|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os fiariais de esta oferta? z ultra a 100 euros nuevo.
http://www.amazon.es/Sony-Xperia-Ult...productDetails
Estaba buscando el z ultra por amazon y me he encontrado con este vendedor,pone que es nuevo y por 100 euros,envio aparte. Me parece que es rarisimo,pero el precio es buenisimo. Que opinais? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues claro que no, si los otros vendedores lo venden un 170% más caro, por algo será.
Además, el vendedor sólo tiene una review en los últimos 12 meses.
|
||||
|
||||
|
Pero es que en realidad te lo vende esta empresa:
![]() http://www.amazon.es/gp/aw/sp.html/r...sin=B00DTV8K54 Para mi que es una trampa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fiaria
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que venda en amazon y otra cosa es "Vendido y enviado por amazon", no sé yo, no me fiaría totalmente.
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre digo lo mismo: la mejor protección contra estafas no es ni PayPay ni Amazon ni el Grupo de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil, sino el sentido común
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido el precio, sería el tipico error informático... yo lo hubiera comprado, y no es la primera vez que yo o alguien cercano sale beneficiado de esto... Os acordáis de los Note4 de Amena? Pues yo se que al menos uno enviaron (no a mi por desgracia) y así, muchas cosas más... Esto son los típicos cohollos por error, pero si sale ganando el cliente.... Qué más da?
|
|
|
||||
|
||||
|
Han subido el precio, sería el tipico error informático... yo lo hubiera comprado, y no es la primera vez que yo o alguien cercano sale beneficiado de esto... Os acordáis de los Note4 de Amena? Pues yo se que al menos uno enviaron (no a mi por desgracia) y así, muchas cosas más... Esto son los típicos cohollos por error, pero si sale ganando el cliente.... Qué más da?
![]() ![]() Si lo hubieras comprado en el mejor de los casos te hubieran cancelado la venta alegando que se trataba de un error y en el peor de los casos te hubieran enviado una imitación o algo así, ya te lo digo yo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||