|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi Edge, un móvil de Xiaomi con la pantalla curvada
Xiaomi Mi Edge, un móvil de Xiaomi con la pantalla curvada ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Era cuestión de tiempo. El gigante asiático Xiaomi está arrasando con sus móviles durante este año 2015, y era de intuir que tarde o temprano se acabaría sumando a la creciente tendencia de las pantallas con los laterales curvados. Tal y como ha revelado una filtración, Xiaomi está trabajando en un nuevo teléfono inteligente que incorporará una pantalla curvada en los laterales, y se tratará de una variante que vendrá a acompañar al todavía pendiente de presentar Xiaomi Mi5. El Xiaomi Mi Edge, nombre con el que podría estar bautizado este nuevo móvil, llegaría al mercado antes de que terminara este año. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Adiós al precio
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, cuatro comentarios y todavía no he leído a nadie diciendo que es una copia del Samsung Galaxy S6 Edge (por copiar, le copian hasta el nombre), por mucho que el compañero @Nonamed lo haya dejado caer. Apuesto a que si le hubiesen puesto unos bordes curvados en metal o un único botón circular en la parte inferior frontal no faltarían comentarios diciendo que es una copia del iPhone 6
![]() Ya veremos si esto pasa de ser un mero rumor a una realidad, pero desde luego si el precio se confirma me parece una clavada espantosa (sobre todo teniendo en cuenta que no incluye IVA español ni aranceles)... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que "copias" tecnologia, es decir, los cantos=edge, es normal que lo denomines Edge...
En fin, que cada vez hay menos personalidad en las marcas y parece que tienden a un mismo punto de confluencia... Casi todos, se van pareciendo y no veo que haya ideas nuevas a nvel HW... |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, cuatro comentarios y todavía no he leído a nadie diciendo que es una copia del Samsung Galaxy S6 Edge (por copiar, le copian hasta el nombre), por mucho que el compañero @Nonamed lo haya dejado caer. Apuesto a que si le hubiesen puesto unos bordes curvados en metal o un único botón circular en la parte inferior frontal no faltarían comentarios diciendo que es una copia del iPhone 6
![]() Ya veremos si esto pasa de ser un mero rumor a una realidad, pero desde luego si el precio se confirma me parece una clavada espantosa (sobre todo teniendo en cuenta que no incluye IVA español ni aranceles)... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en el baúl de los recuerdos.... Noticia del 2 de Enero por lo menos: http://www.movileschinos.eu/xiaomi/x...bordes-curvos
Por cierto hay foto "real":
Última edición por Warwick Día 31/08/15 a las 11:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Buscando en el baúl de los recuerdos.... Noticia del 2 de Enero por lo menos: http://www.movileschinos.eu/xiaomi/x...bordes-curvos
Por cierto hay foto "real": ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa foto es no tiene pantalla curvada
y el otro es un Mi3 con la pantalla estirada a los bordes.De todas formas no se porque tanto auge en el tema Edge, personalmente no le veo sentido, la pantalla plana, de siempre, es mejor visualmente. Lo que tendrían que hacer es que se pudiera doblar, para poder llevar una pantalla de 7" o 8" doblada a la mitad en el bolsillo ... Sony ya saco un teléfono plegable de 2 pantallas, la idea esta ahí, pero que sea una sola pantalla plegable, es fácil ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
error, borrad please. Sorry.
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el precio del mi5 sea más ajustado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos precios, no se, Xiaomi creo que se esta equivocando.
|
||||
|
||||
|
exacto, si se sube a ese carro lo pierden todo, porque para pagar eso pago por un teléfono que tenga mas nombre, total por tirar el dinero...
Su mayor baza siempre ha sido el precio, si igualan eso no creo que aquí vendan porque la gente va a lo que conoce.
|
||||
|
||||
|
Los precios de Xiaomi ya son "europeos"
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo esto de las pantallas curvas me parece un simple reclamo comercial. Ni me parece útil ni estético.
Seguramente, si las pantallas hubiesen sido en un principio curvas se nos hubiese vendido el conseguir hacerlas totalmente planas como un gran avance y una mejora de la imagen pero ahora interesa vender todo lo contrario: lo moderno y guay es que sean curvas. Somos marionetas en manos de las tendencias, la publicidad y los intereses comerciales. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a neutronic su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||