|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo UMI Zero ROMs y desarrollo UMI Zero |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me escuchan cuando llamo por el movil
Llamo o me llaman al movil y no me escuchan, me pode[IMG][/IMG]is ayudar.
Última edición por arbencia Día 11/06/15 a las 17:11:28. |
|
|
||||
|
||||
bienvenido al club
|
|
||||
|
||||
Puedes o abrirlo y arreglarlo o tirarlo a la papelera... el movil ha salido bastante defectuoso en muchas unidades.
|
|
||||
|
||||
y las conversaciones de voz por el wasap siempre van perfectamente no es problema de hardware (algo desconectado). si no sabes cual es el problema no des consejos que pueden se un engorro sin solucionar nada. sin acritud ni nada, enserio <3<3<3 |
|
||||
|
||||
a mi se me escucha a veces si, a veces no,
y las conversaciones de voz por el wasap siempre van perfectamente no es problema de hardware (algo desconectado). si no sabes cual es el problema no des consejos que pueden se un engorro sin solucionar nada. sin acritud ni nada, enserio <3<3<3 ![]() A lo mejor el whatsapp utiliza el audio sin supresión de ruido (http://developer.android.com/referen...uppressor.html) para el voip. Cuando se hace una llamada normal el android sdk ya automaticamente incluye la supresión de ruido, por el link de arriba podrás tirar mas info. He visto varias contestaciones tuyas y te pones a contestar cosas sin sentido y me vienes a llamar a mi que no tiene ni idea del problema ![]() Fijate si el móvil tiene problemas HW que cuando el teclado tactil inferior deja de funcionar en mi caso, es tan sencillo como pasar algo con eletricidad estática y mágicamente funciona, esto quiere decir que el propio panel táctil inferior se debe quedar cargado o algo. Y el problema de la cobertura... Menos mal que el mio ya se lo pasé a mi hermano y ahora con el iuni es otro cantar, nada que ver en cámara, audio... Saludos Última edición por alecuba16 Día 31/08/15 a las 12:48:53. |
![]() |
![]() |
||||||
|