ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/03/11, 19:04:58
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
La cámara me funciona perfectamente con la aplicación de origen con el kernel del día 21. Prueba a hacer un factory reset.

Viejo 22/03/11, 19:16:51
Array

[xs_avatar]
Alkymia Alkymia no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: P9 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
La cámara me funciona perfectamente con la aplicación de origen con el kernel del día 21. Prueba a hacer un factory reset.
yo primero probaria dalvik cache
Viejo 22/03/11, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
A mi la camara me funciona bien, pero cuando abro el google gogles es ahí cuando se bloquea y ya tengo que reiniciar, puede que alguna de estas aplicaciones haga interferencia lo curioso es que es con esta de google ya que con barcode scanner no tengo problemas.
Viejo 22/03/11, 19:37:33
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Ya hice dalvik cache y no funcionó.

También revisé los shared_prefs que se generaron en como.android.camera por si veía algo raro en los permisos. Eliminé la carpeta y dejé que se regenerara reiniciando. Tampoco pasó nada.

Por los warnings me huelo que hay otro proceso que interfiere en la asignación de un id... pero no sé ver cuál. O eso o algo relacionado con el vídeo.

Viejo 22/03/11, 19:44:27
Array

[xs_avatar]
djalonsito djalonsito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: galaxy s
Hola amigos, me acabo de animar a meter esta ROM y todo correcto hasta el punto que he ido a meter el ultimo update:update-cm-7-03182011-NIGHTLY-GalaxyS-signed.zip (es este si no me equivoco). La cuestión es que no se instala: Installation aborted en el CMW.
Help me!
Viejo 22/03/11, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Te va a costar menos tiempo hacer un full wipe y restaurar que comerte el tarro tirando de logcats, es una opinión :P
Viejo 22/03/11, 19:51:00
Array

[xs_avatar]
djalonsito djalonsito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy s
Por cierto no se si tendrá algo que ver pero también me aparece esto : E:misc no part o algo así.
P.D.: perdonar mi ignorancia
Viejo 22/03/11, 19:54:44
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Ese error sale siempre y no hay que hacerle el más mínimo caso. No te preocupes

Respecto a lo de hacer full wipe, considéralo una buena opción y más estando la misma actualización del 18 de marzo también disponible como paquete inicial...

Saludos!
Viejo 22/03/11, 19:55:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te va a costar menos tiempo hacer un full wipe y restaurar que comerte el tarro tirando de logcats, es una opinión :P
Ya, pero tengo esa tendencia orgullosa de cacharrear hasta que acabo hasta los webs... ja,ja,ja...

Viejo 22/03/11, 19:56:04
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Bueno pues tras pensarmelo una decima de segundo he puesto esta rom y despues de todo el dia trasteandola me gustaria dar mi opinion.
es de lo mejor que he probado! aun con sus fallos es una autentica maravilla..en fluidez es un relampago!!! de momento sin mayores problemas....cuando salga un RC o la final sera la reostia! al principio estaba mu esceptico al respecto de la cm7....pero la verdad es que ya no aguante mas! y todo sea dicho..aun siendo una beta(tanto en cm con en ginger) esta muy lograda! al que le pike la curiosidad que no se lo poense que flipara!!!
en lo que va de dia el consumo no lo veo descabellado.....se asemeja a la darky....pero eso estoy seguro de que lo mejoraran!!!
perdonad por la euforia...
salu2
Viejo 22/03/11, 20:02:14
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
he creado un nuevo hilo para el tema de la CM7: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194676

os dejo una captura del nuevo diseño del dialerpad que he hecho (todo made in me ):

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)

Última edición por rastafary Día 22/03/11 a las 22:02:37.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rastafary su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/03/11, 20:02:22
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Pues estoy con lo que dices, compañero.

Yo después de probar la CM7 he probado algunas de la kitchen que iban saliendo las nuevas Insanity que han sido con las que menos me ha consumido el móvil y además la más fluida, pero es que esta CM7 es otro mundo en cuanto a funcionalidad, fluidez y todo.

El móvil se mueve con una soltura que no se da en ninguna otra, y aunque en batería yo sí que noto mucho cambio (acostumbrado al kernel SuperOptimized que me duraba la batería hasta 3 días con el mismo uso) me quedo con esta de cabeza porque no se atasca en ningún momento.

Desbloqueas la pantalla y ya te puedes mover instantáneamente sin notar tirones. Giras la pantalla y en menos de un segundo todos los widgets se han restablecido... vamos, que lo único que me faltaba era volver a mis pruebas de undervolt y ahora en ello estoy y en la CM7, jajajaja

Por cierto, una cosa me falta saber... ¿qué módem lleváis? Es que en froyo el que menos me ha consumido siempre es el JPE. ¿Se nota mucho cambio con el JQ1 que hay ahora nuevo? Es que en XDA dicen que el que menos consume es el JP5, pero como mil veces he comprobado, esto del módem también es muy variable dependiendo de la localización en la que nos encontremos...

Saludos!!!!!!
Viejo 22/03/11, 20:03:15
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
he creado un nuevo hilo para el tema de la CM7: [url]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=194676[url]

os dejo una captura del nuevo diseño del dialerpad que he hecho (todo made in me ):

rastafary.... I love you

Viejo 22/03/11, 20:05:20
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por taopaipai Ver Mensaje
Ya, pero tengo esa tendencia orgullosa de cacharrear hasta que acabo hasta los webs... ja,ja,ja...
Ya ya, te entiendo XD muchas veces me pasa lo mismo pero por falta de tiempo... me imagino que con esa tendencia usuario de las ventanas no eres... yo hasta bien poco usaba arch y por falta de tiempo me puse una bubuntu lts.... ya no tengo tiempo de tirar de logs, warnings, dmesg ni de nada, puto trabajo XD
Viejo 22/03/11, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Note4
No soy capaz de encontrar el kernel speedmod 12n que decis..... no estaría mal un poco mas de informacion en el "tuto".

Gracias
Viejo 22/03/11, 20:13:15
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
No soy capaz de encontrar el kernel speedmod 12n que decis..... no estaría mal un poco mas de informacion en el "tuto".

Gracias
da igual que version del speedmod sea... vale cualquiera o cualquier otro kernel que tenga CWM recovery... lo que interesa es eso, que tenga CWM recovery, para poder aplicar el EFSbackup ese

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Viejo 22/03/11, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

ok, me descargo el 13c de la froyo... voy a probar aver la cyano aver....si logro no hacerme la picha un lio, jejeje
Viejo 22/03/11, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya ya, te entiendo XD muchas veces me pasa lo mismo pero por falta de tiempo... me imagino que con esa tendencia usuario de las ventanas no eres... yo hasta bien poco usaba arch y por falta de tiempo me puse una bubuntu lts.... ya no tengo tiempo de tirar de logs, warnings, dmesg ni de nada, puto trabajo XD
¡Has dado justo en el clavo!!! Soy el pringado aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160199 Si ya lo decía mi madre que no se puede ser así de cabezón...

Viejo 22/03/11, 20:55:18
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ya lo he instalado, a primera vista parece que mola, justo despues de que salgan las letras blancas del galaxy al arrancar me sale la pantalla como con colores y cosas raras y luego sale el boot de cyano.... y no puedo llamar.... que hago? estoy perdido....

edito: ya puedo llamar... luego pondre el carbon de rasta...y me fumare un blunt a su salud!!!

Última edición por RuralGalaxy Día 22/03/11 a las 21:01:16.

Viejo 22/03/11, 21:00:42
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Ya lo he instalado, a primera vista parece que mola, justo despues de que salgan las letras blancas del galaxy al arrancar me sale la pantalla como con colores y cosas raras y luego sale el boot de cyano.... y no puedo llamar.... que hago? estoy perdido....
restablece los apn reinicia y espera..a mi me ha pasado igual y se arreglo en nada y menos!!! disfruta!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:31:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /