|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues nose compi, pues yo sigo el tutorial como bien dices almenos creo yo y esto no lo hago arrancar de ningun modo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo subir aki una imagen para ver el error ke me sale en cmd???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay nadie ke me exe un cable???
|
|
|
||||
|
||||
|
c:\Downgrade>adb shell /data/local/tmp/psneuter property service neutered. killing adbd. (should restart in a second or two) repetí ese comando y nuevamente me dio el error anterior: D:\Downgrade>adb shell /data/local/tmp/psneuter mmap() failed. Operation not permitted Saludos. Última edición por allem26 Día 22/03/11 a las 20:46:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
HE proado de todo pero obtengo un error al insertar este comando: Código:
adb shell /data/local/tmp/psneuter Lo tengo en modo cargar con el modo depuración USB activado. He hecho todo pero esto da error. He dado los permisos CHMOD 777 al archivo y no sale nada por pantalla por lo que supongo que estara boen. ¿Alguna manera de que funcione? Gracias ![]() Pufff tengo el mismo error y lo peor de todo es que le quite el TXT y estoy con WinXP :S. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo e recibido racatapum,tu trankilo compi demasiado ke ayudas por ke otros ni se ofrecen.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para situarnos... Dónde está descomprimido el archivo downgrade.zip? Es allí donde está el psneuter... Haz una cosa, descomprime downgrade.zip en c:, de modo que te quede la carpeta C:\downgrade\ Elimina el .txt del psneuter. Pulsa el botón de inicio, y en buscar pon cmd. Ejecuta el cmd. Una vez en cmd, escribe cd.. y pulsa enter varias veces, hasta estar en c:\ Escribe cd downgrade y pulsa enter. Ahora sí, introduce los comandos... (si puedes, copia y pega, con el botón derecho del ratón)... |
|
|
||||
|
||||
|
compi al poner cd downgrade me sale esto:
el sistema no puede encontrar la ruta especificada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo tengo en C clarodonde me as dicho ke lo ponga racatapum
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te voy a mandar un mail con la captura,aver si es ke hago esto mal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta: una vez hecho el donwgrade para ser root, se puede volver a actualizar a la 1.75 o no deberia?
|