|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me despertó el 1040 el primer día después de descongelar todo, luego pasé a usar el cable del meizu con su cargador, que antes lo usaba con el cable del kindle, y no he tenido que volver a reiniciarlo, todo perfecto. Ahora mismo estoy con un 29% de batería, usado 1 día 2 horas 32 minutos, con 22% de pantalla, 5 horas dos minutos encendida |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué cargador lo cargas?
A mí me despertó el 1040 el primer día después de descongelar todo, luego pasé a usar el cable del meizu con su cargador, que antes lo usaba con el cable del kindle, y no he tenido que volver a reiniciarlo, todo perfecto. Ahora mismo estoy con un 29% de batería, usado 1 día 2 horas 32 minutos, con 22% de pantalla, 5 horas dos minutos encendida ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo 1 ciclo de carga completo y la 4.5.3i.
Todo activado. Ubicación, Wi-Fi todo el tiempo, muchas veces datos y me queda un 15%. Creo cuando empiece la universidad otra vez y no tenga tiempo de darle caña me va a durar el día sin problemas. 10h 26min total 5h 48min de pantalla 2h de vicio al Tactile Wars |
|
|
||||
|
||||
|
Veo dos opciones claras, empezar a probar congelando y descongelando de uno en uno hasta dar con la tecla o esperar a que meizu arregle esto en una actualización y tire al trasto los experimentos de cientos de personas jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el adaptador a europa he cogido uno de esos universales porque odio los que vienen de china que se me parten en nada, pero que influyera eso sí que sería raro.
Veo dos opciones claras, empezar a probar congelando y descongelando de uno en uno hasta dar con la tecla o esperar a que meizu arregle esto en una actualización y tire al trasto los experimentos de cientos de personas jajajaja ![]() ![]() A ver si hay suerte en la próxima actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo llevo 1 ciclo de carga completo y la 4.5.3i.
Todo activado. Ubicación, Wi-Fi todo el tiempo, muchas veces datos y me queda un 15%. Creo cuando empiece la universidad otra vez y no tenga tiempo de darle caña me va a durar el día sin problemas. 10h 26min total 5h 48min de pantalla 2h de vicio al Tactile Wars ![]() Por cierto, desde la aplicación de actualización del teléfono me dice que tengo la última versión instalada y tengo la 4.5.1 I... ¿Tú lo hiciste vía OTA? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
5 días entrando sin problemas en Sueño profundo reiniciando después de cargar y hoy no hay manera, que no entra el Pequeño Chinako M2.
Ya llevo 4 reinicios e incluso un apagado total. La verdad? Bastante harto estoy del tema, no es normal que el 1040 mhz te drene la batería como si hubieras estado todo el día con el tlf liado y apenas le he tocado 2 horas. Si esto sigue así en la prox actualización, Bye Bye M2 Note..... BYE BYE Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
5 días entrando sin problemas en Sueño profundo reiniciando después de cargar y hoy no hay manera, que no entra el Pequeño Chinako M2.
Ya llevo 4 reinicios e incluso un apagado total. La verdad? Bastante harto estoy del tema, no es normal que el 1040 mhz te drene la batería como si hubieras estado todo el día con el tlf liado y apenas le he tocado 2 horas. Si esto sigue así en la prox actualización, Bye Bye M2 Note..... BYE BYE Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() ) ni nada. Ahora a mi después de instalar el firmware de cero parece que entra correctamente. ¿Cuánto durará? Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te calientes, cada vez tengo más claro que es un proceso aleatorio el que induce que se dispare el eint Wakelock y que no entre en deep sleep. Ni apps congeladas, ni cargadores (bastante absurda la idea
) ni nada. Ahora a mi después de instalar el firmware de cero parece que entra correctamente. ¿Cuánto durará? Sent from my m2 note using Tapatalk ![]() Ese es el Tema, que ya voy a pasar olimpicamente, por que es un coñazo, cuando vea que se ha bebido la bateria, y si puedo, le pongo a cargar y punto........ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si esto sigue así un par de días más digo adiós a las app de info de batería
![]() ![]() ![]() ![]() La del cpu spy resulta que se me olvidó resetearla, así que son dos ciclos creo, sin apagar o reiniciar el móvil en ningún momento Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al día a día.
Con el centro de seguridad congelado y haciendo uso de greenify para alguna app. Brillo en auto por la mitad y lo subo al máximo si estoy en la calle al sol. Procesador a tope. Por las noches lo pongo que se apague automáticamente y que se encienda por la mañana 5 min antes de que me suene el despertador. Me voy a quedar así, es como mejor se porta el móvil para mi gusto. Lo cojonudo es que a mi el móvil ni me entra en 1040. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 31/08/15 a las 11:59:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo al día a día.
Con el centro de seguridad congelado y haciendo uso de greenify para alguna app. Brillo en auto por la mitad y lo subo al máximo si estoy en la calle al sol. Procesador a tope. Por las noches lo pongo que se apague automáticamente y que se encienda por la mañana 5 min antes de que me suene el despertador. Me voy a quedar así, es como mejor se porta el móvil para mi gusto. Lo cojonudo es que a mi el móvil ni me entra en 1040. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() Greenify la usas de pago? Que durmes con Greenify? Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Si la tengo de pago pero creo q no utilizo ninguna opción de la versión de pago. Bueno igual greenificar la app de música que es de sistema pero esa la hiberno para que no se me monte encima de la app que tengo para escuchar podcast. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk Última edición por mmugatti Día 31/08/15 a las 12:22:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué tal? ¿Has probado en profundidad la versión 4.5.1 I? Si es así, ¿el rendimiento y las mejoras que han incluído se notan mucho en la versión 4.5.3 I que tienes? Cuéntanos ;)
Por cierto, desde la aplicación de actualización del teléfono me dice que tengo la última versión instalada y tengo la 4.5.1 I... ¿Tú lo hiciste vía OTA? Saludos ![]() El update aquí http://www.flyme.cn/en/firmware |
|
|
||||
|
||||
|
No te calientes, cada vez tengo más claro que es un proceso aleatorio el que induce que se dispare el eint Wakelock y que no entre en deep sleep. Ni apps congeladas, ni cargadores (bastante absurda la idea
) ni nada. Ahora a mi después de instalar el firmware de cero parece que entra correctamente. ¿Cuánto durará? Sent from my m2 note using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por Srhazard
No te calientes, cada vez tengo más claro que es un proceso aleatorio el que induce que se dispare el eint Wakelock y que no entre en deep sleep. Ni apps congeladas, ni cargadores (bastante absurda la idea ) ni nada.
Ahora a mi después de instalar el firmware de cero parece que entra correctamente. ¿Cuánto durará? Sent from my m2 note using Tapatalk ![]() Además, que es una tontería, por probar a los que les de problemas al cargar, usar otro cargador o cable, no cuesta nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, les hago una pregunta, a todos los que no le entre en Depp Sleep cuantas horas de pantalla les da el teléfono? a mi por ejemplo no me entraba en Deep Sleep y normalmente me daba 5 hrs. de pantalla, ahora con todas las Gapp con todos los permisos ya me entra en Depp Sleep aun después de cargarlo todos los días por las noches con el cargador de Nubia X6 y noto que la autonomía es casi a la misma por no decir que es la misma, normalmente 5 hrs. de pantalla todos los días, es mi experiencia. Saludos
|