Honor 7 Honor 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/15, 09:18:32
Array

[xs_avatar]
Daniel.Martinez.Leon Daniel.Martinez.Leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Tu operador: Movistar

Acabo de hablar con ellos por chat. Se puede realizar la reserva pero hay que seleccionar transferencia bancaria, porque están teniendo problemas con el pago con tarjeta de crédito. Los terminales estarán disponibles a mediados de septiembre
Responder Con Cita

Viejo 31/08/15, 09:36:19
Array

[xs_avatar]
Scyrine Scyrine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Orange

A mi lo único que me dicen es que envie correo con el problema pero vaya, que ya lo envié el jueves y aquí sigo sin ver un correo. Me da que se van a quedar sin que les compre, aunq me ahorre 50€ no se merecen q se lo compre aunq se solucione
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 09:39:46
Array

[xs_avatar]
exorcito exorcito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Por el chat no me atienden ... ¿el numero es muy caro de llamar? ¿Te atienden rapido?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 09:46:45
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: A5 2016
Tu operador: Vodafone
Yo acabo de hacer otro pedido con pago con tarjeta y se ha ejecutado sin problema.
Y aparecen los dos pedidos en el historial de pedidos además de llegar el email de confirmación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 09:52:10
Array

[xs_avatar]
ericguti.90 ericguti.90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por diabolin Ver Mensaje
Yo acabo de hacer otro pedido con pago con tarjeta y se ha ejecutado sin problema.
Y aparecen los dos pedidos en el historial de pedidos además de llegar el email de confirmación.
Buuff como te arriesgas, yo no se que hacer, alguien más se atreve a hacerlo por tarjeta y ver si ya está solucionado? El tema del chat donde está?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 09:53:07
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Voy a llamar y cuento que me dicen
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 09:53:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ericguti.90 Ver Mensaje
Buuff como te arriesgas, yo no se que hacer, alguien más se atreve a hacerlo por tarjeta y ver si ya está solucionado? El tema del chat donde está?
Abajo a la derecha pero yo creo que lo han quitado, ya no me sale y hace un rato si ¬¬
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 09:56:02
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Scyrine Ver Mensaje
Abajo a la derecha pero yo creo que lo han quitado, ya no me sale y hace un rato si ¬¬
Nada, llevan desde las 9 comunicando, la movida es, que llamas al banco y no pueden hacer nada, en la visa es una retención, y en la de débito, en esa si me lo cobraron de la cuenta enseguida.

Veremos si lo solucionan, el tema, que esta Expansys detrás y no me gusta mucho.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 09:56:47
Array

[xs_avatar]
Daniel.Martinez.Leon Daniel.Martinez.Leon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Acabo de recibir un correo electrónico de ellos solicitando me una transferencia a una cuenta bancaria.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 09:59:40
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por Daniel.Martinez.Leon Ver Mensaje
Acabo de recibir un correo electrónico de ellos solicitando me una transferencia a una cuenta bancaria.
Pero tu hiciste el pedido por transferencia?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 10:02:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Nada, llevan desde las 9 comunicando, la movida es, que llamas al banco y no pueden hacer nada, en la visa es una retención, y en la de débito, en esa si me lo cobraron de la cuenta enseguida.

Veremos si lo solucionan, el tema, que esta Expansys detrás y no me gusta mucho.
uff... acabo de buscar Expansys y en verdad que si, se ve que siempre están con lios. Me parece muy poco acertada esta elección por Honor.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 10:03:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El pedido de hoy aparece como EN ESPERA DE STOCK y he recibido el segundo email de confirmación.

El pedido que hice el 28 aparece como NO PROCESADO y no he recibido el segundo email.

Algo de descontrol si que hay si

Cita: Originalmente Escrito por diabolin Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 10:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje

No veo que eres el primero que comentas el tema de Expansys, que problemas hay con ellos? Es que no los conozco...
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 10:07:32
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Cita: Originalmente Escrito por ericguti.90 Ver Mensaje
No veo que eres el primero que comentas el tema de Expansys, que problemas hay con ellos? Es que no los conozco...
El servicio post venta no es muy bueno, yo he tenido con ellos un par de problemas.

Pero bueno, veremos como terminal, de momento mi pedido no está procesado y tienen 600€ en su cuenta
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 10:07:34
Array

[xs_avatar]
WarlogWorld WarlogWorld no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3 & Huawei Honor 7
Tu operador: Jazztel
Yo tampoco puedo contactar con ellos porque llevan toda la mañana comunicando, y ahora no encuentro el enlace del chat.

Lo que me ha cabreado bastante es que no puedo anular la retención de la compra del banco dando mi autorización. No entiendo por qué no puedo cancelarlo si para la compañía Expansys no consta que haya realizado ninguna compra online.

Espero que la centralita se despeje pronto, porque ya no me gusta ni un pelo el asunto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 10:08:06
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
Chicos, os comento, todos los que tenéis el cargo hecho pero ni rastro del pedido.

He llamado y no había manera, imagino que tienen las líneas colapsadas así que he ido al chat, y me han contestado al momento.

He hablado con una tal valeria con un castellano un tanto básico, pero bueno. Tienen miles de indecencias y están desbordados, me ha comentado que están intentando solucionarlo y que a lo largo del día irán contestando los emails. Yo les he insistido en el hecho de que los que hayamos hecho el pedido el finde, nos haya dado error, y la solución nos la den fuera del término de la oferta se nos respete, y me ha comentado que todos los que lo registramos, que preparemos todos los datos, y, sobretodo, el comprobante bancario de la transacción, que se nos respetará la oferta.

Poco más, me ha dicho que están en ello y que nos queda esperar a que den soluciones a lo largo de hoy y mañana.

Así que paciencia.

Me he enviado el chat por email por si hubiera algún problema poder presentarlo.

A ver como va la cosa, en lo que sepa más os digo.

Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
Viejo 31/08/15, 10:10:29
Array

[xs_avatar]
Vendedor VIP

Yo ya paso del movil, quiero el dinero, y quiero el abono en la cuenta,maya que uno de ellos fue en la tarjeta de débito, y directamente que lo descuentan de la cuenta
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 10:15:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final por transferencia lo voy a hacer... paso de marearme en caso de que falle la tarjeta.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 10:21:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando se hace un pago con tarjeta de crédito hay 120 días desde la fecha de compra para poder devolver el cargo, por el motivo que sea, yendo al banco, el banco presenta un expediente ante visa, mastercard...quien sea el emisor de tu tarjeta. Se abre un expediente en donde el comprador expone las causas de devolución y el vendedor tiene que justificarse.
Actualmente he reclamado a amena un desistimiento por la devolución de un móvil y que los capullos de amena después de cuatro meses no han devuelto la pasta, estuve esperando hasta el último momento, no devolvieron y el viernes hice las reclamación en el banco, el sábado, y salvo buen fin, el dinero estaba en la tarjeta.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diabolin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/08/15, 10:33:13
Array

[xs_avatar]
jherlore jherlore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Yo llevo intentando hacer el pedido desde el sabado y hoy mismo lo he intendato y ni me deja seleccionar pais ni me pasa del pago seguro con tarjeta. Por supuesto no lo voy a hacer por transferencia. ME PARECE DEMENCIAL QUE HUAWEI OFREZCA ESTE SERVICIO DE MIERDA A CLIENTES POTENCIALES. No me quiero ni imaginar si envian defectuoso el terminal y el servicio postventa.
He mandado mensajes de correo comentandoles el asusto y problema tanto por twiter como por correo y no me han respondido.
UNOS IMPRESENTABLES
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7

Hora actual: 17:42:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /