|
||
|
|
||||
|
||||
|
probe activado como desactivado el modo depuracion usb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he instalado con Windows 10, sin depuración USB y con la Odin 3.10.6. Hasta que no instalé la última versión de Odin, no he podido instalarla.
Acabo de instalarla y ya iré comentando cómo va. De momento la noto más fluida (antes tenía la 5.0.2). Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se flashea en pda. ¿Qué rom tienes ahora y a cual quieres pasar?
|
||||
|
||||
|
En esa foto está la versión que tengo,que no actualiza a la nueva versión que tiene algunas pinceladas del Edge +. Intento instalar la XEU .
Última edición por Er_GaTo Día 30/08/15 a las 17:24:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos ya me quitais de encima la sospecha de que fuera del Windows 10.gracias
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice todo desde Windows 10, la primera ROM que le puse fue la 5.1.1 libre española, esta ejecute ODIN sin como administrador, la otra si, la XEU si, pero creo que no tiene nada que ver todo esto, mira la opción de probar con otro cable usb y también si no, con otro pc. Recuerda hacer los dos wipes antes y si lo consigues flasear al iniciar la ROM, apagas y volver a hacer los wipes de nuevo.
La versión de ODIN que he utilizado es la que me baje del enlace que te puse mas atrás.
|
||||
|
||||
|
he intentado lo que me comentaste antes logropedro referente al archivo que tenia q extraer e intentar flashear con odin.Pasa lo mismo, se me queda en get pit for mapping.. y de hay no pasa.
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin lo he instalado, no se cual es el problema pero me he ido a otro ordenador que tengo y ALA, a la primera me lo ha metido, no se que incompatibilidad tiene o yo q se, pero esa ha sido la solucion. Gracias a todos los que habeis intentado ayudarme.
|
|
||||
|
||||
|
Aún no ha llegado ésta actualización para algún G925i?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al hacer esta actualización me saltó otra del QUICK CONNECT. actualicé y ahora si voy a compartir cualquier foto (es como únicamente lo he probado) me dale error de QUICK CONNECT se ha detenido. Me sale al pulsar el icono de compartir y luego al seleccionar wassap.
A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Gonzaka69 te paso un link donde esta un tutorial y hablan de las preguntas mas frecuente.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1038757 no hace falta ser root para hacer los wipes
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a XEU me han salido algunas actualizaciones pequeñas, en un mensaje me dice que hay actualizaciones disponibles una un dia y otra vez al par de dias, me gustaría saber si hago root esto seguiría siendo así o solo las que ponga por odin, por odin pongo el firmware completo si hago root no puedo recibirlo por ota, pero si las actualizaciones menores al firware que esta puesto o eso tampoco, todo tiene que se por root????? bueno no se si he podido explicarme bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de actualizar a XEU me han salido algunas actualizaciones pequeñas, en un mensaje me dice que hay actualizaciones disponibles una un dia y otra vez al par de dias, me gustaría saber si hago root esto seguiría siendo así o solo las que ponga por odin, por odin pongo el firmware completo si hago root no puedo recibirlo por ota, pero si las actualizaciones menores al firware que esta puesto o eso tampoco, todo tiene que se por root????? bueno no se si he podido explicarme bien.
![]() Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no es el firmware completo, solo recibir pequeñas actualizaciones al firmware que esta puesto, actualizaciones o correcciones a la versión que esta puesta, tampoco nada de nada por ota??
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pues nada lo dejo isa, solo quería root para la publicidad pero visto que no puedo recibir las actualizaciones mejor quedarme como estoy.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||