|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con ellos por chat. Se puede realizar la reserva pero hay que seleccionar transferencia bancaria, porque están teniendo problemas con el pago con tarjeta de crédito. Los terminales estarán disponibles a mediados de septiembre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me dicen es que envie correo con el problema pero vaya, que ya lo envié el jueves y aquí sigo sin ver un correo. Me da que se van a quedar sin que les compre, aunq me ahorre 50€ no se merecen q se lo compre aunq se solucione
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el chat no me atienden ... ¿el numero es muy caro de llamar? ¿Te atienden rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer otro pedido con pago con tarjeta y se ha ejecutado sin problema.
Y aparecen los dos pedidos en el historial de pedidos además de llegar el email de confirmación. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buuff como te arriesgas, yo no se que hacer, alguien más se atreve a hacerlo por tarjeta y ver si ya está solucionado? El tema del chat donde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veremos si lo solucionan, el tema, que esta Expansys detrás y no me gusta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir un correo electrónico de ellos solicitando me una transferencia a una cuenta bancaria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, llevan desde las 9 comunicando, la movida es, que llamas al banco y no pueden hacer nada, en la visa es una retención, y en la de débito, en esa si me lo cobraron de la cuenta enseguida.
Veremos si lo solucionan, el tema, que esta Expansys detrás y no me gusta mucho. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El pedido de hoy aparece como EN ESPERA DE STOCK y he recibido el segundo email de confirmación.
El pedido que hice el 28 aparece como NO PROCESADO y no he recibido el segundo email. Algo de descontrol si que hay si |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, llevan desde las 9 comunicando, la movida es, que llamas al banco y no pueden hacer nada, en la visa es una retención, y en la de débito, en esa si me lo cobraron de la cuenta enseguida.
Veremos si lo solucionan, el tema, que esta Expansys detrás y no me gusta mucho. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, veremos como terminal, de momento mi pedido no está procesado y tienen 600€ en su cuenta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco puedo contactar con ellos porque llevan toda la mañana comunicando, y ahora no encuentro el enlace del chat.
Lo que me ha cabreado bastante es que no puedo anular la retención de la compra del banco dando mi autorización. No entiendo por qué no puedo cancelarlo si para la compañía Expansys no consta que haya realizado ninguna compra online. Espero que la centralita se despeje pronto, porque ya no me gusta ni un pelo el asunto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os comento, todos los que tenéis el cargo hecho pero ni rastro del pedido.
He llamado y no había manera, imagino que tienen las líneas colapsadas así que he ido al chat, y me han contestado al momento. He hablado con una tal valeria con un castellano un tanto básico, pero bueno. Tienen miles de indecencias y están desbordados, me ha comentado que están intentando solucionarlo y que a lo largo del día irán contestando los emails. Yo les he insistido en el hecho de que los que hayamos hecho el pedido el finde, nos haya dado error, y la solución nos la den fuera del término de la oferta se nos respete, y me ha comentado que todos los que lo registramos, que preparemos todos los datos, y, sobretodo, el comprobante bancario de la transacción, que se nos respetará la oferta. Poco más, me ha dicho que están en ello y que nos queda esperar a que den soluciones a lo largo de hoy y mañana. Así que paciencia. Me he enviado el chat por email por si hubiera algún problema poder presentarlo. A ver como va la cosa, en lo que sepa más os digo. Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya paso del movil, quiero el dinero, y quiero el abono en la cuenta,maya que uno de ellos fue en la tarjeta de débito, y directamente que lo descuentan de la cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final por transferencia lo voy a hacer... paso de marearme en caso de que falle la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se hace un pago con tarjeta de crédito hay 120 días desde la fecha de compra para poder devolver el cargo, por el motivo que sea, yendo al banco, el banco presenta un expediente ante visa, mastercard...quien sea el emisor de tu tarjeta. Se abre un expediente en donde el comprador expone las causas de devolución y el vendedor tiene que justificarse.
Actualmente he reclamado a amena un desistimiento por la devolución de un móvil y que los capullos de amena después de cuatro meses no han devuelto la pasta, estuve esperando hasta el último momento, no devolvieron y el viernes hice las reclamación en el banco, el sábado, y salvo buen fin, el dinero estaba en la tarjeta. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diabolin su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo intentando hacer el pedido desde el sabado y hoy mismo lo he intendato y ni me deja seleccionar pais ni me pasa del pago seguro con tarjeta. Por supuesto no lo voy a hacer por transferencia. ME PARECE DEMENCIAL QUE HUAWEI OFREZCA ESTE SERVICIO DE MIERDA A CLIENTES POTENCIALES. No me quiero ni imaginar si envian defectuoso el terminal y el servicio postventa.
He mandado mensajes de correo comentandoles el asusto y problema tanto por twiter como por correo y no me han respondido. UNOS IMPRESENTABLES |