|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de ellas has puesto @Merovingio08???
Post #39 gracias al compi @Androabot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061617&page=2 ![]() Joder tío! Que faena! Espero que se pueda solucionar pronto!
En verdad me suena ver en reddit gente con un problema similar hace unos días. Podías echar un ojo por si están en tu caso, pero es mucha casualidad que te de el fallo con la nueva versión. Entonces no tendré mucha prisa que me descargué hace poco el Omega Agent t es la caña! Jejeje ![]() Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual no sirve para nada, pero cuando la ponga lo haré desde 0, salvando datos de la memoria interna, formateando la memoria interna desde 5.0.1 y tras eso flashearé la 5.1.1, no se si la austriaca o la suiza, pero casi seguro, a menos que pase algo, que lo haga de esa forma.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues qe a uno les funcione y a otros no me deja sin sabe q decir.
yo instale limpiamente. pero la d 1 archivo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es raro.. a mi con instalación encima de la antigua phe sin wipes me funciona en ambos sitios.. tanto desenganchando el spen como en la pantalla de bloqueo dando doble click en la pantalla con el boton pulsado.. yo probaría a borrar datos d las aplicaciones que pueden estar involucradas...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
es raro.. a mi con instalación encima de la antigua phe sin wipes me funciona en ambos sitios.. tanto desenganchando el spen como en la pantalla de bloqueo dando doble click en la pantalla con el boton pulsado.. yo probaría a borrar datos d las aplicaciones que pueden estar involucradas...
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|