|
||
|
|
||||
|
||||
|
wipe a todo
en la ultima version no esta la opcion por que no la han sacado y nosotros no lo hacemos por falta de tiempo ya que es complejo y cada semana cambia el archivo y hay que ir probando |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mi laboratorio de apps: http://firezenk.tk [Android][App] Market Search Plus [Android][Lockscreen] Generic Widget Lockscreen http://www.htcmania.com/showthread.p...92#post2554692 [Android][Launcher] Simply Home http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120451 ![]() [Android][Lockscreen] Simply Lockscreen http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=165 ![]() Usa La Fuerza™ con Simply Lockscreen & Generic Widget Lockscreen Simply Lockscreen Skin Development Kit disponible! Actualizado (08/02/2011) ![]() Si te gustan mis trabajos y te gustaría invitarme a un cafe
|
|
|
||||
|
||||
|
@apside, fotos ya!
![]() ![]() ... en la DHD el lockscreen es el de Android, me supongo que le tandran que poner otro pero cada cosa en su momento. Este viernes que saquen la N1 y a tope otra vez!! Esta versión no tiene la opción de "Estilo de menús" es el típico de Android pero con los iconos personalizados por ellos, o eso creo ya que hace que no instalo una ROM que no sea MIUI
![]() ![]() Los chicos de HTC Desire HD han abierto un >> hilo << para tratar y hablar de personalizaciones MIUI Última edición por apside Día 22/03/11 a las 19:44:57. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a apside su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para reiniciar en modo recovery, desde la aplicación Apside MIUI ROM Updater se puede. Ya queda menos chicos, cuento los milisegundos para que llegue el viernes. El viernes en cuanto salga del curro me pondré hacer la de la N1 y haber si para la noche la tenemos y podemos catarla todos...
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy nuevo en esto y acabo de meter esta rom al n1 y tengo algunas preguntas: 1.- Hay algún manual de esta rom? Es que veo cosas que no traia la del n1 de serie y no se para que son. 2.- Se puede poner el menú desplegable que trae la de serie donde van todas las aplicaciones, ajustes... es que no me gusta llevar la pantalla llena de iconos. 3.- Ajora cada vez que salga una nueva versión puedo actualizarlo directamente o tengo que descargar la rom y volver a meterla? Un saludo y gracias!! Sobre todo por el manual del principio, muy bien explicado para gente que empieza como yo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
... en la version 2.3.3 no creo que haya esa opción, ya que si mantienes pulsado el boton de encendido ya no sale la ventana de apagado o reinico. Ahora se despliega la bandeja de "Ajustes" y desde ahí la apagas o reinicias.
Para reiniciar en modo recovery, desde la aplicación Apside MIUI ROM Updater se puede. Ya queda menos chicos, cuento los milisegundos para que llegue el viernes. El viernes en cuanto salga del curro me pondré hacer la de la N1 y haber si para la noche la tenemos y podemos catarla todos... ![]() que grandes sois. Por cierto cuentanos un poco tus impresiones plz, suavidad, rapided etc. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me llega a un día, a otro le durará día y medio y a otro 3 días. Con esto quiero decir que depende de su uso, pero aunque MIUI no se caracteriza por su gestión de batería, en las últimas semanas han ido mejorando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me da miedo es que la nueva MIUI Gingerpan al estar basada en cyanogen7 empiece a dar problemas de dewonks y cosas de esas y tengamos que usar programas raros para poder hacer algo tan básico como llamar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me imagino que los chinos harán un trabajo fino, pero vamos como esta mandado un nandroid no está de más jeje por si las moscas.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dios!!! Que ganas de probar ya 2.3.3 este finde!!! y Con MIUI!!!! jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Soy nuevo en esto y acabo de meter esta rom al n1 y tengo algunas preguntas: 1.- Hay algún manual de esta rom? Es que veo cosas que no traia la del n1 de serie y no se para que son. 2.- Se puede poner el menú desplegable que trae la de serie donde van todas las aplicaciones, ajustes... es que no me gusta llevar la pantalla llena de iconos. 3.- Ajora cada vez que salga una nueva versión puedo actualizarlo directamente o tengo que descargar la rom y volver a meterla? Un saludo y gracias!! Sobre todo por el manual del principio, muy bien explicado para gente que empieza como yo ;) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:N1 and G7 last week to upgrade the 2.3, MS and HD2 users do not worry, soon were using.
This week there will be a new application to the force: notes. SMS will be a great improvement. Third edition of the UI is still in orderly development. Soon you will feel a new MIUI the. ![]() |