|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal esto?
Hola buenas.
He adquirido un LG G3 de segunda mano y estoy notando que la batería se agota rapidísimo y creo que no es normal. Estoy todo en una stock con root. Decir que con la Cloudy también me pasaba. ![]() ![]() Lleva 15 minutos encendido y este es el consumo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues más o menos si que lo veo normal. La media ronda las 4 horas y pico de uso de la batería con pantalla encendida. Cada vez que puedo lo enchufo a cargarlo. Es lo que tiene tener una pantalla con esta resolución. También decirte que he leído de casos que llegan a las 6 horas de uso. Pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el caso es que me ha gastado un 10% en 15 minutos usando 3 minutos la pantalla... Eso es lo que me parece raro
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1440670168964.jpg
A mi me sale esto pero para nada es real tampoco por que no me dura tanto la bateria ni de coña, yo voy con novastock 4.1 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que yo aún no sé cómo está el tema de las ROM en el G3 y voy con la stock. Recomendáis otra ROM que mejore el consumo o otro kernel? Yo lo único que pido es que pueda bajar los dpi (que vienen enormes por defecto) y quitar el molesto sharpening. Porque supongo que mis consumos no son normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no te pones un medidor de gasto. Para ver que se te va cada porcentaje, he de decir que el mio cuando lo uso sin jugar se tira un buen rato con el 100%.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cómo lo veis? Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
En la foto se ve que tienes poca señal.
En mi caso cuando tengo poca señal el teléfono gasta mucha más batería. También pone que la mayor parte del tiempo estas sin señal. A lo mejor tiene algún problema de antena o cambia la radio. Espero te sirva. Saludos
|
||||
|
||||
|
Qué diferencia hay en restaurar el teléfono con un TOT o con un KGZ? Lo hice con el segundo y todo igual.. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay diferencia entre TOT o KDZ.
Si sigue igual puede ser que al ser un teléfono de 2da mano tenga la batería muerta o que tenga un problema de hardware.
|
||||
|
||||
|
Yo empezaría a pensar en lo fácil... Batería cascada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da que no es muy normal
|
||||
|
||||
|
No me parece nada raro, más o menos, salvo excepciones de gente con super lg g3, es lo que suelo sacar yo. Recuerdo una vez me puse un custom kernel y a los 5min de pantalla ya se había soplado toda la batería.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk