|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Funcion exystenz con xposed
Hola chicos, la existenz trae algo que es la hostia vaya, el deslizar hacia la derecha o izquierda en los botones de la pantalla hace que se bloquee, eso mismo estoy buscando pero con xposed porque ya no sigo con existenz, a ver si alguien puede ayudarme
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El módulo de Serajr del Xperia xposed tiene la opcion de bloquear dando dos toques en la pantalla...más cómodo imposible.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo usaba antes eso, pero una vez probe lo de hacer slide en los botones de pantalla es muchissimo mas comodo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, perdonad mi ignorancia pero no sabía nada acerca de deslizar hacia un lado bloqueaba la pantalla, mi pregunta, eso se debe de activar y si es así donde se activa? Gracias y un saludo
Enviado desde mi D6503 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Haz intentado con gravitybox? O prueba preguntarle al mismo creador del Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte porque no tengo la rom instalada y no me lo se de memoria, pero era en ajustes de la rom de existenz y en pantalla bloqueo creo, algo de swype no sé
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo utilizo el doble toque, en la barra inferior, con gravitybox [LP].
|
||||
|
||||
|
En xposed hay un módulo que se llama gesture navigation. Es para realizar todo tipo de acciones a través de gestos en la pantalla.
Una de las opciones que trae es la de hacer gestos sobre la barra de navegación. He probado lo que pedías (deslizar hacia un lado y bloquear la pantalla) y va perfecto, aunque recuerdo que en la rom iba algo mejor. A mí me es muy útil, puedes usar un dedo, dos, tres... Y trae muchísimas acciones. Espero que te sirva .Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En xposed hay un módulo que se llama gesture navigation. Es para realizar todo tipo de acciones a través de gestos en la pantalla.
Una de las opciones que trae es la de hacer gestos sobre la barra de navegación. He probado lo que pedías (deslizar hacia un lado y bloquear la pantalla) y va perfecto, aunque recuerdo que en la rom iba algo mejor. A mí me es muy útil, puedes usar un dedo, dos, tres... Y trae muchísimas acciones. Espero que te sirva .Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en 5.1.1
|
|
|
||||
|