|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tanto Elephone P7000 como el P8000 y estoy encantado con ellos, vamos que no los cambio por otro de la lista.
El articulo mete miedo con los teléfonos chinos pero en el caso de Elephone se respetan las especificaciones y tienen muchisimo desarrollo para sus terminales. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo tanto Elephone P7000 como el P8000 y estoy encantado con ellos, vamos que no los cambio por otro de la lista.
El articulo mete miedo con los teléfonos chinos pero en el caso de Elephone se respetan las especificaciones y tienen muchisimo desarrollo para sus terminales. ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
En el articulo se han olvidado del Jiayu S3 que no tiene nada que "envidiarle" a la mayoría de los mencionados en características, funcionamiento y precio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hombre hay móviles mejores que el jiayu por ese precio. El elephone p7000, el meizu m2 note (se que este no es superior pero siendo de meizu puede ofrecer un rendimiento mayor que el de jiayu y te ofrece la seguridad de marca), el alcatel idol 3... No se pero el jiayu no ofrece nada mejor que sus competidores teniendo un precio igual o superior
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto!
|
![]() |
Estás aquí
|