|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema que comentas es durante las llamadas lo mas probable es que sea por la radio que usas que no sea del todo compatible con la base 1.84. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me pasa con las 26.06.03.24_M2 y con la 26.04.02.17_M2.
Sucede tanto en las llamadas como cuando activo el SRS (se disorsiona la música y no se oye nada). Exactamente lo mismo que con la 1.84 oficial con root que está en el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo en las llamadas el sonido esta muuuuy regular pensé que era problema del otro locutor pero se ve q no
alguien ha probado otra radio y le va bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
flecky.enhorabuena por la rom,es una maravilla esta v.0.2
me va genial sonido y todo,le he cambiado el aspecto casi por completo,lo unico q en el acceso a conectar y desconectar los dispositivos(gps,bluetooth,etc)no pusiste la conexion a internet. sabes como puedo agregar esa conexion,o mejor aun,sabes como puedo quitar esa barra entera? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
flecky.enhorabuena por la rom,es una maravilla esta v.0.2
me va genial sonido y todo,le he cambiado el aspecto casi por completo,lo unico q en el acceso a conectar y desconectar los dispositivos(gps,bluetooth,etc)no pusiste la conexion a internet. sabes como puedo agregar esa conexion,o mejor aun,sabes como puedo quitar esa barra entera? gracias ![]()
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
pues bueno,entonces mejor espero a la v.0.3 y listo,porq asi tambien la pruebo...
esto de probar todas las roms es un sin vivir,tengo ganas de tener una y no moverme mas. gracias flecky por cierto,para cuando la tendras? |
|
|
||||
|
||||
|
En System/Customize encontraras un archivo llamado Widget.txt dentro de el puedes configurar diferentes accesos:
Saludos. ![]() ¿ Como modifico ese archivo? no me deja de ninguna manera ....
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal tener q probar todas las roms q modifican estos cocineros q tenemos?o soy yo el q toy loco q no paro de comparar y no acabo de mantener una rom mas de un mes?jjeejejejje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
.Cambio todo... Rom, kernel, Radio..... hago permutaciones de las tres cosas... y asi saco todas las posibles combinaciones ![]() ![]() ![]()
![]() Phone: Samsung Galaxy SII ![]() ROM: CrisKeloROM v3.4.1 (XWKK5) Version Android / Banda Base: Android 2.3.6 / I9100XXKL1 Número de Compilación: GINGERBREAD.XWKK5 Kernel: 2.6.35.14-Siyah-v2.4.2+ gm@ubuntu#52 Theme Version: Syps@Green Theme CWM Recovery 5.0.1 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||