|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada según el buen tuto de @Androabot que han citado en este hilo tanto @magic_alonso como @Merovingio08.
Todo funciona muy bien y la velocidad es muy remarcable, parece otro terminal y eso que yo no tenía queja antes, pero es que ahora vuela. Gracias a todos y especialmente al autor del tuto por su trabajo. ![]() Todo un acierto tu frase "parece otro terminal". De momento genial,he estado trasteando y ni un fallo,0 lag y una velocidad en la multitarea de vértigo. Acabo de probar un rato largo las VR y se calientan mucho menos,en ningún momento me salio el dichoso mensaje de alerta por calentamiento. Lo dicho...para mí un buen trabajo realizado exceptuando cositas que se echan en falta. Pero bueno....todo no se puede tener ![]() Un saludo
Última edición por Merovingio Día 31/08/15 a las 00:36:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, la verdad es que es una de las mejores actualizaciones de Samsung. Funciona muy bien, lo único que ahora quiero ver es el tema del consumo, veremos en un par de días a ver qué tal.
|
||||
|
||||
|
Pues no se que hice mal,donde esta ese tito? Creo que es el que segui
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No,esa no.Me descargue una por mega que se puso al principio de salir la rom y se dijo que era como siempre,así que use odin y a pasado lo que comente.Mñn buscare WiFi y are el tuto que has puesto,el de 4 archivos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No,esa no.Me descargue una por mega que se puso al principio de salir la rom y se dijo que era como siempre,así que use odin y a pasado lo que comente.Mñn buscare WiFi y are el tuto que has puesto,el de 4 archivos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues instalada según el buen tuto de @Androabot que han citado en este hilo tanto @magic_alonso como @Merovingio08.
Todo funciona muy bien y la velocidad es muy remarcable, parece otro terminal y eso que yo no tenía queja antes, pero es que ahora vuela. Gracias a todos y especialmente al autor del tuto por su trabajo. ![]() Sent from my SM-N910F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se llama heads off ticker on,no te pongo el enlace porque no tengo datos ahora mismo y no me carga. Está en Google Play. Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta amigos y disculpando la ignorancia para que versiones del note 4 ya ha salido la actualizacion 5.1.1?? Existe algún antecedente de la actualización para el n910g??
Agradesco desde ya cualquier info. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la XXU1BOE3 que creo que es la Polaca (si no me equivoco o alguien me saca de dudas) y me esperaré un par de días para evitar el perder todo y emepezar de cero.
Si no lo haré con la austriaca por Odin |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo quitada la vibración a whatsapp y no me salen, si se la vuelvo a poner si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro @enlosa que también has dado el paso y es que no es para menos.
Todo un acierto tu frase "parece otro terminal". De momento genial,he estado trasteando y ni un fallo,0 lag y una velocidad en la multitarea de vértigo. Acabo de probar un rato largo las VR y se calientan mucho menos,en ningún momento me salio el dichoso mensaje de alerta por calentamiento. Lo dicho...para mí un buen trabajo realizado exceptuando cositas que se echan en falta. Pero bueno....todo no se puede tener ![]() Un saludo ![]() ![]() . Es un fastidio que se caliente tan pronto el terminal en kk, así que si aguanta mas, aunque sean 10min merece la pena . Voy a mirarme toda la documentación que he estado un poco out, no se si quiera si ya hay root, en fin a leer se ha dicho :P