|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra Lenovo versión internacional + rom
Hola a todos. Tras darle muchas vueltas creo que me voy a comprar este Lenovo, es demasiado bueno para dejarlo escapar. Lo he visto en Geekvida por 335€ y creo que es la mejor opción, en 48h lo tengo en casa y con garantía de 2 años. (Creo que es la versión internacional, estoy esperando que me respondan).
Soy de los que prefiere pagar 30€ mas y ahorrarse sorpresas. Aun así sería la primera vez que comprase en una tienda China (o española que importe de China) y quería saber que os parece esta opción o si sabéis alguna mejor. Por otro lado quería saber si la rom de la versión internacional va bien de por sí (y si se actualizará por OTA) o si debería luego flashearle alguna rom. Gracias. Última edición por ignist Día 30/08/15 a las 21:19:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El software es diferente y las bandas, trae la 900 en 3G y la 800 en 4G. Lo de las bandas depende de la zona en la que vivas. Yo una vez compré un móvil chino sin banda 900 en 3G y no tenía casi cobertura en donde vivo. Creo que el problema es si vives en zona rural...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||