|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Qué móvil debería comprarme por menos de 250€
Qué móvil debería comprarme por menos de 250€ Leemos en elandroidelibre.com Siempre nos preguntan lo mismo, nuestros amigos, familiares, conocidos… y siempre la misma respuesta: “Depende de cuánto quieras gastarte”. ¿Me compro el Motorola o el bq? ¿Vale la pena el Xiaomi ese por 150€? ¿Qué tal el Elephone P8000 del que nadie ha oído hablar? ¿Es verdad que el ASUS está bien? Muchas preguntas, de las que vamos a intentar poner un poco de orden. Móviles baratos los hay para todos los gustos y es importante decir que las ofertas lo cambian todo. ¿Qué móvil me recomiendas? Depende del usuario a quien vaya dirigido, pero para la mayoría de personas gastarse más de 250€ en un smartphones es un disparate, una inversión que seguramente no le salga a cuenta. Por eso es tan importante hablar de los móviles baratos, de esos smartphones con los que la mayoría de personas estarán más que contentas. No hace falta gastarse más de 200€ para tener un gran móvil con buena cámara, potente y que funcione bien. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El titulo no deberia decir "qué movil con Android debería comprarme por menos de 250€?"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Y de los iPhone de menos de 250.-...
Oh whait! ![]() La verdad es que a día de hoy, la gama media está más fuerte que nunca. Puedes comprar móviles que sobre 200.- que valen para el 95% de las necesidades de los usuarios. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor Iphone que puedes conseguir por menos de 250 euros en mi país es un 4s, el de 8 miserables gigas internas, y no en muy buen estado que digamos.
Y si me apuras, a lo mejor consigues un 5, pero para repuestos ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Bien, pero falta una pequeña review sobre : - software, actualizaciones - nivel de protección... .chasis metalico, no ... - tipo de pantalla.... - batería..... etc.... Si habéis regalado dos ,y se los han cargado en 4 meses, por golpe.. ya me diresi... Así aparte del software, hardware... creo que me voy a fijar más en la calidad y resistencia de los materiales, ( chasis metálico, tipo de pantalla ) y en la duración de la batería que en otras cosas... Un helio x 10 ( otro octacore 64 bits tb vale ), 2 gb rom, 32 gb ram, 13 mp +5, chasis metálico y batería por encima de los 3000 mah, conoce alguien ?... ( el hongmi note 2 todavía no lo han hecho así, creo.. ).. ah, y menos de 200 euros... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Bien, pero falta una pequeña review sobre : - software, actualizaciones - nivel de protección... .chasis metalico, no ... - tipo de pantalla.... - batería..... etc.... Si habéis regalado dos ,y se los han cargado en 4 meses, por golpe.. ya me diresi... Así aparte del software, hardware... creo que me voy a fijar más en la calidad y resistencia de los materiales, ( chasis metálico, tipo de pantalla ) y en la duración de la batería que en otras cosas... Un helio x 10 ( otro octacore 64 bits tb vale ), 2 gb rom, 32 gb ram, 13 mp +5, chasis metálico y batería por encima de los 3000 mah, conoce alguien ?... ( el hongmi note 2 todavía no lo han hecho así, creo.. ).. ah, y menos de 200 euros... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer el alcatel ídol 3 es una buena opción buen precio y no te decepcionara el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Os reireis pero el mejor por ese precio en relación calidad precio es el Lumia 640XL o el 640 normal si te parece muy grande a la par que el Moto G. No me fío de las marcas chinas que no tienes ningún tipo de garantía ni soporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El que ha hecho este artículo la verdad que el pobre no debe tener ni idea, meter el Xiaomi Mi4i y no el Xiaomi Mi4 es para hacérselo mirar, luego poner "joyitas" como el P8 Lite, Ulephone, Blade V6 y Elephone tela...
Xiaomi Mi4 (teniendo este para que otro Xiaomi inferior...) - BQ Aquaris M5 - Lumia 830 (se puede sacar a 250) y ya, para mi estos son los que estan sobre el tapete. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Asus a mí me parece una grandísima opción, la verdad. Hace unos meses estuve pensando en comprarlo y al final compre el LG G3 de 3GB de RAM. Si lo llego a saber espero un poco y lo pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Bien, pero falta una pequeña review sobre : - software, actualizaciones - nivel de protección... .chasis metalico, no ... - tipo de pantalla.... - batería..... etc.... Si habéis regalado dos ,y se los han cargado en 4 meses, por golpe.. ya me diresi... Así aparte del software, hardware... creo que me voy a fijar más en la calidad y resistencia de los materiales, ( chasis metálico, tipo de pantalla ) y en la duración de la batería que en otras cosas... Un helio x 10 ( otro octacore 64 bits tb vale ), 2 gb rom, 32 gb ram, 13 mp +5, chasis metálico y batería por encima de los 3000 mah, conoce alguien ?... ( el hongmi note 2 todavía no lo han hecho así, creo.. ).. ah, y menos de 200 euros... Saludos ![]() ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé que no valdrá para todo el mundo por ser de operadora, pero el Vodafone Smart Ultra 6, a pesar de sus defectos, es todo un pelotazo por el precio que tiene.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||