|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para el P, el C y el F
|
|
|
||||
|
||||
|
pues al actualizar me ha salido esta app de cleanmaster que antes no estaba.
uploadfromtaptalk1441008321464.jpg
Última edición por DocJones Día 31/08/15 a las 10:10:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Asi a todo, que teclado mas feo que tenemos en el Note 4 jajaja... Ya estaba echo al del S6 que llevaba en la 5.0.1 y esto a sido todo un paso a lo primotivo jajaja...
|
||||
|
||||
|
Chicos, pordonad si esto ya se ha respondido, he estado siguiendo el hilo por encima desde que se inició y no recuerdo haber leído nada, aunque recientemente he estado desconectado. Tengo dos dudas antes de ponerme a actualizar:
1-Las roms disponibles ahora son de operadoras, traen mucha morralla, bootloader distintos o son muy distintas de lo que será la versión libre? 2-A día de hoy se sabe algún método para hacerle root a esta room? Si alguno puesto al día puede responderme se lo agradezco, y disculpad si ya ha sido comentado esto y me lo he saltado. Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, pordonad si esto ya se ha respondido, he estado siguiendo el hilo por encima desde que se inició y no recuerdo haber leído nada, aunque recientemente he estado desconectado. Tengo dos dudas antes de ponerme a actualizar:
1-Las roms disponibles ahora son de operadoras, traen mucha morralla, bootloader distintos o son muy distintas de lo que será la versión libre? 2-A día de hoy se sabe algún método para hacerle root a esta room? Si alguno puesto al día puede responderme se lo agradezco, y disculpad si ya ha sido comentado esto y me lo he saltado. Salu2! ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1-Las roms disponibles ahora son de operadoras, traen mucha morralla, bootloader distintos o son muy distintas de lo que será la versión libre? 2-A día de hoy se sabe algún método para hacerle root a esta room? Si alguno puesto al día puede responderme se lo agradezco, y disculpad si ya ha sido comentado esto y me lo he saltado. Salu2! ![]() " post=19942126]Aquí os dejo como actualizar a 5.1.1 y que quede PHE.<br 1º Descargamos esta rom que va sin CSC. gracias a TML1504 de XDA<br /> <br /> https://drive.google.com/file/d/0B0U...BPY2x6U1E/view<br /> <br /> 2º Flasheamos sobre nuestra rom sin wipes ni nada con odin 3.10 colocandolo en AP<br /> <br /> 3º Descargamos el CSC extraido por mi, de la ultima PHE.<br /> <br /> https://mega.nz/#!DFQnnLJb!cHPPXdIVi...s42xW8XJXh5MUI<br /> <br /> 4º 2º Flasheamos sobre nuestra rom sin wipes ni nada con odin 3.10 colocandolo en CSC<br /> <br /> Y listo ya tendremos actualizado a 5.1.1 con PHE y sin aplicaciones de operadpra, no obstante recomiendo flashear<br /> la phe cuando salga.[/quote] Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos! Me parece que me esperare un poco hasta que se establezca la cosa, no tengo prisa, y el root para mi es necesario.
De nuevo mil gracias
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si el pit de la 5.0.1 sirve para la 5.1 y si es así,decirme de dónde me lo puedo descargar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del teclado me da igual, siempre instalo en mis terminales el SwiftKey, para mi el mejor teclado...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien decía que el foro del Note 4 parecía muerto, y mira la cantidad de usuarios que postearon en sólo unos días.
Me parece a mi o es verdad que es la mejor actualización del note 4, o incluido la mejor de la istoria de Android, porque de momento solo hay comentarios pozitivos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pensaba que es que lo habían cambiado jejeje. tampoco es tan feo pero una opción de tematizarlo oscuro de serie podría traer... x)
|