|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y usa el usb original el del cargador, yo alguna vez use alguno de los que tengo por casa y me dio guerra
Enviado desde mi LG-H815 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi curro tienen desactivados los USB y solo funcionan en modo carga. Eso sí, no ves las carpetas ni na cuando enchufas el móvil. Solo se carga.
En mi PC de casa se ve perfectamente, con y sin memoria SD. Eso sí, soy administrador, así que tal vez sea eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún problema, tengo exchange con cuentas de outlook y hotmail, tengo el correo de gmail, tengo yahoo... todo sincroniza a la perfección, supongo que te referirás a exchange, en cuanto a conectarlo por USB , como un pendrive, como dices tu, tampoco, instalé los drivers de LG por el tema de root, pero antes de ser root no tuve problemas sin tener que instalar nada de LG, solo conectarlo al PC, y ya salían los directorios interno y externo
Última edición por Sroeder Día 30/08/15 a las 20:00:16. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que en casa me ha funcionado al instante (literalmente). Supongo que son las restricciones del curro.
Lo de la sincronización de cuentas ya me lo miraré con calma pq eso sí que no lo he logrado. Muchas gracias a tod@s Me estoy cargando tooooooooda mi música en el teléfono y aún me sobrarán Gb jajajja es impresionante! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||