Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/15, 17:29:00
Array

[xs_avatar]
4TR0M 4TR0M no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: TELCEL
Tengo una súper duda.

Tiene poco que Instale CM12.1 y desde entonces la batería me dura mucho mas que con la stock de 4.4.4.

Pero ahora veo que hay veces (no siempre) que me salen tiempos de carga Bestiales.

Como ven dice que son 4 hrs para completar la carga.

¿Esto sera normal?

¿Debo de calibrar la batería?

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 30/08/15, 03:55:12
Array

[xs_avatar]
sergiomc22 sergiomc22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Hola soy nuevo con un Moto X 2014. Que recomendaciones o trucos sugieren para que la bateria dure más? Veo que se baja bastante rapido.
El equipo no está rooteado, pero vengo de un Galaxy S4, donde rootear y poner rom's era bastante sencillo. Aqui en el mundo Moto, veo que es algo complejo, por ello no me arriesgo a rootearlo.
Si no, instalaria Greenify, BBS, Adaway y Wakelock detector, que eran muy buenos en el S4.

Que me recomiendan?

Gracias !!
Responder Con Cita
Viejo 30/08/15, 12:08:52
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sergiomc22 Ver Mensaje
Hola soy nuevo con un Moto X 2014. Que recomendaciones o trucos sugieren para que la bateria dure más? Veo que se baja bastante rapido.
El equipo no está rooteado, pero vengo de un Galaxy S4, donde rootear y poner rom's era bastante sencillo. Aqui en el mundo Moto, veo que es algo complejo, por ello no me arriesgo a rootearlo.
Si no, instalaria Greenify, BBS, Adaway y Wakelock detector, que eran muy buenos en el S4.

Que me recomiendan?

Gracias !!
Hacer root es bastante sencillo.

Solo hay que abrir bootloader + recovery + root y listo.

Aqui estan los mejores tuturiales para ello, la cuestión es ponerse a leer y ya.

Sobre tema de bateria, yo soy de los pocos usuarios que le duran aproximadamente 6 horas con todo activado, mas que nada por que la señal que tengo es fantastica y las app que uso no drenan mucha bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/08/15, 19:19:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sindrome123 Ver Mensaje
Hacer root es bastante sencillo.

Solo hay que abrir bootloader + recovery + root y listo.

Aqui estan los mejores tuturiales para ello, la cuestión es ponerse a leer y ya.

Sobre tema de bateria, yo soy de los pocos usuarios que le duran aproximadamente 6 horas con todo activado, mas que nada por que la señal que tengo es fantastica y las app que uso no drenan mucha bateria.
Gracias por tu respuesta. Yo tengo el modelo XT1097 con android 5.1.
Hay un metodo para rootearlo ? he buscado pero veo que hay para otros modelos y para versiones de android 4 o 5.0.2. Me compartes el link ? Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 18:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Adjunto capturas de pantalla con el uso de la batería.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 18:48:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por sergiomc22 Ver Mensaje
Gracias por tu respuesta. Yo tengo el modelo XT1097 con android 5.1.
Hay un metodo para rootearlo ? he buscado pero veo que hay para otros modelos y para versiones de android 4 o 5.0.2. Me compartes el link ? Gracias.
Abrir bootloader: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=966988

Poner Recovery + Root: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=967000
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 00:55:07
Array

[xs_avatar]
jamess jamess no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Uff, que poquito me esta durando la bateria.

No se que pasa pero entre Servicios de google play (alrededor de un 20 %), el navegador dolphin ( alrededor de un 13 %) y sistema android (alrededor de un 10 %), se me beben la bateria.

Por ahora voy a mirar a ver de cambiar de navegador, pero lo de servicios de google play y sistema android no se como solucionarlo y es una pasada.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 20:20:59
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/15, 18:47:42
Array

[xs_avatar]
Daniel1928 Daniel1928 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Moto X 2014
recien pase el mio a 5.1.
4hrs 11 min de screen on time.
9 hrs de uso mas o menos heavy.
30 min de waze, chrome a ratos, reproductor de musica, etc.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 14:43:21
Array

[xs_avatar]
Lukadroid Lukadroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Ahora lo máximo que llegue son 4 horas y 20 minutos de pantalla.. solo con Wi-Fi, con greenify. Desinstale el Facebook y el Messenger que veía que ocupaban hasta hibernados pero igual no me llega a las 5 horas de pantalla, algunos tips para la duración de batería?

Última edición por Lukadroid Día 10/09/15 a las 01:23:08.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/15, 18:48:24
Array

[xs_avatar]
RoClaret RoClaret no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Claro
yo descargue la aplicación qualcom Batery guru y me dio hasta 5 horas mas a la batería. D:

EDIT: pase mi moto x2 xt1097 a moto x2 xt1095 y ahora la bateria me dura mucho mas D:!

Última edición por RoClaret Día 02/10/15 a las 20:32:49.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/15, 06:03:06
Array

[xs_avatar]
crisjosue28 crisjosue28 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: moto g xt1032
como es la autonomia y las horas de pantalla con android lollipop?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 19:39:53
Array

[xs_avatar]
eboke eboke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: O2
¿A nadie le está drenando la batería los "Google Play Services"?
Responder Con Cita
Viejo 15/10/15, 22:41:57
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por eboke Ver Mensaje
¿A nadie le está drenando la batería los "Google Play Services"?
Algo han tocado, que se esta notando en todos los terminales un aumento de los consumos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 00:33:00
Array

[xs_avatar]
eboke eboke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Algo han tocado, que se esta notando en todos los terminales un aumento de los consumos.
Ok, entonces no nos pasa sólo a nosotros. A ver si lo arreglan porque, aunque no es alarmante, es molesto.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 05:40:19
Array

[xs_avatar]
HectorCDE HectorCDE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 5 128 GB
Tu operador: Personal
Buenas me gustaria saber si cuando estara disponible Marshmallow para el moto x 2nd. Fue un telefono que tuve un corto tiempo y me encanto sobre todo por lo compacto que es. El diseño y ergonomia perfectos. Es increible. Pero el unico factor que me tiro para cambiarlo es la bateria. Me llegaba apenas a las 3 horas y media de pantalla. Y para mi es muy escaso.

Alguna novedad, veo gente con 5 horas de pantalla pero no se como demonios lo logran. Seguro practicamente no usan el telefono, de otro modo me parece sencillamente imposible ese consumo.

Mi uso es Facebook, whatsapp, llamadas, messenger, algo de musica y videos. Y algun jueguito ocasional. No es un uso intensivo, solo que no puedo estar cargando por mis actividades.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 05:54:16
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HectorCDE Ver Mensaje
Buenas me gustaria saber si cuando estara disponible Marshmallow para el moto x 2nd. Fue un telefono que tuve un corto tiempo y me encanto sobre todo por lo compacto que es. El diseño y ergonomia perfectos. Es increible. Pero el unico factor que me tiro para cambiarlo es la bateria. Me llegaba apenas a las 3 horas y media de pantalla. Y para mi es muy escaso.

Alguna novedad, veo gente con 5 horas de pantalla pero no se como demonios lo logran. Seguro practicamente no usan el telefono, de otro modo me parece sencillamente imposible ese consumo.

Mi uso es Facebook, whatsapp, llamadas, messenger, algo de musica y videos. Y algun jueguito ocasional. No es un uso intensivo, solo que no puedo estar cargando por mis actividades.
El feisbu es un come baterías ,..o al menos eso dicen los que lo usan ,..yo no ..

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 07:10:29
Array

[xs_avatar]
theforbidden theforbidden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015

Al contrario de lo que dices creo que los que llegan a 5 horas de pantalla son los que usan el telefono todo el dia sin parar (seguramente con la ayuda de greenify, amplify, powernap), ya que asi la bateria no se descargara en vano al dejarla en reposo. En mi caso por ejemplo los dias en los que casi no uso el celular, con 1 hora y 30 de pantalla (algunas llamadas y redes sociales) al completar las 24 horas de uso todavia me queda mas del 50% de bateria, pero la mayor parte de ese porcentaje la ocupa el telefono inactivo. Todo depende del uso que le des y sobretodo si lo usas para jugar mucho, es bien sabido que los juegos pesados drenan la bateria del equipo mas de lo normal.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/15, 12:35:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Quitale Facebook y la del Facebook Messenger y veras un mejor consumo de bateria.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/15, 06:51:56
Array

[xs_avatar]
Ivancen014 Ivancen014 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2014

Alguien puede decirme si este consumo es normal? no le doy uso excesivo uso brillo bajo solo tengo el wifi siempre on o el 4g, saludos y gracias de antemano

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2014)

Hora actual: 06:09:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /