|
||
|
|
||||
|
||||
|
You are in position
6,263 / 4,406,085 Además compre el One. No me han mandado invitación para que os hagáis una idea del ritmo que llevan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es de suponer que aquellos que ya han recibido una invitación (que imagino que serán bien pocos
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es de suponer que aquellos que ya han recibido una invitación (que imagino que serán bien pocos
![]() ![]() Yo conseguí una de la promo de Teknautas y sigo en la lista de espera. Personalmente no voy a reclamarla, así que en 24 horas estará libre para otro de la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me registré y estaba en el puesto 3.400.000 mas menos, y ahora en el 3.922.000, esto es desesperante..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo un tiempo así y nada. Se esta dando prioridad a los que ya tenían el OPO, aunque tengan números mayores en la lista. |
|
|
||||
|
||||
|
Experiencia One Plus.... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una invi para el op2, no la voy a utilizar, ya comprobé con el opo que es grande para mi, al primero que me cite se la envio por privado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! Esperando a recibirla!!!
![]() Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprobar que solo compartiendo el enlace del mail no es suficiente. La invitacion eate año es personal, solo la puedo reclamar con mi usuario, lo siento por el compi y los demas. Supongo que esta invitacion era por early adopter ya que ni siquiera estaba apuntado a la lista, y el resto de las que lleguen si se lodrán compartir.
Última edición por kban Día 30/08/15 a las 20:12:20. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kban;19946148]
Gracias!!!! Esperando a recibirla!!!
[\QUOTE]Pues acabo de comprobar que solo compartiendo el enlace del mail no es suficiente. La invitacion eate año es personal, solo la puedo reclamar con mi usuario, lo siento por el compi y los demas. Supongo que esta invitacion era por early adopter ya que ni siquiera estaba apuntado a la lista, y el resto de las que lleguen si se lodrán compartir. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de comprobar que solo compartiendo el enlace del mail no es suficiente. La invitacion eate año es personal, solo la puedo reclamar con mi usuario, lo siento por el compi y los demas. Supongo que esta invitacion era por early adopter ya que ni siquiera estaba apuntado a la lista, y el resto de las que lleguen si se lodrán compartir.
![]() De buen rollo ehh |