Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/08/15, 15:54:06
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

3er o 4º ciclo (no recuerdo exacto) que hago con el S6 Edge, y sigue poniéndome los pelos de punta... Muy pero que muy contento. Vaya diferencia con el S6 normal. ¡Vuela!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2015-08-30_14-54-16.jpg (59.9 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2015-08-30_14-54-10.jpg (36.2 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 30/08/15, 16:49:04
Array

[xs_avatar]
dorion dorion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: s6 edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kekemania.com Ver Mensaje
3er o 4º ciclo (no recuerdo exacto) que hago con el S6 Edge, y sigue poniéndome los pelos de punta... Muy pero que muy contento. Vaya diferencia con el S6 normal. ¡Vuela!
Como haces para llegar a 7 horas de pantalla?. Yo llego a 5 y teniendo bastante cuidado.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 17:16:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estas son mis capturas de la ultima carga, creo que es el segundo ciclo con la XEU mas actual. Al final me baje el Package Disabler y deshabilite un monton de cosas pero me da la impresion de que consume mas RAM y de que baja ligeramente antes la bateria. Tambien desactive el escudo de proteccion del Smartmanager. Es dificil saber por que pasa eso, puede ser simplemente que le di un uso diferente. Procuro tener mucho cuidado con cerrar siempre las aplicaciones en segundo plano y cuidar el brillo. Por lo demas siempre wifi puesto, salvo en algun momento que usase los datos. La camara la he usado para hacer 4 fotos como quien dice y, esos si, 2 videos en HD de 4 minutos cada uno (ahi si que se nota el bajo de bateria jeje). Cuando llego al 30% puse el ahorro de energia normal. Me dura bastante porque apenas uso el movil pero digo lo de siempre, cuando lo uso me da la impresion de que baja muy rapido el numerito de lo que queda jeje. A ver esos que hacen consumos de 7 horas de pantalla, nos dicen como lo hacen porque seria perfecto eso, si lo consiguiese, sin duda el mejor movil del momento.

Screenshot_2015-08-30-15-29-39.jpg Screenshot_2015-08-30-15-30-09.jpg

Screenshot_2015-08-30-15-31-16.jpg

Última edición por dorion Día 30/08/15 a las 17:20:55.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 19:37:56
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dorion Ver Mensaje
Como haces para llegar a 7 horas de pantalla?. Yo llego a 5 y teniendo bastante cuidado.
Pues no estando bloqueando/desbloqueando todo el rato pantalla, es algo que he notado en este último ciclo. Metí la XEU (de ahí lo de tan pocos ciclos que llevo) y el mínimo ha sido 5:30 de pantalla. Luego fue a 5:40, 6:15 y esta que ves de casi 7.

El truco está en no estar haciendo usos "ligeros" una vez te pones a usarlo. Ahora mismo llevo 3h desde que lo he desenchufado, 1h de pantalla, y un 93% restante, porque lo he estado usando bastante. No es lo mismo 1h "casi" seguida que 1h partida en bloques de, por ponerte un ejemplo, 10 minutos. Porque ese extra de bloquear/desbloquear que haces cada 10 min (por seguir el ejemplo) se nota luego en la autonomía.

Ahora mismo de seguir así, por media te puedes imaginar el número de horas de pantalla que me marcaría, pero sé que no llegaré a tal número porque no mantengo ese uso prolongado todo el rato jaja.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 19:41:46
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Estas son mis capturas de la ultima carga, creo que es el segundo ciclo con la XEU mas actual. Al final me baje el Package Disabler y deshabilite un monton de cosas pero me da la impresion de que consume mas RAM y de que baja ligeramente antes la bateria. Tambien desactive el escudo de proteccion del Smartmanager. Es dificil saber por que pasa eso, puede ser simplemente que le di un uso diferente. Procuro tener mucho cuidado con cerrar siempre las aplicaciones en segundo plano y cuidar el brillo. Por lo demas siempre wifi puesto, salvo en algun momento que usase los datos. La camara la he usado para hacer 4 fotos como quien dice y, esos si, 2 videos en HD de 4 minutos cada uno (ahi si que se nota el bajo de bateria jeje). Cuando llego al 30% puse el ahorro de energia normal. Me dura bastante porque apenas uso el movil pero digo lo de siempre, cuando lo uso me da la impresion de que baja muy rapido el numerito de lo que queda jeje. A ver esos que hacen consumos de 7 horas de pantalla, nos dicen como lo hacen porque seria perfecto eso, si lo consiguiese, sin duda el mejor movil del momento.

Archivo Adjunto 767950 Archivo Adjunto 767951

Archivo Adjunto 767952
Me doy por aludido con lo de las horas, aunque ha sido esta vez nada más pero bueno. Decir que no he estado con un total de 2 días en la carga, aunque sí 27 horas, me parece una buena mejora respecto a ciclos anteriores.

Uso la última XEU, y bueno, tu ciclo es cojonudo, para no usarlo mucho, 5h de pantalla está muy bien, súmale que tienes 2 días. Igual si le dieras un uso mayor, alcanzarías las 6 o 7 con algo menos de total.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 23:56:36
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
ME quito el sombrero ante vosotros y vuestros consumos...es el unico foro, español o extranjero donde se ven esos consumos...los demas seguiremos tirandonos de los pelos, que le vamos a hacer....

Yo la ultima PHE, limpia, sin nada, desconecto el cargador, ni enciendo la pantalla, y 1h despues ya ha gastado un 9-11% de bateria, repito, limpia, sin nada, en fin..........................os deben de haber puesto unas baterias experimentales, porque mi frustacion es la del 98% del personal en todas las demas webs y pruebas, y mis consumos lamentablemente tambien con la 5.1.1. Lo anormal es lo vuestro, ni Samsung estimaba esos consumos...enhorabuena a los afortunados.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 00:27:53
Array

[xs_avatar]
xtorz xtorz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008

Como dijo alguien por aquí. . Normalmente a Quien le va de lujo. . No suele mirar esta sección. . Suelen verla quien le va mal. ..
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 05:23:39
Array

[xs_avatar]
boronat boronat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s6 Edge
Yo consigo bajos consumos cuando me pongo a leer un libro con el fondo negro y letra blanca. No lo he probado en el s6 edge pero seguro que las 5-6 horas de pantalla las consigo.

Sobre la 5.1.1, ayer me puse la COH2 y aparentemente me está durando más la batería. Ya iré comentando.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 11:36:34
Array

[xs_avatar]
Ruben_maik Ruben_maik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge
Tu operador: O2

Archivo Adjunto 767950 Archivo Adjunto 767951

Archivo Adjunto 767952
Que disparate, como lo consigues?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 12:10:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me doy por aludido con lo de las horas, aunque ha sido esta vez nada más pero bueno. Decir que no he estado con un total de 2 días en la carga, aunque sí 27 horas, me parece una buena mejora respecto a ciclos anteriores.

Uso la última XEU, y bueno, tu ciclo es cojonudo, para no usarlo mucho, 5h de pantalla está muy bien, súmale que tienes 2 días. Igual si le dieras un uso mayor, alcanzarías las 6 o 7 con algo menos de total.
No solo me referia a ti, he visto gente con consumos de pantalla mejores que el mio e insisto...no suelo darla mucha tralla a la pantalla en plan juegos, camara ni brillo (siempre que puedo, al minimo). Suelo tener mucho cuidado, no se...y cuando esta apagada la pantalla no baja nada de bateria. Y durmiendo lo mismo, si acaso un 1%.

Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
ME quito el sombrero ante vosotros y vuestros consumos...es el unico foro, español o extranjero donde se ven esos consumos...los demas seguiremos tirandonos de los pelos, que le vamos a hacer....

Yo la ultima PHE, limpia, sin nada, desconecto el cargador, ni enciendo la pantalla, y 1h despues ya ha gastado un 9-11% de bateria, repito, limpia, sin nada, en fin..........................os deben de haber puesto unas baterias experimentales, porque mi frustacion es la del 98% del personal en todas las demas webs y pruebas, y mis consumos lamentablemente tambien con la 5.1.1. Lo anormal es lo vuestro, ni Samsung estimaba esos consumos...enhorabuena a los afortunados.
jajaja dudo que sean experimentales...intenta quitar los procesos en segundo plano que no uses, asi como deshabilitar aplicaciones que tampoco uses. Es lo primero que hago siempre. Tambien tengo el escudo desactivado, que no se si influira o no...

Cita: Originalmente Escrito por Ruben_maik Ver Mensaje
Que disparate, como lo consigues?
Te repito lo que digo arriba, teniendo mucho cuidado. Todo lo que no uso deshabilitado, pantalla al minimo visible segun situacion, sigo pensando que cuando le doy uso baja muy rapido pero no se, parece que comparando con el resto debo estar contento. Ojala para el s7 mejoren las tecnologias de las baterias, y ademas puedan meter mas capacidad porque en rendimiento es brutal, y la pantallo OLED 2k genial.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
Ruben_maik Ruben_maik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 Edge
Tu operador: O2
Ok, probaré a deshabilitar más cosas. Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 21:15:13
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
La verdad va muy bien...

Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 21:46:56
Array

[xs_avatar]
Jorge_84 Jorge_84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8
una pregunta. Qué es So Android?

Nada mas instalarle el firmware libre XEU (venía con el de Vodafone), la batería no me duró no 12 horas y el mayor consumo era de So Android. A la siguiente carga cuando lo desconecté lo apagué y lo reinicié. Ahora la batería me ha durado 1 día y 11 horas. Ayer no tenia nada de gasto en So Android. hoy tengo el 8% de consumo de batería So Android.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
La verdad va muy bien...

¿8 horas de pantalla?. Madre mia, yo maximo 5 he llegado y teniendo el maximo cuidado y un montonazon de cosas desactivadas. Como no uses el modo ultra ahorro...a ti si que te han puesto una bateria experimental jaja.

Un par de preguntas:

¿Que es mejor ir siempre en 4g o 3g?. Yo pensaba que era para datos, pero me han dicho que la cobertura para llamadas tambien cambia.

¿Cuando os meteis en un ascensor o zona con poca cobertura se os calienta el movil un monton?. A mi me pasa, no se si sera porque intenta buscarla ese periodo de tiempo o que. Ademas, suele darme un fallo de inicio de sesion de algo, es raro.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 22:54:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿8 horas de pantalla?. Madre mia, yo maximo 5 he llegado y teniendo el maximo cuidado y un montonazon de cosas desactivadas. Como no uses el modo ultra ahorro...a ti si que te han puesto una bateria experimental jaja.

Un par de preguntas:

¿Que es mejor ir siempre en 4g o 3g?. Yo pensaba que era para datos, pero me han dicho que la cobertura para llamadas tambien cambia.

¿Cuando os meteis en un ascensor o zona con poca cobertura se os calienta el movil un monton?. A mi me pasa, no se si sera porque intenta buscarla ese periodo de tiempo o que. Ademas, suele darme un fallo de inicio de sesion de algo, es raro.
A ver si pruebo un día el modo ultra ahorro que todavía no lo he hecho
Yo fuera de casa uso 3g porque 4g no hay en cualquier sitio donde yo vivo.
Lo del ascensor, ni idea, vivo en un bajo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 14:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi últims prueba. ...reiniciado con todo a 0 limpio, SIN sim YOIGO. Mi sorpresa,que en 6h sin tocarlo,solo a consumido un 3%, será la sim de yoigo? Ya es a la desesperada :_(

Última edición por krayten Día 01/09/15 a las 14:42:36.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 00:42:44
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado

Aquí os dejo mi último ciclo, acabado hace unos minutos. Decir que si el anterior se me pegó a casi 7 horas, con el magnífico día que me ha dado hoy, me arrodillo a mi edge...

Matizar: 2h aprox de 3G + wifi. Hoy he pasado gran parte del día en casa. Aún así, las 2h de 3G han sido de uso continuo prácticamente sin descansos, así que tampoco es que haya estado de relax cuando estaba fuera de casa

Pero vamos, feliz no, lo siguiente.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2015-09-02_00-38-33.jpg (59.6 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2015-09-02_00-38-30.jpg (52.0 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2015-09-02_00-38-23.jpg (37.0 KB, 114 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 01:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí os dejo mi último ciclo, acabado hace unos minutos. Decir que si el anterior se me pegó a casi 7 horas, con el magnífico día que me ha dado hoy, me arrodillo a mi edge...

Matizar: 2h aprox de 3G + wifi. Hoy he pasado gran parte del día en casa. Aún así, las 2h de 3G han sido de uso continuo prácticamente sin descansos, así que tampoco es que haya estado de relax cuando estaba fuera de casa

Pero vamos, feliz no, lo siguiente.
Para solo un dia de uso esta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 08:10:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

7horas de pantalla??? A ver, a parte de que es una exageracion, ya que la misma Samsung da promedios de 4h de uso...como puedes estar 7h de pantalla en 1 dia tio? que haces 7h mirando el movil?

Estaria bien, que los que estais posteando semejantes consumos..pusierais un tutorial o detalle, paso a paso, de lo que realmente haceis desde la instalacion del software. Me explico, no Odin,wipe etc...eso lo sabemos todos. Me refiero a los pasos que seguis para configurar el movil, las pestañas que salen de Google, las que dejais activadas y las que no, si introducis la cuenta Samsung o no, las cuentas de correo que poneis, y sus ajustes de sincronizacion,etc....esos detalles que creo que son mas importantes que programas externos.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 10:51:54
Array

[xs_avatar]
reduanfeghouli reduanfeghouli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Definitivamente, hay 2 versiones de placas y/o procesadores de este terminal. Es imposible que algunos como yo hagan entre 3 y 4 horas de pantalla y después haya gente que haga 7 y 8. Puede haber variación pero en un 150 por ciento? No me lo creo. Llevo en Android desde el primer galaxy con Android 1.5 y jamás vi cosa igual. Mientras escribía este mensaje desconecté al 100 eran las 10:48 término este mensaje justo ahora a las 10:51 y ya marca 99. Baja un por ciento cada 3/4 min de uso, muchísimo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge

Hora actual: 12:52:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /