|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Lenovo Phab Plus, una nueva bestia de origen asiático
Lenovo Phab Plus, una nueva bestia de origen asiático ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Muchas son las presentaciones de móviles que se producen en territorio asiático sin llegar a tener la cobertura mediática que se merecen. Lenovo es una compañía que tiene mucha presencia en el mercado chino de móviles, y es una de las protagonistas indiscutibles del listado de los móviles chinos que están arrasando durante este año 2015. En este caso, hablamos del Lenovo Phab Plus, un nuevo teléfono inteligente de Lenovo de tipo phablet que acaba de ser presentado en el mercado asiático con una pantalla que alcanza un tamaño de nada menos que 6,8 pulgadas. Pero, ¿qué es lo que nos puede ofrecer un móvil de estas dimensiones, teniendo en cuenta que su precio de salida está por debajo de los 400 euros? Lo cierto es que el Lenovo Phab Plus viene a ocupar las posiciones más altas de lo que podríamos considerar como un gama media recién salido del horno. El Phab Plus de Lenovo alcanza una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles en su voluminosa pantalla, dando lugar a una densidad de píxeles establecida en los 324 ppi. El diseño del móvil en sí no es especialmente llamativo, y hablamos de un terminal que tiene un grosor de 7,6 milímetros y un peso de 220 gramos. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el note 3 no se me hace grande, quizás deba dar un pequeño salto de pantalla jajaja
Lástima que no tenga botones físicos, me gustan mucho más que los virtuales. |
|
#5
|
||||
|
||||
|
más de 6 pulgadas es ya una cosa horrible para un móvil...
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Algún que otro detalle.... pero para mi estos tamaños de pantalla me son más atractivos que un mierda móvil sin SD, sin radio fm, capado por doquier..... Vamos que a lo mejor la calidad de la pantalla, y detalles técnicos inferiores a los que deseaba, son los que pesan en la decisión, pero mejor ver cosas que no quieren otros ver porque todo debe ir a su gusto.
__________________
Xiaomi Mi 8 256GB Azul Chino
Huawei MediaPad M3 8,4" BTV-W09 + microSD 128 GB's Galaxy Note GT-N7000
(Click para mostrar/ocultar)
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
#9
|
||||
|
||||
|
Es una pasada, yo no vuelvo a las pantallas por debajo de 5.7
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
pues para tener 6.8" me parece lamentable que solo le hayan metido una miserable bateria de 3500 mAh... que pasa, no les cabía una mas decente? si tienes un movil grande, metele una bateria grande ya que cabe...
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||