|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma versión llevo yo, y no es la libre española.
De todas formas como sabeis si es, Española, turca o coreana .... ? Dejo la imagen mia en negro y la del compañero en azul, sino le importa, para que se comparen. Si el compañero ve inconveniente en la imagen la elimino. Última edición por zZarZiLLoSs Día 23/08/15 a las 19:55:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma versión llevo yo, y no es la libre española.
De todas formas como sabeis si es, Española, turca o coreana .... ? Dejo la imagen mia en negro y la del compañero en azul, sino le importa, para que se comparen. Si el compañero ve inconveniente en la imagen la elimino. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
*#*#7378423#*#* teclea este código y entras en el menú oculto, pulsa la primera opción y luego la segunda, hay podrás ver toda la información.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que coño pasa con la libre Española que no sale????
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa versión no es la española libre
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien, pero no es la española libre.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a 27 de agosto seguimos sin 5.1.1 para los libres españoles.
Aún recuerdo cuando hace mas de un mes un par de personas defendían con gran fervor que el despliegue de esta actualización estaba llegando de manera escalonada a nuestros teléfonos. No entiendo los motivos de que todos los paises tengan sus versiones libres actualizadas y las compañías también y nosotros estemos sin ella. Es más, estoy convencido que cuando la suelten va a llegar identica a las libres de los otros países y no va a solucionar ninguno de los fallos de lollipop en el z3 (bajo volumen del sonido, procesado dea camara, consumo de bateria mayor que en kk...) Saludos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y a 27 de agosto seguimos sin 5.1.1 para los libres españoles.
Aún recuerdo cuando hace mas de un mes un par de personas defendían con gran fervor que el despliegue de esta actualización estaba llegando de manera escalonada a nuestros teléfonos. No entiendo los motivos de que todos los paises tengan sus versiones libres actualizadas y las compañías también y nosotros estemos sin ella. Es más, estoy convencido que cuando la suelten va a llegar identica a las libres de los otros países y no va a solucionar ninguno de los fallos de lollipop en el z3 (bajo volumen del sonido, procesado dea camara, consumo de bateria mayor que en kk...) Saludos. ![]() Sobre los motivos...eso ya es entrar en el campo de la especulación, pero desde luego no es algo positivo que llevemos casi 6 semanas esperando a que saquen la dichosa actualización. En fin, paciencia, no queda otra (bueno sí, el flashtool )
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bisco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaran de vacaciones, alguno por aqui lo dijo en plan coña, pero me parece ami que llevaba toda la razon...vereis como a principio de septiembre la sueltan!! Jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
En el hermano pequeño (z3 compact) nos está pasando igual. La única libre que queda por salir es la española y las de operadora también están casi todas.
Una vergüenza |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Valdemar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Z3 verde menta de Orange con rom libre española y aún no me ha saltado la última... Tiene delito.
|