|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso de que salga para hacer el preroot flahsable jejeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que después de lo visto... Vibra solo el móvil de pánico jajajaja
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga @Bladers si luego eres el primero en toquetear anda... Jaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prepo84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por que al final me picais y pico
![]() Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bladers su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno que de vez en cuando estáis escribiendo en el teclado y empieza como a no reconocer bien en donde tecleas? Se recupera si lo pongo en standby y lo desbloqueo. Y tanto con el SwiftKey como con el teclado de Google... No se si es un tema de que la pantalla se me esta jodiendo o problemas del sistema...
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también, sobre todo con el espacio... Y otra cosa que también me pasa mucho es que al desbloquear pantalla no me pide el pin, y alomejor al ratito me salta y para terminar aveces se flipa y se queda en modo inmersivo o como se diga y tengo que bajar la cortina de notificación para que se recupere... Y eso es todo por el momento..
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa a alguno que de vez en cuando estáis escribiendo en el teclado y empieza como a no reconocer bien en donde tecleas? Se recupera si lo pongo en standby y lo desbloqueo. Y tanto con el SwiftKey como con el teclado de Google... No se si es un tema de que la pantalla se me esta jodiendo o problemas del sistema...
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero entonces es problema de terminal o de versión de Lollipop?
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Kelmys, a mi me pasa exactamente lo mismo q a ti. No es siempre, solo en algunas ocasiones, y se soluciona como dices
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias bovirtual.
Debo entender pues que se trata de un error del sistema si nos pasa a más de uno... Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igual a mi...
Buenas a todos, la 5.1.1 al menos en el Z3C que es el que tengo tiene algunos fallos que no se si os llegaran a vosotros pero os cuento un poquillo para que os hagais una idea:
1- Hay algunas veces que el microfono deja de funcionar cuando te llaman y la otra persona no te escucha, por lo visto no es de instalacion sucia, es un error comun que ya he visto tanto en xda como aqui. 2- El tiempo de carga hasta que llegue al 100% en la pantalla de bloqueo ha desaparecido. 3- Hablan de un incremento de los consumos en algunos servicios de google aunque no estoy seguro de si es generalizado. 4- Hay una ligera mejora de la calidad del sonido pero por lo que parece no han retocado el volumen. 5- El brillo al desbloquear la pantalla pega un subidon como si se pusiera al tope y luego se vuelve a estabilizar aunque no pasa todas las veces que desbloqueas si no que es aleatorio. Aun asi hay gente que dice que prefiere esta version a la 5.0.2 ya que va mejor en cuanto a bateria, fluidez y que han pulido el apartado visual pero yo no se que decir. Yo tras mucho probar de momento me quedo en kitkat que me va de lujo Tambien os comento que la rom de vodafone que acaba de salir viene con el parche para stagefright y que hay otra compilacion pendiente y a ver si arregla los fallos que se dan en la actual. Un saludo! ![]() PD. Tengo el C6906 de Telcel México. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el punto 5 también me pasa en la 5.02, como dicen es aleatorio... También me pasa de forma aleatoria el efecto contrario, le doy al boton de apagar y el brillo baja al mínimo se ve la pantalla y luego finalmente se apaga... Ese comportamiento lo hace en 2 segundos pero se aprecia perfectamente
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización Lollipop 5.1.1, ya empezó a rodar.
Sldos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sanpablo su comentario: | ||