ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/15, 22:17:57
Array

[xs_avatar]
Alberto Xperia Z1 Compact Alberto Xperia Z1 Compact no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Urbeltz Ver Mensaje
Pues por el momento que prefiero un mayor rendimiento con su correspondiente gasto de batería y no al contrario.
Me olvide del 'ondemandplus' y me pase a 'interactive'.
A tope los 2,419 Ghz!!! 💨💨

Enviado desde mi D5503 .
Voy a probarlo.....
Has probado el performance?... Se abren las ventanas casi antes de pulsarlo... Y la cámara se abre instantánea.... Jajajaja... Eso sí, la batería dura medio dia...

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 31/08/15, 03:10:40
Array

[xs_avatar]
Urbeltz Urbeltz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto Xperia Z1 Compact Ver Mensaje
Voy a probarlo.....
Has probado el performance?... Se abren las ventanas casi antes de pulsarlo... Y la cámara se abre instantánea.... Jajajaja... Eso sí, la batería dura medio dia...

Si tío lo probé! Pero me parece algo extremo ya tío 😂 En dos horas de música que escuché en el trabajo me gasto bastante batería... El interactive me parece algo más "caritativo" con la batería.

Enviado desde mi D5503 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 03:32:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si tío lo probé! Pero me parece algo extremo ya tío 😂 En dos horas de música que escuché en el trabajo me gasto bastante batería... El interactive me parece algo más "caritativo" con la batería.

Enviado desde mi D5503 .

Me explico, en el gobernador 'performance' la frecuencia SIEMPRE estará al máximo que tengáis limitado. De otra forma, 'interactive' mantiene ese máximo para las tareas manteniendo el mínimo que tengáis limitado cuando por ejemplo estáis simplemente en el escritorio o navegando por el menú.

Enviado desde mi D5503 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 10:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me explico, en el gobernador 'performance' la frecuencia SIEMPRE estará al máximo que tengáis limitado. De otra forma, 'interactive' mantiene ese máximo para las tareas manteniendo el mínimo que tengáis limitado cuando por ejemplo estáis simplemente en el escritorio o navegando por el menú.

Enviado desde mi D5503 .
El ondemandeplus me gusta porque no consume nada de batería y creo que también sube al máximo cuando vas haciendo cosas, probaré hoy el interactive

Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 11:28:48
Array

[xs_avatar]
SuperCliodos SuperCliodos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Cambiado cada 15 días
Tu operador: Vodafone
Me cito y vuelvo a preguntar a ver si alguien sabe

Cita: Originalmente Escrito por SuperCliodos Ver Mensaje
Según he leído se puede instalar directamente la 3.3, donde está el link de descarga que no se ve?

PD; tampoco veo los links para actualizar de 3.1 a 3.2, 3.3, 3.3.1
Viejo 31/08/15, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=61766802

Es que estan esparcidos

Aquí mas atrás tienes algun enlace
Viejo 31/08/15, 11:54:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aquí
http://forum.xda-developers.com/devd...9420#downloads

Enviado desde mi D5503 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 14:20:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El ondemandeplus me gusta porque no consume nada de batería y creo que también sube al máximo cuando vas haciendo cosas, probaré hoy el interactive

Te recomiendo que hagas una captura de la pantalla del 'cpu statistics' y resetees los contadores para ver la comparación

Enviado desde mi D5503 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 15:15:20
Array

[xs_avatar]
losnici losnici no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

Hola muy buenas, soy nuevo en este foro. Tengo un problema, os cuento. He seguido según el vídeo paso a paso como instalar esta rom en mi Z1C, pero al finalizar me encuentro con que la imagen en la pantalla se ve como aumentada, es decir, no se ve completa. Primero instalé la versión 2.2 y aparecía así, y luego lo volvi a intentar actualizando a la v.3.3 y lo mismo, pero además ahora las aplicaciones se cierran y se queda como pillado . Ya no sé qué hacer, y me gustaría volver a tener el móvil como de fábrica, pero no sé como hacerlo, ya que soy novato en esto. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 16:05:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por losnici Ver Mensaje
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro. Tengo un problema, os cuento. He seguido según el vídeo paso a paso como instalar esta rom en mi Z1C, pero al finalizar me encuentro con que la imagen en la pantalla se ve como aumentada, es decir, no se ve completa. Primero instalé la versión 2.2 y aparecía así, y luego lo volvi a intentar actualizando a la v.3.3 y lo mismo, pero además ahora las aplicaciones se cierran y se queda como pillado . Ya no sé qué hacer, y me gustaría volver a tener el móvil como de fábrica, pero no sé como hacerlo, ya que soy novato en esto. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias

En primer lugar, asegúrate del estado de tu bootloader, si está abierto o cerrado; y el tipo de kernel si es de stock o si lo has modificado también.
Todo esto es importante porque a la hora de instalar, en la parte del Aroma, deberás elegir la correcta tío.
En segundo lugar, me da la sensación de que la solución más sensata sería que hubieras elegido los dpi incorrectos, en el video recomienda usar 420,a mi me funciona sin problemas.
Por último, si no te ves con ganas de instalar esta rom y deseas volver a la stock, deberás descargar en tu pc 'Xperifim', para descargar el .ftf, y 'Flashtool' para flasear dicho ftf.
Si buscas por este foro encontrarás algún tutorial, si no encontrarás en YouTube sin problemas.

Enviado desde mi D5503 .
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 16:13:20
Array

[xs_avatar]
losnici losnici no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015

En primer lugar, asegúrate del estado de tu bootloader, si está abierto o cerrado; y el tipo de kernel si es de stock o si lo has modificado también.
Todo esto es importante porque a la hora de instalar, en la parte del Aroma, deberás elegir la correcta tío.
En segundo lugar, me da la sensación de que la solución más sensata sería que hubieras elegido los dpi incorrectos, en el video recomienda usar 420,a mi me funciona sin problemas.
Por último, si no te ves con ganas de instalar esta rom y deseas volver a la stock, deberás descargar en tu pc 'Xperifim', para descargar el .ftf, y 'Flashtool' para flasear dicho ftf.
Si buscas por este foro encontrarás algún tutorial, si no encontrarás en YouTube sin problemas.

Enviado desde mi D5503 .
Muchas gracias por tu respuesta. He conseguido volver a la stock flasheando con Flashtool, pero no he utilizado en ningún momento lo de Xperifim. No sé como lo habré hecho, pero ahora mismo vuelve a ser como antes jejeje. Con respecto a lo de los dpi, probé a instalarlo con 42, 40, y y con el mínimo, el 32; y en todas el problema es el mismo, pero disminuyendo un poco ese "zoom". Es decir, que aún habiendo probado con los mínimos dpi, sigue apareciendo la pantalla aumentada. No sé a que se deberá. Por lo demás, creo que el resto de pasos los he realizado bien.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 16:19:21
Array

[xs_avatar]
kernell_ kernell_ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: TELCEL
Puedes dejar una captura de pantalla? Si vienes de Kitkat. Uno de los cambios en Lollipop, es que los iconos del home y del cajón de aplicaciones, son mucho más grandes. No se si sea por eso.

Otra posibilidad es que estés eligiendo incorrectamente el modelo de tu dispositivo. Asegúrate de investigar el número de modelo de dispositivo exacto que tienes y no otro. Lo veo poco posible, pero más vale revisar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/08/15, 16:23:24
Array

[xs_avatar]
bonilobo62 bonilobo62 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: lenovo z6 pro/zuk z2 pro/plus
Tu operador: Otra
Eso de la pantalla aumentada pasa en la versión 2.2 porque hay que meterle un parche después de falsear

Pero no se porque vas tan atrás
Empieza con la versión 3.1 que pesa 1.7 GB y se puede instalar desde la que tienes ahora y luego sigues com la 3.3.1 directamente sin iniciar la 3.1 ....

y si ten en cuenta si estae Bl o BU
Abierto o cerrado
Viejo 31/08/15, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te recomiendo que hagas una captura de la pantalla del 'cpu statistics' y resetees los contadores para ver la comparación

Enviado desde mi D5503 .
Confío en ti y voy a poner de seguido el interactive...

Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 18:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bonilobo62 Ver Mensaje
Eso de la pantalla aumentada pasa en la versión 2.2 porque hay que meterle un parche después de falsear

Pero no se porque vas tan atrás
Empieza con la versión 3.1 que pesa 1.7 GB y se puede instalar desde la que tienes ahora y luego sigues com la 3.3.1 directamente sin iniciar la 3.1 ....

y si ten en cuenta si estae Bl o BU
Abierto o cerrado
Totalmente de acuerdo, es por ir a la 2.2
Hay que instalarla desde la 3.1
Yo solo he utilizado esta versión y nunca he necesitado el parche ni he visto ese problema y la he instalado varias veces
También ojo con lo que dice kernel del modelo, porque sale en varios sitios y con fallar en uno puede derivar ese problema de la pantalla, ya que el instalador es pata el z1 además del compact

Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 00:14:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por losnici Ver Mensaje
Muchas gracias por tu respuesta. He conseguido volver a la stock flasheando con Flashtool, pero no he utilizado en ningún momento lo de Xperifim. No sé como lo habré hecho, pero ahora mismo vuelve a ser como antes jejeje. Con respecto a lo de los dpi, probé a instalarlo con 42, 40, y y con el mínimo, el 32; y en todas el problema es el mismo, pero disminuyendo un poco ese "zoom". Es decir, que aún habiendo probado con los mínimos dpi, sigue apareciendo la pantalla aumentada. No sé a que se deberá. Por lo demás, creo que el resto de pasos los he realizado bien.

Estás seguro de que no quieres volverlo a intentar??
Solo por los mods de la cámara y el modo supervivid merece la pena instalar, y si no me equivoco es la única rom que tiene este modo. Corregidme si me equivoco compañeros.
Yo que tu seguiría probando, seguro que es un pequeño detalle, y siempre es bueno aprender, pero en tus manos está!

Enviado desde mi D5503 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 02:20:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estás seguro de que no quieres volverlo a intentar??
Solo por los mods de la cámara y el modo supervivid merece la pena instalar, y si no me equivoco es la única rom que tiene este modo. Corregidme si me equivoco compañeros.
Yo que tu seguiría probando, seguro que es un pequeño detalle, y siempre es bueno aprender, pero en tus manos está!

Enviado desde mi D5503 .
Cierto, a mi me costó como 4 o 5 intentos... Pero mereció la pena, y a todo lo que ha puesto Urbeltz, que es muy cierto añadiría la rapidez que tiene y la duración de batería

Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 15:11:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nueva actualización xposed compatible con 5.1.1
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3034811

Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
martideu martideu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s25 +
Tu operador: O2
Confío en ti y voy a poner de seguido el interactive...

No acaba de andar fino, voy a probar el interactive, en sheduler debajo de governor que opcion usais? row, sio,....
Responder Con Cita

Viejo 01/09/15, 17:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por martideu Ver Mensaje
No acaba de andar fino, voy a probar el interactive, en sheduler debajo de governor que opcion usais? row, sio,....

La verdad que me parece que tampoco va todo lo fino que debería con el interactive. No se si pensar si es por la rom o porque esta acostumbrado al performance...
Yo lo tengo en row. Todavía no he leído nada de que significan cada uno

Enviado desde mi D5503 .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1 Compact > ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact

Hora actual: 09:36:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /