LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/15, 19:05:48
Array

[xs_avatar]
israelc israelc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: LG V20
Tu operador: Movistar
Satisfacción Lg G4

Hola a tod@s! estoy muy interesado en comprar un smartphone de grandes dimensiones ( Note,S6,etc) y el que más me gusta de todos es el G4, así que para terminar de decidirme me gustaría que me dijerais los que ya disponeis de uno si vale realmente su compra o quizás me fuera mejor mirar otros modelos. Asi que gracias por vuestra ayuda!!

PD: Ya de paso si algún usuario vende el suyo en buenas condiciones que se ponga en contacto conmigo. Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/15, 19:41:03
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Mi opinión teniendo en cuenta que además he tenido un note 4.
En mi caso aún restaurando el note 4 y con las mismas aplicaciones me dura más la batería en el g4. La fluidez es mejor en el g4, la cámara en ambos es muy buena y no he comparado pero dicen que la del g4 es de las mejores. Para mi relación tamaño calidad me parece la mejor compra por lo que yo te lo recomiendo. A día de hoy no tengo ni una sola queja.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
elmuelles elmuelles no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Yoigo
Yo sólo te dire que es el primer móvil en los últimos seis años con el que estoy satisfecho al cien por cien desde el primer día que lo saque de la caja. Fluidez total y absoluta. Si este se me rompiese iría de cabeza a por otro g4 además ahora en el foro de segunda mano se empiezan a ver nuevos por los 380-400 euros.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 22:24:04
Array

[xs_avatar]
juanki.alvaro juanki.alvaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Amena
Yo pienso igual es el unico movil que tengo desde hace una semana. Y puedo decir que es el unico que no quiero hacerle root ni tocarlo de lo bien que va recien sacado de la caja. Y yo cambiaba de moviles cada dos meses y de gama alta, y este me tiene que aguantar años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 00:38:44
Array

[xs_avatar]
neodymium neodymium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Cita: Originalmente Escrito por juanki.alvaro Ver Mensaje
Yo pienso igual es el unico movil que tengo desde hace una semana. Y puedo decir que es el unico que no quiero hacerle root ni tocarlo de lo bien que va recien sacado de la caja. Y yo cambiaba de moviles cada dos meses y de gama alta, y este me tiene que aguantar años.
Pues lo mismo puedo decir, vengo de un meizu mx4pro que ya es un pepino, y ahora voy a usar la garantía de este por una marca en el cristal inapreciable cuando está apagado... Y me dicen supongo que no vas a querer el mismo y le respondí estás equivocada! Estoy contentísimo con él... Ni siquiera me he preocupado del root por ahora ni nada, y eso es muy raro!
Vi el edge allí, llama mucho más la atención pero si algo va bien no lo toques.
Además tienes radio jej

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 09:27:28
Array

[xs_avatar]
SirGaldor SirGaldor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Tu operador: Personal

Yo vengo de un Note 4, luego s6, luego s6 edge.. vuelta a Note 4... y ahora G4. Decirte que el Note 4 lo tengo metido en su caja sin usarlo... y estoy mas satisfecho en todos los sentidos con el G4. Es muy fluido, todo funciona bien, la camara es una gozada, la pantalla está al nivel de las mejores y la bateria, que tanto se ha criticado, me dura más que los s6 y que el Note 4. La gestión de la Ram es muy buena (he llego a verlo con 1.5 gb de ram libre) no como en los s6 que cierra las aplicaciones de segundo plano el solito..

Para mi es el telefono más equiluibrado del año, y sólo sacrificas el frio tacto del metal en los bordes, teniendo mucho mas en otros aspectos. 100% recomendable.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 11:37:40
Array

[xs_avatar]
SickerM6 SickerM6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Tuenti Movil
Yo tuve un accidente con mi anterior móvil y caí en este por tema de disponibilidad y porque me encantaba su diseño.
A día de hoy, llevo 2 semanas con el estoy encantado. No he tenido la necesidad de instalarle una rom nueva (aunque fijo que con el tiempo lo acabo haciendo).
Estoy muy contento. En tema de batería mi xiaomi anterior aguantaba algo más pero tampoco me parece que en este móvil sea tan mala. Aguantó todo el día.
El resto de aspectos como pantalla y la cámara muy contento. Sin duda lo recomiendo.

Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
jjaraq jjaraq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi6 / LG G4
Hace casi dos meses decidí vender mi z3 que iba de lujo por un capricho y estube probando un lumia 620, un s5 y g3, todos con cosas interesantes pero no me llenaba ninguno. A punto de volver al z3 probé este g4 y menuda maravilla. Con todos los extras que los gamas altas estan abandonando como la microSD, bateria extraible, radio fm, infrarrojos, ... y una pantalla muy buena y tamaño contenido con esa leve curvatura tan chula y sobre todo, lo que mas valoro, la mejor cámara de todos los que he probado, de largo. Saco unas fotazas de mis peques en la piscina que te embobas viendo cada detalle.
Creo que no se ha valorado este móvil como se merece.
Muy satisfecho con este pepino

Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 13:24:57
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
El G4 es una maravilla en fluidez y la batería me aguanta bastante trasteandolo mucho, por lo que estoy contento. Pero lo que mas me gusta, sin duda, es la camara. Con eso si que he flipado
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
Arkangex Arkangex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: htc 3300

El primer móvil, y he tenido unos cuantos, (no pongo la lista que me da la risa), que no he tenido ni pienso rootear, ni meter roms ni nada, impresionante la fluidez, todo funciona perfecto, la cámara, la radio, tengo espacio de sobra con sus 32 megas más mi microsd de 64 , llevo de todo, música, fotos, videos, juegos....interminable....su batería más que decente, su pantalla espectacular, el sonido del altavoz, diseño muy bonito para mi gusto, esto queda abierto a gustos personales, y en definitiva el móvil más redondo que he tenido nada más sacarlo de la caja. Muy contento.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 17:53:17
Array

[xs_avatar]
rapsodos rapsodos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: 6S
Tu operador: Yoigo
Al final entre todos vosotros, post distintos y como no, el actual, me estáis convenciendo para cambiar del honor 6 (una indirecta muy sutil que me soltó un familiar para cambiarme de móvil y pasárselo) a este g4 cuando le había echado el ojo a los moto x... Pero entre pitos y flautas como que me sale más a cuenta tener mejor cámara con este y en caso de duda, comprar una batería extra o una de esas gigantes que transforma el mvl en un overcraft.
No le doy a ningún juego y confío en que me dure la batería perfectamente a base de redes sociales y navegación.
Pero de verdad, me da bastante gozo visitar vuestra sección

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 18:27:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues cuando lo tengas vas a flipar

Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
para los que tienen el G4 y vienen del G3 que opiniones tienen de la autonomía, es similar?, mejora mucho?
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falemoar su comentario:
Viejo 31/08/15, 19:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Malo te puede salir cualquier movil. Ahí estan los días que hay para cambiarlo por otro. El sat va segun los sitios. Puede ser un desastre o algo aceptable.
Pero técnicamente y en prestaciones, es un móvil en el que no se echa nada en falta, cosa que pueden decir muy pocos hoy dia.

Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 19:45:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
para los que tienen el G4 y vienen del G3 que opiniones tienen de la autonomía, es similar?, mejora mucho?
Un pelin mejor, no mucho pero se nota y la pantalla mas brillante.
El g3 habia mejorado mucho en fluidez, con un gran trabajo de LG en las roms, pero este ya se nota sobrado en todo lo que haces.

Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 20:25:38
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por jjaraq Ver Mensaje
Un pelin mejor, no mucho pero se nota y la pantalla mas brillante.
El g3 habia mejorado mucho en fluidez, con un gran trabajo de LG en las roms, pero este ya se nota sobrado en todo lo que haces.

no tengo dudas que sea mejor en fluidez y que la pantalla sea mejor, pero me interesa en la autonomía, el G3 me decepciono bastante y si el G4 mejoras apenas un pelin no va para mi. Me canse de andar con 2 baterias o cargadores portatiles, gracias.-
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 21:28:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que los consumos son muy relativos. Yo llego al día (7 se la mañana a 23h). Me dura más que en el note 4, pero el mejor que he tenido en cuanto a batería es el z3.
Aún así no cambió el g4 por ninguno.

Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 21:54:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
no tengo dudas que sea mejor en fluidez y que la pantalla sea mejor, pero me interesa en la autonomía, el G3 me decepciono bastante y si el G4 mejoras apenas un pelin no va para mi. Me canse de andar con 2 baterias o cargadores portatiles, gracias.-
Si tu prioridad es la batería, como bien te han comentado, el z3 es de lo mejorcito. Lo tuve 6 meses y en eso es genial entre otras cosas.
Yo no juego. Solo llamadas, correo, alguna foto y redes sociales con un uso moderado y termino el dia con mas del 50% poco mas o menos siempre. Con una minicarga en el pc del trabajo he hecho 2 dias. Con el z3, los 3 días.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 17:27:56
Array

[xs_avatar]
requetechusa requetechusa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Dos latas , e hilo bramante >>>>

Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Es que los consumos son muy relativos. Yo llego al día (7 se la mañana a 23h). Me dura más que en el note 4, pero el mejor que he tenido en cuanto a batería es el z3.
Aún así no cambió el g4 por ninguno.

Compi, en comparacion con el note 4....ya que lo tuvistes...., como es el brillo en condiciones de luz intensa....en exteriores.

Porque el brillo del note es de escandalo...

Gracias, un saludete.

Viejo 01/09/15, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
juankeloke98 juankeloke98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: l9, g2, g3, note 4, g4

El g4 se ve mejor al sol y en cualquier situacion que el note 4 ya que en casa hay esos 2 moviles y el g3 roto en el cajon, respecto a la autonomia con el g3 no sacaba mas de 4 horas, con el g4 5 y media y si lo estiro con solo wifi navegador wasap musica 1 hora o 2 trastear un poco el movil y la camara con brillo al 70% y me pasa de las 6 horas en el hilo de bateria subi una captura. Depende ya mas del usuario. Como dice un compi e tenido telefonos pa aburrir y este es el mas redondo en todos los aspectos, si algo me hace pensar cambiar de movil es haber que tal la siguiente hornada con los supuestos g5, m10, s7. Yo estoy con lg desde el l9, luego salte al g2, g3, note 4 y luego g4 y me gusta mucho mas lg.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 00:30:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /