u otra jefe, ser superior o dios que los maneje.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 15:17:40
Array

[xs_avatar]
tonejo88 tonejo88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: xperia z
5.2 y el premium 5,5, que mínimo el premium que 5,7. Vaya cagada
Por cierto el video esta out
:cry
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 16:40:10
Array

[xs_avatar]
mjfm mjfm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Sony Z3, MOTO E, GALAXY NOTE 2, REDMI NOTE 4X
Señores con mi z3 voy sobrado, aqui lo que hace falta es autonomia!!!! paso del 4k del 2k,etccc con el fhd estamos sobraos asi de claro, yo no era de xperia pero desde que lo tengo lo sigo diciendo es el mejor móvil que ha pasado por mis manos y he tenido unos cuantos, saludos.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/15, 19:09:20
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
Madre mia como tiene que ir el compact con 720p, tiene que volar.
Podia perder muchas lineas argumentando, pero resumiendo mierda gorda para el 4k, desvarío tecnologico absoluto, por la ignorancia de las personas que no tienen ni idea, y claro a estos les vendes mas fácil: chaval tu pantalla full hd es una mierda la mia se ve 4 veces mejor que es 4k...y listo, venga pantallas absurdas. Aquí somos 4 frikis y hay que asumirlo. Pero mira que da rabia tener que tragar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 11:58:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /