ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/11, 12:11:20
Array

[xs_avatar]
serpico84 serpico84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme GT 2
Tu operador: Simyo
Yo le hice root con el busybox1.17 que esta en este mismo hilo.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita

Viejo 20/03/11, 12:22:30
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Pues si lo veo que me maten..!!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 13:16:07
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Estoy en JS3. Para flashear a este firmware, ¿meto los tres archivos en el Odin y flasheo con re-partition?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 13:45:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo lo hice así

Samsung Galaxy S, Samsung Ativ S, Sony Xperia Z1, Huawei Honor 6, LG G3, Idol 3, LG G4, Xperia Z5, LG G5, ZTE Axon 7, Xiaomi Redmi 5 Plus, Asus Zenfone 5z, Samsung Galaxy S10 Lite, Pocophone F1, Xiaomi Mi 10T Lite, Samsung S20 FE, Realme GT 2, Xiaomi 12X, Samsung Galaxy S23
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 13:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí esta el kernel busybox 1.17
 Cita: Originalmente Escrito por eldudas Ver Mensaje
Gracias..... Solo una cosilla.... Para no cagarla...... Algun tuto rapido de como hacer lo que me dices?no he pasado mas alla del odin aun.

***** desde el ordenador lo mire mejor.....

encontre esto:

FLASHEAR KERNEL

En este paso vamos a flashear un kernel alternativo que nos permitirá desde volver a tener permisos root (que perdimos tras flashear una ROM), volver a tener disponible el recovery 2e, la posibilidad de utilizar el CWM Recovery, kernels optimizados por cocineros...
Lo primero, tener a mano la lista de kernels alternativos.
Además de los que aparecen en esa lista, existe un kernel cocinado más básico. El funcionamiento es igual al que viene con la ROM JPY pero tiene añadidos los permisos root y el recovery 2e. Este recovery nos permitirá cargar otro kernel optimizado llamado ClockWorkMod Recovery que añade un montón de funciones y que necesitaremos si queremos probar ROMs cocinadas. El resto de kernels ya traen el CWM Recovery, incluso adaptado a cada uno para añadir funciones específicas de ese kernel.
A ello:
1.- Descargamos el kernel, en este caso vamos a utilizar el más básico del que hablabamos. Lo encontraremos aquí. Aunque veáis que en el nombre pone JPX, también es compatible con la ROM JPY. Para otras ROMs necesitaréis el kernel compatible. Esta versión lleva busybox 1.17.1. Si tenéis algún problema de compatibilidad con aplicaciones que necesiten busybox, probad esta otra con busybox 1.15.3.
2.- Descomprimimos el archivo.
3.- Abrimos el Odin 1.7.
4.- Nos aseguramos de que no está marcada la casilla Re-partition.
5.- Pulsamos el botón PDA y seleccionamos el archivo que acabamos de descomprimir.
6.-Apagamos el teléfono y lo encendemos en modo download (Bajar vol.+Home+Encender) y os aparecerá esta pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)

7.- Lo conectamos al ordenador y pulsamos el botón Start.
8.- En cuanto en la casilla superior izquierda del Odin aparezca el mensaje PASS, desconectamos el teléfono, que ya se estará reiniciando.

me sirve este metodo?
mi recovery pone que es 3e
gracias nuevamente

Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 15:41:44
Array

[xs_avatar]
nuncafalla nuncafalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro 256gb
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ponziotitular Ver Mensaje
ya lo han quitado.
puedes subirlo si merece la pena cambiarlo?
haber si alguie vuelve a subir el modem para meterlo por cwr
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 15:44:17
Array

[xs_avatar]
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Para volver a tener lagfix, basta con flashear de nuevo el Kernel solamente, ¿no? Ahora tengo JS3 + kernel vodoo. Tendría que flashear todo con re-partition para estar en KS8 y después poner el vodoo kernel, ¿no?

PD: Flasheado y no es que salga la R, es que directamente no me deja conectarme al 3G

Última edición por Proelio Día 20/03/11 a las 17:00:22.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 17:23:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo ahora mismo estoy con el 3g y sin problemas, eso si se calienta que da gusto

Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 17:38:35
Array

[xs_avatar]
josspark josspark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nexus 5 y SGS III
Tu operador: Otra
yo tengo la js8 cocinada por mi y me va de lujo, la estoy probando con diferentes kernels a ver que tal y de momento muy bien, y sin R
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 20:18:07
Array

[xs_avatar]
kikosou kikosou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Probado el gps con 2 galaxy S uno JS5-JPY y el otro ZSJPG-JQ1 (este ultimo pasandole el gps aids) en Navigation.

Los llevaba uno en cada mano, lo unico que he notado es que el JQ1 tardaba mas en coger señal, por lo demas, los 2 parecido (si, un desastre)... aparecia el circulillo de falta de precision muy frecuentemente, en los 2.. y en los mismos sitios. En lugares con una sola carretera sin nada cerca, pasable, pero al entrar en ciudad, muy mal. Salta por las calles... se pierde.. etc.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 23:53:16
Array

[xs_avatar]
armando86 armando86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Movistar
Yo no sé si es mi aparato o qué pasa, pero las roms cocinadas siempre han sido la muerte del GPS y con las oficiales funciona de maravilla. Excepto CM7, en el que va de p.m. y no es oficial.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 11:01:16
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Se agradeceria un poco de orden y claridad en este tema... puesto que no queda practicamente nada claro hasta que te lo has leido todo.... y aún así......mejor evitar el bombardeo de preguntas con una buena descripcion y tutorial.

Que kernel se recomienda una vez lo tienes todo bien y rooteado?

Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 09:02:40
Array

[xs_avatar]
xavi77 xavi77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2009

Viejo 22/03/11, 09:25:47
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por serpico84 Ver Mensaje
Pues yo ahora mismo estoy con el 3g y sin problemas, eso si se calienta que da gusto

Yo tambien me he cocinado una con JS8+Kernel Damian 1.2 RC4+Modem JQ1 y la verdad es que sí que se calienta mucho. De rendimiento muy bien. De batería pues al terminar de flashearlo me indicaba un 19% de batería y nada más enchufarlo me marcaba 59%, así que me tocará calibrar la batería. Esperaré pues a que se descargue del todo y se apague y lo cargaré a tope haciendo un wipe de batería.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 09:29:41
Array

[xs_avatar]
langostino langostino no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 32Gb Vodafone
Tu operador: Jazztel
Pues a mí el GPS no me va mal del todo. Probado en carretera tras flasheo y sin usar GPS Aids. Ha tardado menos de un minuto en posicionar satélites con un error que fluctuaba entre 5 y 10m, aunque más frecuente eran los 5m de precisión. He grabado una ruta de 15 minutos en coche con Mytracks y la ha clavado, así que de momento bien. ¿Con ginger creeis que el GPS va mejor? Porque yo creo que este gps tiene una precisión máxima de 5m, de ahí no baja.

Comparado con un TOMTOM 920 que tengo con gps sirfiii no sé qué precisión tendrá pero ese sí que tarda cuando lleva tiempo sin usarse varios minutos en posicionar satélites...
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 14:50:14
Array

[xs_avatar]
eldudas eldudas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 2
Tu operador: Pepephone
probado gps AURA en esta version, y los resultados me han gustado. gasto de bateria mas o menos igual que siempre, pero en cuanto a precision se refiere he notado mejora, ya que haciendo el mismo trayecto que en otras pruebas (+/- 100km) alternando autopista y montaña, quitando un par de puntos en los que aparentemente se atascaba ( no se meneaba la flecha en pantalla) todo lo demas de cine, cosa que con otras roms (samfirmware basicamente) no me pasaba, es mas, se me "salia" de la autopista el solito :P.

voto a favor ;)
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
A ver si alguien me hecha una manita.
Quiero meter la rom limpia y dejar el tel sin nada y me encuentro con esto.
Luego de meter los tres archivos en odin y marcar repartición resulta que al reiniciarse tengo las aplicaciones y configuraciones que tenia antes a ademas ahora me dan un montón de FC.
???estoy perdido, no se por donde tirar...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 18:57:48
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Poindexter Ver Mensaje
A ver si alguien me hecha una manita.
Quiero meter la rom limpia y dejar el tel sin nada y me encuentro con esto.
Luego de meter los tres archivos en odin y marcar repartición resulta que al reiniciarse tengo las aplicaciones y configuraciones que tenia antes a ademas ahora me dan un montón de FC.
???estoy perdido, no se por donde tirar...
Saludos.
En ajustes privacidad Restablecer datos de fábrica

imagino que será la rom de xda, si es esa no está bien configurados los archivos para hacer una instalación limpia, por eso te toca hacerlo tu manualmente de despues de instalarla
Responder Con Cita
Viejo 22/03/11, 19:06:13
Array

[xs_avatar]
Poindexter Poindexter no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus + SGS+ tablet 7"
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
En ajustes privacidad Restablecer datos de fábrica

imagino que será la rom de xda, si es esa no está bien configurados los archivos para hacer una instalación limpia, por eso te toca hacerlo tu manualmente de despues de instalarla
Correcto, son los tres archivos de XDA.
Ya está hecho un " Restablecer datos de fábrica" y aparentemente se borró todo, ahora se supone que está limpio para trastear desde cero no??
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 23/03/11, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Por si queréis probarla la JS8 Deodex kernel speedmod k13D y preparada para instalación limpia (Esta si que te borra toda la configuración anterior)
Todo lo demás va de serie, lo único las aplicaciones y framework deodex y zipaling, preparada para poder personalizarla y con el recovery CWM

He incluido el pit 803, pero si queréis podéis poner el 512 (el 803 asigna 10 mg mas en /system)

XWJS8_K13D

Última edición por Lorse Día 24/03/11 a las 11:38:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:33:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /