|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una súper duda.
Tiene poco que Instale CM12.1 y desde entonces la batería me dura mucho mas que con la stock de 4.4.4. Pero ahora veo que hay veces (no siempre) que me salen tiempos de carga Bestiales. ![]() Como ven dice que son 4 hrs para completar la carga. ¿Esto sera normal? ¿Debo de calibrar la batería? Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con un Moto X 2014. Que recomendaciones o trucos sugieren para que la bateria dure más? Veo que se baja bastante rapido.
El equipo no está rooteado, pero vengo de un Galaxy S4, donde rootear y poner rom's era bastante sencillo. Aqui en el mundo Moto, veo que es algo complejo, por ello no me arriesgo a rootearlo. Si no, instalaria Greenify, BBS, Adaway y Wakelock detector, que eran muy buenos en el S4. Que me recomiendan? Gracias !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo con un Moto X 2014. Que recomendaciones o trucos sugieren para que la bateria dure más? Veo que se baja bastante rapido.
El equipo no está rooteado, pero vengo de un Galaxy S4, donde rootear y poner rom's era bastante sencillo. Aqui en el mundo Moto, veo que es algo complejo, por ello no me arriesgo a rootearlo. Si no, instalaria Greenify, BBS, Adaway y Wakelock detector, que eran muy buenos en el S4. Que me recomiendan? Gracias !! ![]() Solo hay que abrir bootloader + recovery + root y listo. Aqui estan los mejores tuturiales para ello, la cuestión es ponerse a leer y ya. Sobre tema de bateria, yo soy de los pocos usuarios que le duran aproximadamente 6 horas con todo activado, mas que nada por que la señal que tengo es fantastica y las app que uso no drenan mucha bateria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hacer root es bastante sencillo.
Solo hay que abrir bootloader + recovery + root y listo. Aqui estan los mejores tuturiales para ello, la cuestión es ponerse a leer y ya. Sobre tema de bateria, yo soy de los pocos usuarios que le duran aproximadamente 6 horas con todo activado, mas que nada por que la señal que tengo es fantastica y las app que uso no drenan mucha bateria. ![]() Hay un metodo para rootearlo ? he buscado pero veo que hay para otros modelos y para versiones de android 4 o 5.0.2. Me compartes el link ? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto capturas de pantalla con el uso de la batería.
![]() ![]() Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Poner Recovery + Root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967000 |
|
|
||||
|
||||
|
Uff, que poquito me esta durando la bateria.
No se que pasa pero entre Servicios de google play (alrededor de un 20 %), el navegador dolphin ( alrededor de un 13 %) y sistema android (alrededor de un 10 %), se me beben la bateria. Por ahora voy a mirar a ver de cambiar de navegador, pero lo de servicios de google play y sistema android no se como solucionarlo y es una pasada. |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada.
Hoy está que se sale. uploadfromtaptalk1441131638224.jpguploadfromtaptalk1441131648195.jpguploadfromtaptalk1441131656328.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
recien pase el mio a 5.1.
4hrs 11 min de screen on time. 9 hrs de uso mas o menos heavy. 30 min de waze, chrome a ratos, reproductor de musica, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo máximo que llegue son 4 horas y 20 minutos de pantalla.. solo con Wi-Fi, con greenify. Desinstale el Facebook y el Messenger que veía que ocupaban hasta hibernados pero igual no me llega a las 5 horas de pantalla, algunos tips para la duración de batería?
Última edición por Lukadroid Día 10/09/15 a las 01:23:08. |
|
|
||||
|
||||
|
yo descargue la aplicación qualcom Batery guru y me dio hasta 5 horas mas a la batería. D:
EDIT: pase mi moto x2 xt1097 a moto x2 xt1095 y ahora la bateria me dura mucho mas D:! Última edición por RoClaret Día 02/10/15 a las 20:32:49. |
|
|
||||
|
||||
|
como es la autonomia y las horas de pantalla con android lollipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaria saber si cuando estara disponible Marshmallow para el moto x 2nd. Fue un telefono que tuve un corto tiempo y me encanto sobre todo por lo compacto que es. El diseño y ergonomia perfectos. Es increible. Pero el unico factor que me tiro para cambiarlo es la bateria. Me llegaba apenas a las 3 horas y media de pantalla. Y para mi es muy escaso.
Alguna novedad, veo gente con 5 horas de pantalla pero no se como demonios lo logran. Seguro practicamente no usan el telefono, de otro modo me parece sencillamente imposible ese consumo. Mi uso es Facebook, whatsapp, llamadas, messenger, algo de musica y videos. Y algun jueguito ocasional. No es un uso intensivo, solo que no puedo estar cargando por mis actividades. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas me gustaria saber si cuando estara disponible Marshmallow para el moto x 2nd. Fue un telefono que tuve un corto tiempo y me encanto sobre todo por lo compacto que es. El diseño y ergonomia perfectos. Es increible. Pero el unico factor que me tiro para cambiarlo es la bateria. Me llegaba apenas a las 3 horas y media de pantalla. Y para mi es muy escaso.
Alguna novedad, veo gente con 5 horas de pantalla pero no se como demonios lo logran. Seguro practicamente no usan el telefono, de otro modo me parece sencillamente imposible ese consumo. Mi uso es Facebook, whatsapp, llamadas, messenger, algo de musica y videos. Y algun jueguito ocasional. No es un uso intensivo, solo que no puedo estar cargando por mis actividades. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad, veo gente con 5 horas de pantalla pero no se como demonios lo logran. Seguro practicamente no usan el telefono, de otro modo me parece sencillamente imposible ese consumo. Mi uso es Facebook, whatsapp, llamadas, messenger, algo de musica y videos. Y algun jueguito ocasional. No es un uso intensivo, solo que no puedo estar cargando por mis actividades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad, veo gente con 5 horas de pantalla pero no se como demonios lo logran. Seguro practicamente no usan el telefono, de otro modo me parece sencillamente imposible ese consumo. Mi uso es Facebook, whatsapp, llamadas, messenger, algo de musica y videos. Y algun jueguito ocasional. No es un uso intensivo, solo que no puedo estar cargando por mis actividades. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme si este consumo es normal? no le doy uso excesivo uso brillo bajo solo tengo el wifi siempre on o el 4g, saludos y gracias de antemano
![]()
|